ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó por primera vez el romántico gesto con el que Ricardo Mollo la conquistó

El líder de Divididos sorprendió a la conductora de ¿Quién es la máscara? con su presencia y con el significativo tema que cantó.

16 de septiembre 2022, 09:16hs
Video Placeholder
¡La enamoró! Natalia Oreiro contó por primera vez el romántico gesto con el que Ricardo Mollo la conquistó

Reacio a las cámaras de televisión, Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara? con su secreta actuación, bajo el disfraz de un Tiranosaurio rex. La conductora del programa no solo se emocionó, sino que contó el romántico gesto que tuvo el líder de Divididos, 22 años atrás, con el que la conquistó.

"¡No me pueden hacer esto! Obvio que me di cuenta cuanto empezaste a cantar. No me lo dijo ni la producción. Encima cantando esa canción", reaccionó Natalia, tras quitarle la máscara al invitado y confirmar que el intérprete de Contigo a la distancia había sido su esposo.

Acto seguido, Oreiro le pidió aprobación a Mollo para contar lo especial que es para ella el tema que cantó y, tras recibir el visto bueno de Ricardo, la artista contó por primera vez el romántico gesto del músico que la terminó de enamorar.

"Cuando nosotros éramos amigo, obvio que a mí él me encantaba, pero éramos realmente amigos y charlábamos un montón… ", comenzó diciendo Oreiro.

"Cuando nosotros éramos amigo, obvio que a mí él me encantaba, pero éramos realmente amigos, charlábamos un montón… Pero, evidentemente, un día se dio cuenta de que yo estaba muerta con él y me deja en el buzón de casa un sobre con un CD, con esta canción: Contigo a la distancia. Y me morí de amor. Ahí empezó nuestra historia", compartió Natalia Oreiro, bajo la cómplice y amorosa mirada de Mollo.

NATALIA OREIRO HABLÓ DE SU ADMIRACIÓN POR RICARDO MOLLO

En marzo de 2021, Natalia Oreiro desembarcó en Instagram y, a cuentagotas, dejó asomar un poquito de su resguardada intimidad familiar con Ricardo Mollo y su hijo, Atahualpa.

"Pero un día se dio cuenta de que yo estaba muerta con él y me deja en el buzón de casa un sobre con un CD, con esta canción: Contigo a la distancia".

En ese marco, la artista le dio una nota radial a Agarrate Catalina y habló desde el corazón sobre su vínculo con el líder de Divididos, su pareja desde hace 22 años.

"A mí me conmueve mucho él como compañero y como artista. Es un gran compañero. Quizás la diferencia de edad, quizás no", dijo Natalia.

"Cuando nos conocimos yo era muy chica, estaba formándome, creciendo y aprendiendo, y él ya era un músico. En ese momento yo era una esponja. Mi vínculo sucedió desde algo muy sincero y después surgió el amor", agregó.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo MolloQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit