ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber cruzó en vivo a Cande Lecce, supuesta amante de Mauro Icardi: "Tu accionar es nefasto"

La panelista de Desayuno Americano juzgó a la joven por hacer pública la relación con el marido de Wanda Nara y argumentó el sensible motivo.

01 de junio 2023, 14:05hs
Video Placeholder
Natalie Weber cruzó en vivo a Cande Lecce, supuesta amante de Mauro Icardi

A dos semanas de que Cande Lecce hiciera público su supuesto affaire con Mauro Icardi y que Wanda Nara anunciara una nueva separación, la joven fue a Desayuno Americano y protagonizó un picante ida y vuelta con Natalie Weber.

La panelista juzgó con firmeza que Cande haya hecho pública su relación íntima con el futbolista habiendo menores de edad que pueden salir dañados.

NATALIE WEBER CRUZÓ EN VIVO A CANDE LECCE

Cande Lecce: -Yo estoy cansada de que digan que yo rompí una pareja. De hecho, la escuché a Natalie, cuando yo estaba en producción, pero quiero que se sepa que yo estuve con una persona que estaba separada

Natalie Weber: -Yo no pienso que rompiste una pareja, porque la pareja evidentemente ya estaba rota, pero no comparto tu accionar de hacerlo público.

Cande Lecce: -Yo decido hacerlo público porque la pasé mal. De hecho, arranqué terapia.

Natalie Weber: -Yo no comparto cuando hay menores en el medio. No estoy diciendo que te creo ni que no te creo.

Cande Lecce: -Pero pasó lo de Keita (Baldé), pasó lo de L-Gante... Recordemos para atrás. A mí no me van a poner en ese lugar, de tercera en discordia.

Natalie Weber: -Primero, yo te pongo en el lugar que yo decido ponerte...

Cande Lecce: -Sí, y yo estoy acá para contestarte.

Natalie Weber: -Contestame... Y yo no estoy diciendo que ella miente. Estoy diciendo que no comparto su accionar, el hacerlo público. Lo que haya hecho con Mauro es historia de ella. Pero a mí me parece nefasto hacer esto con menores en el medio.

Carlos Monti: -¿Pero vos estás enamorada de este chico?

Cande Lecce: -Arranqué terapia por esto.

Natalie Weber: -Aunque esté enamorada, no tiene el derecho...

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Candela LecceNatalie WeberMauro IcardiDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit