ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Naza Di Serio enfrentó los rumores de romance con Nicolás Occhiato luego de que lo dieran por confirmado

La conductora habló de su supuesta relación amorosa con el ex de Flor Vigna y dejó en claro cuál es si situación.

20 de agosto 2022, 13:05hs
Naza Di Serio habló de Nicolás Occhiato.
Naza Di Serio habló de Nicolás Occhiato.
Seguinos en Google

Naza Di Serio, quien estrena Yo La Se este sábado a las 22 hs. en TN, enfrentó los rumores de romance con Nicolás Occhiato en diálogo con Por si las Moscas.

“Fue muy cualquiera lo que inventaron. Esa noticia me dio bronca porque estábamos cenando los dos en el mismo lugar, pero en mesas distintas”, dijo la conductora.

Luego, explicó que no conoce al ex de Flor Vigna: “Con Nico está todo bien pero no lo conozco para nada, no hablo con él, no habla él conmigo, ni nos tenemos en Instagram”.

"Con Nico está todo bien pero no lo conozco para nada, no hablo con él, no habla él conmigo".

“Cero relación. Una periodista me preguntó, le dije exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora y salieron a decir que se confirmó un romance”, manifestó contundente.

NAZA DI SERIO ANALIZÓ POR QUÉ CREE QUE LA RELACIONARON AMOROSAMENTE CON NICOLAS OCCHIATO

Naza Di Serio analizó en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli para La Once Diez/Radio de la Ciudad, por qué cree que la relacionaron con Nicolás Occhiato.

“Capaz iremos a los mismos lugares de casualidad, pero no tengo nada que ver con él, no nos tenemos en WhatsApp. Yo estoy sola y estoy muy bien sola”, expresó la conductora.

"Yo estoy sola y estoy muy bien sola, salí con personas muy conocidas y nada de eso salió a la luz, a este pibe no lo conozco".

Luego, lanzó tajante: “Estoy esperando a cruzarme a esa periodista para preguntarle por qué inventó eso, con una sonrisa obviamente”.

“Tuve romances, muy buenos romances, con gente muy linda. Y nada de eso salió a la luz. Con personas conocidas, muy conocidas. A este pibe que no lo conozco”, finalizó Naza.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Nazarena Di SerioNicolás OcchiatoPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit