ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez habló de un factor que influyó en su separación: "Me hubiera venido bien tener un ambiente más"

La actriz relató en Cortá por Lozano cómo algunos problemas de la convivencia afectaron la relación con su ex.

11 de diciembre 2019, 21:11hs
Video Placeholder
Natalie Pérez, sobre la separación de su ex tras 6 años juntos: "Me hubiera venido bien tener un ambiente más"
Seguinos en Google

Después de romper su relación de 6 años con Ramiro, hoy su exnovio, Natalie Pérez regresó a la casa de su familia y en Cortá por Lozano reveló que ya consiguió su “departamento de soltera” y que en estos días se está mudando. En el ciclo de Vero Lozano terminó confesando que la armonía en la convivencia y los pocos metros cuadrados pueden no ser, como en su caso, una buena combinación.

“No me encontré otra vez sola en un espacio, pero siempre me divierto conmigo. Tengo de todo para hacer en mi casa, como los nenes. Puedo pintar una pared, tengo tijeras y papelitos, mis plantas”, aseguró la actriz de Pequeña Victoria cuando Tamara Petinatto le preguntó si prefería no convivir con una pareja. “Me divierto mucho conmigo misma porque todavía no me encontré con esos fantasmas”, se sinceró.

"Siempre disfruté la convivencia, pero sí siento que me hubiera venido bien tener un ambiente más. Vivíamos en un ambiente muy chico".

“¿No extrañás la convivencia con el otro?”, siguió la panelista. “Siempre disfruté la convivencia, pero sí siento que me hubiera venido bien tener un ambiente más”, confesó la cantante. “¿Vivían en un ambiente muy chico?”, indagó, y recibió la total aprobación de Natalie Pérez con un “claro”. ¿Convivencia en pocos ambientes mata amor?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Natalie PérezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit