ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt, quebró en llanto en Tribunales: "¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron!"

La mediática exigió la detención de los dos acusados y apuntó contra Actrices Argentinas. Su palabra.

22 de enero 2019, 13:28hs
Video Placeholder
Natacha Jaitt, quebrada y a los gritos en Tribunales: “¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron!”

Natacha Jaitt (41) asistió a Tribunales acompañada por su abogado y su hermano, Ulises, para exigir la detención de los dos hombres acusados de violarla. Emocionalmente desbordada por la delicada situación, la mediática quebró en llanto en la sede judicial.

“Fui violada en reiteradas veces. ¿Hace falta que tenga que dar detalles? ¿Qué querés que me desmaye? ¿Qué querés que me largue a llorar? Ya me descompuse. A la víctima se la destroza acá. ¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron! ¡Me violaron! ¡Me violaron!”, exclamó Natacha, antes de abandonar el móvil de Telenueve.

Momentos antes, Jaitt había apuntado contra el colectivo Actrices Argentinas. “Miren lo que pasó con el grupo de actrices. Cuando yo hablé de la pedofilia, salieron a matarme. Ahora, pasó el caso de Thelma Fardin, que no digo que sea verdad, ni mentira”, comenzó.

“¿Pero las pericias? Porque lo que yo pasé no vi que lo pasen (ellas). A lo mejor lo pasaron y no lo comunicaron, pero acá no están, eh. Acá no están abrazándome y acompañando. Todo hay que demostrarlo. Hay que demostrarlo, aunque pase el tiempo y yo lo demostré”, agregó furiosa.

El viernes 4 de enero por la noche, Jaitt fue a cenar a la casa de un amigo director de cine en el barrio de Belgrano. Horas más tarde a través de Twitter y también en sede judicial, la mediática denunció al hombre y a un amigo de él de haberla violado. El lunes siguiente al mediodía, Natacha se presentó a declarar en Tribunales y debió ser asistida por su hermano Ulises ya que entró en estado de shock y se descompensó.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

3

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Ultimamente, lo nuevo de Coti y Fran (Foto: Universal Music)
DUPLA DE LUJO

Coti sorprendió con una nueva versión de “Últimamente” junto a Francisco Charco

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
TIEMPO AL TIEMPO

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo

Franco Colapinto subió un video montando después del posteo de China Suárez e involucró a Wanda Nara | Créditos: Instagram
EL QUE FALTABA

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti sorprendió con una nueva versión de “Últimamente” junto a Francisco Charco
  • Ricardo Montaner volvió con todo: lanzó “El Último Regreso” y arranca su gira mundial en Argentina
  • Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo
  • Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit