ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez habló de un factor que influyó en su separación: "Me hubiera venido bien tener un ambiente más"

La actriz relató en Cortá por Lozano cómo algunos problemas de la convivencia afectaron la relación con su ex.

11 de diciembre 2019, 21:11hs
Video Placeholder
Natalie Pérez, sobre la separación de su ex tras 6 años juntos: "Me hubiera venido bien tener un ambiente más"

Después de romper su relación de 6 años con Ramiro, hoy su exnovio, Natalie Pérez regresó a la casa de su familia y en Cortá por Lozano reveló que ya consiguió su “departamento de soltera” y que en estos días se está mudando. En el ciclo de Vero Lozano terminó confesando que la armonía en la convivencia y los pocos metros cuadrados pueden no ser, como en su caso, una buena combinación.

“No me encontré otra vez sola en un espacio, pero siempre me divierto conmigo. Tengo de todo para hacer en mi casa, como los nenes. Puedo pintar una pared, tengo tijeras y papelitos, mis plantas”, aseguró la actriz de Pequeña Victoria cuando Tamara Petinatto le preguntó si prefería no convivir con una pareja. “Me divierto mucho conmigo misma porque todavía no me encontré con esos fantasmas”, se sinceró.

"Siempre disfruté la convivencia, pero sí siento que me hubiera venido bien tener un ambiente más. Vivíamos en un ambiente muy chico".

“¿No extrañás la convivencia con el otro?”, siguió la panelista. “Siempre disfruté la convivencia, pero sí siento que me hubiera venido bien tener un ambiente más”, confesó la cantante. “¿Vivían en un ambiente muy chico?”, indagó, y recibió la total aprobación de Natalie Pérez con un “claro”. ¿Convivencia en pocos ambientes mata amor?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Natalie PérezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit