ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó por primera vez el romántico gesto con el que Ricardo Mollo la conquistó

El líder de Divididos sorprendió a la conductora de ¿Quién es la máscara? con su presencia y con el significativo tema que cantó.

16 de septiembre 2022, 09:16hs
Video Placeholder
¡La enamoró! Natalia Oreiro contó por primera vez el romántico gesto con el que Ricardo Mollo la conquistó
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Reacio a las cámaras de televisión, Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara? con su secreta actuación, bajo el disfraz de un Tiranosaurio rex. La conductora del programa no solo se emocionó, sino que contó el romántico gesto que tuvo el líder de Divididos, 22 años atrás, con el que la conquistó.

"¡No me pueden hacer esto! Obvio que me di cuenta cuanto empezaste a cantar. No me lo dijo ni la producción. Encima cantando esa canción", reaccionó Natalia, tras quitarle la máscara al invitado y confirmar que el intérprete de Contigo a la distancia había sido su esposo.

Acto seguido, Oreiro le pidió aprobación a Mollo para contar lo especial que es para ella el tema que cantó y, tras recibir el visto bueno de Ricardo, la artista contó por primera vez el romántico gesto del músico que la terminó de enamorar.

"Cuando nosotros éramos amigo, obvio que a mí él me encantaba, pero éramos realmente amigos y charlábamos un montón… ", comenzó diciendo Oreiro.

"Cuando nosotros éramos amigo, obvio que a mí él me encantaba, pero éramos realmente amigos, charlábamos un montón… Pero, evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta con él y me deja en el buzón de casa un sobre con un CD, con esta canción: Contigo a la distancia. Y me morí de amor. Ahí empezó nuestra historia", compartió Natalia Oreiro, bajo la cómplice y amorosa mirada de Mollo.

NATALIA OREIRO HABLÓ DE SU ADMIRACIÓN POR RICARDO MOLLO

En marzo de 2021, Natalia Oreiro desembarcó en Instagram y, a cuentagotas, dejó asomar un poquito de su resguardada intimidad familiar con Ricardo Mollo y su hijo, Atahualpa.

"Pero un día se dio cuenta de que yo estaba muerta con él y me deja en el buzón de casa un sobre con un CD, con esta canción: Contigo a la distancia".

En ese marco, la artista le dio una nota radial a Agarrate Catalina y habló desde el corazón sobre su vínculo con el líder de Divididos, su pareja desde hace 22 años.

"A mí me conmueve mucho él como compañero y como artista. Es un gran compañero. Quizás la diferencia de edad, quizás no", dijo Natalia.

"Cuando nos conocimos yo era muy chica, estaba formándome, creciendo y aprendiendo, y él ya era un músico. En ese momento yo era una esponja. Mi vínculo sucedió desde algo muy sincero y después surgió el amor", agregó.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
"SE ATRINCHERÓ"

Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en CABA (foto IA)
TOMÁ PRECAUCIONES

Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita irrumpió en El Debate y Santiago del Moro reaccionó en vivo
  • Alerta amarilla por vientos fuertes y lluvias en AMBA: cuándo llega lo peor de la tormenta
  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit