ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Weber asumió la crisis con Mauro Zárate: “Estamos enfrentando varias cosas, no es sobre mujeres o infidelidades”

La esposa del futbolista contó por qué están atravesando problemas de pareja.

11 de noviembre 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Natali Weber confesó que con Mauro Zárate están enfrentando problemas de pareja
Seguinos en Google

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Natalie Weber asumió que no está pasando un buen momento con Mauro Zárate tras los rumores de separación.

“No estoy separada, lo que pasa es que con la distancia se hace todo más chicloso. Él se fue en septiembre y hace todo como más denso, los jugadores son intensos, yo también, entonces me dejó de seguir y se dieron cuenta”, explicó.

Luego, la invitada contó por qué están con problemas de pareja: “Estamos hace doce años juntos. Discutimos, no por un tema de celos, por cosas que van pasando, estamos enfrentando varias cosas, no pensamos lo mismo”.

Finalmente Natalie dejó en claro que la crisis no es por terceros en discordia. “Estamos con un par de frentes, no es sobre mujeres o infidelidades y si es la hace bien porque no me entero”.

NATALIE WEBER HABLÓ DE SU VIDA COMO BOTINERA Y OPINÓ DEL WANDA GATE

Natalie Weber contó cuánto la afecta las críticas por ser la esposa de un futbolista y opinó del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por la China Suárez.

"Si Wanda lo perdona a Mauro van a decir que es por la guita y ella es millonaria, si lo perdona no es por la plata".

“La botinera esta socialmente mal vista, la tienen como la que viene y se lleva la plata, es la vive al jugador. Por ejemplo ahora le pasó esto a Wanda, si lo perdona van a decir que es por la guita y ella es millonaria, si lo perdona no es por la plata”, dijo en LAM.

“Siempre socialmente la botinera molesta y no entiendo el por qué, porque solo las botineras sabemos lo que es estar casada con un jugador. Tiene sus cosas buenas pero la gente habla de lo hueco, de viajar, y en un momento eso se corta”, finalizó.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Natalie WeberMauro ZárateLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit