ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nati Jota le puso los puntos a un taxista que se hizo el canchero en Bienvenidos a Bordo: "Que no se jacte de eso"

La joven periodista cruzó en vivo a Juan Carlos, quien hizo declaraciones que no le cayeron bien.

16 de mayo 2020, 11:10hs
Video Placeholder
¡Qué momento! Nati Jota le puso los puntos a un taxista que se hizo el canchero en Bienvenidos a Bordo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con ganas de jugar y sacar el lingote, el taxista Juan Carlos Corda ingresó al estudio de Bienvenidos a Bordo haciendo alarde de una pícara personalidad. Lo que no imaginó el señor fue que Nati Jota, también invitada al programa que conduce Guido Kaczka, le pondría los puntos en vivo.

"Los Corda somos los mejores. Nací en La Plata, pero ahora estoy viviendo en Devoto. Estoy en pareja", dijo el hombre, sorprendiendo con su canchera presentación.

"Lo que más me gusta de mi pareja es cuando se enoja. Vive enojada conmigo, ¿no sé qué tengo?", dijo el taxista..

Acto seguido, Guido le preguntó: "¿Qué es lo que más disfrutás con tu pareja?". Y el participante le contestó: "Cuando se enoja. Vive enojada conmigo, ¿no sé qué tengo?".

"Por algo será que se enoja todo el tiempo con él, que no se jacte de eso como algo bueno. Lo disfruta, no me parece, es cualquiera", lo cruzó Nati.

Al escuchar su respuesta y en total disconformidad, Nati Jota arremetió sin dudarlo contra la postura del taxista: "Por algo será que se enoja todo el tiempo con él, que no se jacte de eso como algo bueno. Lo disfruta, no me parece, es cualquiera". Sin peder la sonrisa, Juan Carlos acotó: “Hablale de esto”, mientras destacaba su rostro.

Leé también

El divertido TikTok de Nati Jota sobre su soltería, en plena cuarentena

El divertido TikTok de Nati Jota sobre su soltería: "Voy a asustar a mi novio; ay, cierto, no tengo"

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Nati Jota

Más notas sobre Espectáculos

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit