ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt, quebró en llanto en Tribunales: "¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron!"

La mediática exigió la detención de los dos acusados y apuntó contra Actrices Argentinas. Su palabra.

22 de enero 2019, 13:28hs
Video Placeholder
Natacha Jaitt, quebrada y a los gritos en Tribunales: “¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron!”
Seguinos en Google

Natacha Jaitt (41) asistió a Tribunales acompañada por su abogado y su hermano, Ulises, para exigir la detención de los dos hombres acusados de violarla. Emocionalmente desbordada por la delicada situación, la mediática quebró en llanto en la sede judicial.

“Fui violada en reiteradas veces. ¿Hace falta que tenga que dar detalles? ¿Qué querés que me desmaye? ¿Qué querés que me largue a llorar? Ya me descompuse. A la víctima se la destroza acá. ¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron! ¡Me violaron! ¡Me violaron!”, exclamó Natacha, antes de abandonar el móvil de Telenueve.

Momentos antes, Jaitt había apuntado contra el colectivo Actrices Argentinas. “Miren lo que pasó con el grupo de actrices. Cuando yo hablé de la pedofilia, salieron a matarme. Ahora, pasó el caso de Thelma Fardin, que no digo que sea verdad, ni mentira”, comenzó.

“¿Pero las pericias? Porque lo que yo pasé no vi que lo pasen (ellas). A lo mejor lo pasaron y no lo comunicaron, pero acá no están, eh. Acá no están abrazándome y acompañando. Todo hay que demostrarlo. Hay que demostrarlo, aunque pase el tiempo y yo lo demostré”, agregó furiosa.

El viernes 4 de enero por la noche, Jaitt fue a cenar a la casa de un amigo director de cine en el barrio de Belgrano. Horas más tarde a través de Twitter y también en sede judicial, la mediática denunció al hombre y a un amigo de él de haberla violado. El lunes siguiente al mediodía, Natacha se presentó a declarar en Tribunales y debió ser asistida por su hermano Ulises ya que entró en estado de shock y se descompensó.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit