ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naza Di Serio enfrentó los rumores de romance con Nicolás Occhiato luego de que lo dieran por confirmado

La conductora habló de su supuesta relación amorosa con el ex de Flor Vigna y dejó en claro cuál es si situación.

20 de agosto 2022, 13:05hs
Naza Di Serio habló de Nicolás Occhiato.
Naza Di Serio habló de Nicolás Occhiato.

Naza Di Serio, quien estrena Yo La Se este sábado a las 22 hs. en TN, enfrentó los rumores de romance con Nicolás Occhiato en diálogo con Por si las Moscas.

“Fue muy cualquiera lo que inventaron. Esa noticia me dio bronca porque estábamos cenando los dos en el mismo lugar, pero en mesas distintas”, dijo la conductora.

Luego, explicó que no conoce al ex de Flor Vigna: “Con Nico está todo bien pero no lo conozco para nada, no hablo con él, no habla él conmigo, ni nos tenemos en Instagram”.

"Con Nico está todo bien pero no lo conozco para nada, no hablo con él, no habla él conmigo".

“Cero relación. Una periodista me preguntó, le dije exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora y salieron a decir que se confirmó un romance”, manifestó contundente.

NAZA DI SERIO ANALIZÓ POR QUÉ CREE QUE LA RELACIONARON AMOROSAMENTE CON NICOLAS OCCHIATO

Naza Di Serio analizó en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli para La Once Diez/Radio de la Ciudad, por qué cree que la relacionaron con Nicolás Occhiato.

“Capaz iremos a los mismos lugares de casualidad, pero no tengo nada que ver con él, no nos tenemos en WhatsApp. Yo estoy sola y estoy muy bien sola”, expresó la conductora.

"Yo estoy sola y estoy muy bien sola, salí con personas muy conocidas y nada de eso salió a la luz, a este pibe no lo conozco".

Luego, lanzó tajante: “Estoy esperando a cruzarme a esa periodista para preguntarle por qué inventó eso, con una sonrisa obviamente”.

“Tuve romances, muy buenos romances, con gente muy linda. Y nada de eso salió a la luz. Con personas conocidas, muy conocidas. A este pibe que no lo conozco”, finalizó Naza.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Nazarena Di SerioNicolás OcchiatoPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Ángel Carabajal.
A TODO RITMO

Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales
  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit