ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt, quebró en llanto en Tribunales: "¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron!"

La mediática exigió la detención de los dos acusados y apuntó contra Actrices Argentinas. Su palabra.

22 de enero 2019, 13:28hs
Video Placeholder
Natacha Jaitt, quebrada y a los gritos en Tribunales: “¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron!”
Seguinos en Google

Natacha Jaitt (41) asistió a Tribunales acompañada por su abogado y su hermano, Ulises, para exigir la detención de los dos hombres acusados de violarla. Emocionalmente desbordada por la delicada situación, la mediática quebró en llanto en la sede judicial.

“Fui violada en reiteradas veces. ¿Hace falta que tenga que dar detalles? ¿Qué querés que me desmaye? ¿Qué querés que me largue a llorar? Ya me descompuse. A la víctima se la destroza acá. ¡¿Cómo no voy a llorar?! ¡Me violaron! ¡Me violaron! ¡Me violaron!”, exclamó Natacha, antes de abandonar el móvil de Telenueve.

Momentos antes, Jaitt había apuntado contra el colectivo Actrices Argentinas. “Miren lo que pasó con el grupo de actrices. Cuando yo hablé de la pedofilia, salieron a matarme. Ahora, pasó el caso de Thelma Fardin, que no digo que sea verdad, ni mentira”, comenzó.

“¿Pero las pericias? Porque lo que yo pasé no vi que lo pasen (ellas). A lo mejor lo pasaron y no lo comunicaron, pero acá no están, eh. Acá no están abrazándome y acompañando. Todo hay que demostrarlo. Hay que demostrarlo, aunque pase el tiempo y yo lo demostré”, agregó furiosa.

El viernes 4 de enero por la noche, Jaitt fue a cenar a la casa de un amigo director de cine en el barrio de Belgrano. Horas más tarde a través de Twitter y también en sede judicial, la mediática denunció al hombre y a un amigo de él de haberla violado. El lunes siguiente al mediodía, Natacha se presentó a declarar en Tribunales y debió ser asistida por su hermano Ulises ya que entró en estado de shock y se descompensó.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit