ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber asumió la crisis con Mauro Zárate: “Estamos enfrentando varias cosas, no es sobre mujeres o infidelidades”

La esposa del futbolista contó por qué están atravesando problemas de pareja.

11 de noviembre 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Natali Weber confesó que con Mauro Zárate están enfrentando problemas de pareja
Seguinos en Google

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Natalie Weber asumió que no está pasando un buen momento con Mauro Zárate tras los rumores de separación.

“No estoy separada, lo que pasa es que con la distancia se hace todo más chicloso. Él se fue en septiembre y hace todo como más denso, los jugadores son intensos, yo también, entonces me dejó de seguir y se dieron cuenta”, explicó.

Luego, la invitada contó por qué están con problemas de pareja: “Estamos hace doce años juntos. Discutimos, no por un tema de celos, por cosas que van pasando, estamos enfrentando varias cosas, no pensamos lo mismo”.

Finalmente Natalie dejó en claro que la crisis no es por terceros en discordia. “Estamos con un par de frentes, no es sobre mujeres o infidelidades y si es la hace bien porque no me entero”.

NATALIE WEBER HABLÓ DE SU VIDA COMO BOTINERA Y OPINÓ DEL WANDA GATE

Natalie Weber contó cuánto la afecta las críticas por ser la esposa de un futbolista y opinó del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez.

"Si Wanda lo perdona a Mauro van a decir que es por la guita y ella es millonaria, si lo perdona no es por la plata".

“La botinera esta socialmente mal vista, la tienen como la que viene y se lleva la plata, es la vive al jugador. Por ejemplo ahora le pasó esto a Wanda, si lo perdona van a decir que es por la guita y ella es millonaria, si lo perdona no es por la plata”, dijo en LAM.

“Siempre socialmente la botinera molesta y no entiendo el por qué, porque solo las botineras sabemos lo que es estar casada con un jugador. Tiene sus cosas buenas pero la gente habla de lo hueco, de viajar, y en un momento eso se corta”, finalizó.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZárateLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit