ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó por primera vez el romántico gesto con el que Ricardo Mollo la conquistó

El líder de Divididos sorprendió a la conductora de ¿Quién es la máscara? con su presencia y con el significativo tema que cantó.

16 de septiembre 2022, 09:16hs
Video Placeholder
¡La enamoró! Natalia Oreiro contó por primera vez el romántico gesto con el que Ricardo Mollo la conquistó
Seguinos en Google

Reacio a las cámaras de televisión, Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara? con su secreta actuación, bajo el disfraz de un Tiranosaurio rex. La conductora del programa no solo se emocionó, sino que contó el romántico gesto que tuvo el líder de Divididos, 22 años atrás, con el que la conquistó.

"¡No me pueden hacer esto! Obvio que me di cuenta cuanto empezaste a cantar. No me lo dijo ni la producción. Encima cantando esa canción", reaccionó Natalia, tras quitarle la máscara al invitado y confirmar que el intérprete de Contigo a la distancia había sido su esposo.

Acto seguido, Oreiro le pidió aprobación a Mollo para contar lo especial que es para ella el tema que cantó y, tras recibir el visto bueno de Ricardo, la artista contó por primera vez el romántico gesto del músico que la terminó de enamorar.

"Cuando nosotros éramos amigo, obvio que a mí él me encantaba, pero éramos realmente amigos y charlábamos un montón… ", comenzó diciendo Oreiro.

"Cuando nosotros éramos amigo, obvio que a mí él me encantaba, pero éramos realmente amigos, charlábamos un montón… Pero, evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta con él y me deja en el buzón de casa un sobre con un CD, con esta canción: Contigo a la distancia. Y me morí de amor. Ahí empezó nuestra historia", compartió Natalia Oreiro, bajo la cómplice y amorosa mirada de Mollo.

NATALIA OREIRO HABLÓ DE SU ADMIRACIÓN POR RICARDO MOLLO

En marzo de 2021, Natalia Oreiro desembarcó en Instagram y, a cuentagotas, dejó asomar un poquito de su resguardada intimidad familiar con Ricardo Mollo y su hijo, Atahualpa.

"Pero un día se dio cuenta de que yo estaba muerta con él y me deja en el buzón de casa un sobre con un CD, con esta canción: Contigo a la distancia".

En ese marco, la artista le dio una nota radial a Agarrate Catalina y habló desde el corazón sobre su vínculo con el líder de Divididos, su pareja desde hace 22 años.

"A mí me conmueve mucho él como compañero y como artista. Es un gran compañero. Quizás la diferencia de edad, quizás no", dijo Natalia.

"Cuando nos conocimos yo era muy chica, estaba formándome, creciendo y aprendiendo, y él ya era un músico. En ese momento yo era una esponja. Mi vínculo sucedió desde algo muy sincero y después surgió el amor", agregó.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
EL VIDEO

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit