ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber asumió la crisis con Mauro Zárate: “Estamos enfrentando varias cosas, no es sobre mujeres o infidelidades”

La esposa del futbolista contó por qué están atravesando problemas de pareja.

11 de noviembre 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Natali Weber confesó que con Mauro Zárate están enfrentando problemas de pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Natalie Weber asumió que no está pasando un buen momento con Mauro Zárate tras los rumores de separación.

“No estoy separada, lo que pasa es que con la distancia se hace todo más chicloso. Él se fue en septiembre y hace todo como más denso, los jugadores son intensos, yo también, entonces me dejó de seguir y se dieron cuenta”, explicó.

Luego, la invitada contó por qué están con problemas de pareja: “Estamos hace doce años juntos. Discutimos, no por un tema de celos, por cosas que van pasando, estamos enfrentando varias cosas, no pensamos lo mismo”.

Finalmente Natalie dejó en claro que la crisis no es por terceros en discordia. “Estamos con un par de frentes, no es sobre mujeres o infidelidades y si es la hace bien porque no me entero”.

NATALIE WEBER HABLÓ DE SU VIDA COMO BOTINERA Y OPINÓ DEL WANDA GATE

Natalie Weber contó cuánto la afecta las críticas por ser la esposa de un futbolista y opinó del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez.

"Si Wanda lo perdona a Mauro van a decir que es por la guita y ella es millonaria, si lo perdona no es por la plata".

“La botinera esta socialmente mal vista, la tienen como la que viene y se lleva la plata, es la vive al jugador. Por ejemplo ahora le pasó esto a Wanda, si lo perdona van a decir que es por la guita y ella es millonaria, si lo perdona no es por la plata”, dijo en LAM.

“Siempre socialmente la botinera molesta y no entiendo el por qué, porque solo las botineras sabemos lo que es estar casada con un jugador. Tiene sus cosas buenas pero la gente habla de lo hueco, de viajar, y en un momento eso se corta”, finalizó.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZárateLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
QUÉ OCULTA EL CANTANTE

Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación

Cataratas del Iguazú: qué pasa con la crecida del río y los paseos cerrados (Foto EFE)
ZONA EN ALERTA

Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
ROMPIÓ EN LLANTO

Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega: qué dijo Jimena La Torre tras la sorpresiva separación
  • Cataratas del Iguazú: cómo afecta El Niño, qué paseos están cerrados y cuáles son las medidas de seguridad
  • Gustavo Yankelevich se quebró al contar el tic que tenía su nieto Franco: “Por los golpes en la cabeza”
  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit