ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota le puso los puntos a un taxista que se hizo el canchero en Bienvenidos a Bordo: "Que no se jacte de eso"

La joven periodista cruzó en vivo a Juan Carlos, quien hizo declaraciones que no le cayeron bien.

16 de mayo 2020, 11:10hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Nati Jota le puso los puntos a un taxista que se hizo el canchero en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Con ganas de jugar y sacar el lingote, el taxista Juan Carlos Corda ingresó al estudio de Bienvenidos a Bordo haciendo alarde de una pícara personalidad. Lo que no imaginó el señor fue que Nati Jota, también invitada al programa que conduce Guido Kaczka, le pondría los puntos en vivo.

"Los Corda somos los mejores. Nací en La Plata, pero ahora estoy viviendo en Devoto. Estoy en pareja", dijo el hombre, sorprendiendo con su canchera presentación.

"Lo que más me gusta de mi pareja es cuando se enoja. Vive enojada conmigo, ¿no sé qué tengo?", dijo el taxista..

Acto seguido, Guido le preguntó: "¿Qué es lo que más disfrutás con tu pareja?". Y el participante le contestó: "Cuando se enoja. Vive enojada conmigo, ¿no sé qué tengo?".

"Por algo será que se enoja todo el tiempo con él, que no se jacte de eso como algo bueno. Lo disfruta, no me parece, es cualquiera", lo cruzó Nati.

Al escuchar su respuesta y en total disconformidad, Nati Jota arremetió sin dudarlo contra la postura del taxista: "Por algo será que se enoja todo el tiempo con él, que no se jacte de eso como algo bueno. Lo disfruta, no me parece, es cualquiera". Sin peder la sonrisa, Juan Carlos acotó: “Hablale de esto”, mientras destacaba su rostro.

Leé también

El divertido TikTok de Nati Jota sobre su soltería, en plena cuarentena

El divertido TikTok de Nati Jota sobre su soltería: "Voy a asustar a mi novio; ay, cierto, no tengo"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit