ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalie Pérez cruzó enojada a una seguidora que la criticó por una foto en malla: "¿Qué tiene mi pose?"

La actriz le puso los puntos a una usuaria, reivindicando su posteo y le pidió que "abra" su cabeza.

23 de febrero 2022, 09:49hs
Natalie Pérez cruzó a una seguidora que la criticó por una foto en malla.
Natalie Pérez cruzó a una seguidora que la criticó por una foto en malla.

A días de haber ironizado sobre los famosos con quienes se la vinculó, Natalie Pérez se puso en el centro de la escena por haber cruzado re picante a una de sus seguidoras.

Todo comenzó cuando la cantante compartió una foto en traje de baño tomando jugo y un usuario le contestó: "Te saco el juguito, bebé".

Lejos de ofenderse, Natalie se rió compartiendo el mensaje y remarcando que "el asunto" se había puesto caluroso.

Sin embargo, una de sus seguidoras le respondió re mala onda al notar que su ídola se había tomado a risa el comentario subido de tono.

"¿Y qué querés que te escriban? ¿No es un poco obvio? Con tu pose y en malla...", le dijo esta persona.

LA TAJANTE RESPUESTA DE NATALIE PÉREZ A LA USUARIA QUE LA CRITICÓ

Indignada con la mujer que se refirió a su pose y a su traje de baño, Natalie le puso los puntos públicamente.

"¿Qué es obvio, corazón? ¿Que tengo un traje de baño enterizo con el que no se me ve nada? Y si se me viera algo, ¿qué tiene? ¿Y mi pose? Estoy parada normal, exprimiendo una naranja. Ni siquiera estoy posando. ¿Le molestará mi cara? De que estoy cansada, tengo hambre y aún no es la hora de comer. De qué embole, mil cosas pueden ser... ¿Qué es lo obvio? No quiero que me escriban nada en especial... Me río con lo que me escriben y punto", sentenció.

Y cerró con una fuerte frase, indignada por los dichos de la usuaria. "Definitivamente, hay personas que aún no encontraron la puerta para abrir sus cabezas", cerró, enojada.

Natalie Pérez cruzó enojada a una seguidora que la criticó por una foto en malla: "¿Qué tiene mi pose?"
Natalie Pérez cruzó enojada a una seguidora que la criticó por una foto en malla: "¿Qué tiene mi pose?"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

Natalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit