ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez habló de un factor que influyó en su separación: "Me hubiera venido bien tener un ambiente más"

La actriz relató en Cortá por Lozano cómo algunos problemas de la convivencia afectaron la relación con su ex.

11 de diciembre 2019, 21:11hs
Video Placeholder
Natalie Pérez, sobre la separación de su ex tras 6 años juntos: "Me hubiera venido bien tener un ambiente más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de romper su relación de 6 años con Ramiro, hoy su exnovio, Natalie Pérez regresó a la casa de su familia y en Cortá por Lozano reveló que ya consiguió su “departamento de soltera” y que en estos días se está mudando. En el ciclo de Vero Lozano terminó confesando que la armonía en la convivencia y los pocos metros cuadrados pueden no ser, como en su caso, una buena combinación.

“No me encontré otra vez sola en un espacio, pero siempre me divierto conmigo. Tengo de todo para hacer en mi casa, como los nenes. Puedo pintar una pared, tengo tijeras y papelitos, mis plantas”, aseguró la actriz de Pequeña Victoria cuando Tamara Petinatto le preguntó si prefería no convivir con una pareja. “Me divierto mucho conmigo misma porque todavía no me encontré con esos fantasmas”, se sinceró.

"Siempre disfruté la convivencia, pero sí siento que me hubiera venido bien tener un ambiente más. Vivíamos en un ambiente muy chico".

“¿No extrañás la convivencia con el otro?”, siguió la panelista. “Siempre disfruté la convivencia, pero sí siento que me hubiera venido bien tener un ambiente más”, confesó la cantante. “¿Vivían en un ambiente muy chico?”, indagó, y recibió la total aprobación de Natalie Pérez con un “claro”. ¿Convivencia en pocos ambientes mata amor?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Natalie PérezRamiro Gayoso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit