ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y la crianza 'unplugged' de su hijo: "No juega con el teléfono, le interesa la carpintería"

La artista contó que a Atahualpa, de 7 años, le brinda opciones para aprender, divertirse y entretenerse, lejos de la tecnología.

09 de marzo 2019, 13:00hs
Natalia Oreiro y la crianza de su hijo: No juega con el teléfono, le interesa más su taller de carpintería
Natalia Oreiro y la crianza de su hijo: No juega con el teléfono, le interesa más su taller de carpintería
Seguinos en Google

Mujer de cine, televisión, moda y música, Natalia Oreiro (41) transita la maternidad preservando a su hijo, Atahualpa (7), fruto de sus 18 años de amor con Ricardo Mollo (61), lejos de la exposición y con una crianza más afín a lo tradicional, sin exceso de tecnología, redes sociales ni juegos virtuales. 

"Ata no juega con el teléfono ni me lo pide. Le interesa más su taller de carpintería o aprender a andar a caballo. ¿Si mira televisión? Sólo documentales".

"Ata es un niño hermoso. Físicamente es muy parecido a mí, pero tiene la personalidad de su papá", dijo la actriz en la revista Caras, dejando asomar un poquito la esencia de su niño. 

Luego detalló la especial conexión que tiene el líder de Divididos con su hijo y el modo constructivo en el que comparten sus días de juegos: "A Ata le apasiona todo lo que es manual, él tiene con su papá un pequeño taller de carpintería en la casa. También va a un taller de arte a pintar, a hacer lo que le gusta. Con el papá hacen guitarras... tienen una conexión maravillosa. Ricardo está mucho con Ata y se disfrutan". 

En consonancia con sus palabras, y sin desmerecer ningún modo de crianza, Oreiro agregó: "Una vez leí una leyenda que me gustó mucho. Una madre le dice a su hijo: ‘Ten cuidado por dónde caminas’. Y el hijo le responde: ‘No te olvides que yo sigo tus pasos’. Ata no juega con el teléfono ni me lo pide. Porque le damos otras opciones que le interesan mucho más, su taller de carpintería, por ejemplo, o aprender a andar a caballo. Yo no digo que mi camino es el que vale. Es el que intento construir. No es que dejo a mi hijo fuera de la tecnología, sólo elijo que mi hijo elija oficios en lugar de computación. No está ni bien ni mal. Es mi realidad. ¿Si mira televisión? Sólo documentales". 

Leé también

Natalia Oreiro y una ovacionada reacción en plena entrevista

La potente respuesta de Natalia Oreiro que generó una ovación en plena entrevista

mollo_oreiro.ts

La divertida anécdota de Natalia Oreiro sobre los comienzos de su romance con Ricardo Mollo

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit