ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y la crianza 'unplugged' de su hijo: "No juega con el teléfono, le interesa la carpintería"

La artista contó que a Atahualpa, de 7 años, le brinda opciones para aprender, divertirse y entretenerse, lejos de la tecnología.

09 de marzo 2019, 13:00hs
Natalia Oreiro y la crianza de su hijo: No juega con el teléfono, le interesa más su taller de carpintería
Natalia Oreiro y la crianza de su hijo: No juega con el teléfono, le interesa más su taller de carpintería
Seguinos en Google

Mujer de cine, televisión, moda y música, Natalia Oreiro (41) transita la maternidad preservando a su hijo, Atahualpa (7), fruto de sus 18 años de amor con Ricardo Mollo (61), lejos de la exposición y con una crianza más afín a lo tradicional, sin exceso de tecnología, redes sociales ni juegos virtuales. 

"Ata no juega con el teléfono ni me lo pide. Le interesa más su taller de carpintería o aprender a andar a caballo. ¿Si mira televisión? Sólo documentales".

"Ata es un niño hermoso. Físicamente es muy parecido a mí, pero tiene la personalidad de su papá", dijo la actriz en la revista Caras, dejando asomar un poquito la esencia de su niño. 

Luego detalló la especial conexión que tiene el líder de Divididos con su hijo y el modo constructivo en el que comparten sus días de juegos: "A Ata le apasiona todo lo que es manual, él tiene con su papá un pequeño taller de carpintería en la casa. También va a un taller de arte a pintar, a hacer lo que le gusta. Con el papá hacen guitarras... tienen una conexión maravillosa. Ricardo está mucho con Ata y se disfrutan". 

En consonancia con sus palabras, y sin desmerecer ningún modo de crianza, Oreiro agregó: "Una vez leí una leyenda que me gustó mucho. Una madre le dice a su hijo: ‘Ten cuidado por dónde caminas’. Y el hijo le responde: ‘No te olvides que yo sigo tus pasos’. Ata no juega con el teléfono ni me lo pide. Porque le damos otras opciones que le interesan mucho más, su taller de carpintería, por ejemplo, o aprender a andar a caballo. Yo no digo que mi camino es el que vale. Es el que intento construir. No es que dejo a mi hijo fuera de la tecnología, sólo elijo que mi hijo elija oficios en lugar de computación. No está ni bien ni mal. Es mi realidad. ¿Si mira televisión? Sólo documentales". 

Leé también

Natalia Oreiro y una ovacionada reacción en plena entrevista

La potente respuesta de Natalia Oreiro que generó una ovación en plena entrevista

mollo_oreiro.ts

La divertida anécdota de Natalia Oreiro sobre los comienzos de su romance con Ricardo Mollo

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas

Anita Espasandín, Debora Nishimoto, Valeria Mazza, Mica Vázquez en el estreno de Secreto en la Montaña con Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe (Fotos: Movilpress).
IMPERDIBLE

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuál hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
  • Camilo anunció un show en el Movistar Arena: fecha y cómo comprar entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe estrenaron Secreto en la Montaña para la prensa: las fotos de los famosos
  • “Hoy y ayer”: Georgina Barbarossa y Moria Casán sellaron su reconciliación con un emotivo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit