ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré reveló picantes internas entre las 'angelitas' y fue lapidaria con Yanina Latorre: "Necesita agredir para sentirse bien"

La periodista dejó su silla en LAM y se despachó sin filtro contra su excompañera de trabajo, de quien aseguró recibir bullying.

27 de mayo 2021, 15:20hs
Video Placeholder
Nancy Duré reveló picantes internas entre las "angelitas" y fue lapidaria con Yanina Latorre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Nancy Duré de Los Ángeles de la Mañana no fue como la esperaba. La periodista y panelista se había sumado momentáneamente al panel de Ángel de Brito, pero tras su partida, el conductor contó en su ciclo radial El Espectador (CNN Radio) que sus "angelitas la odiaban". Y ubicó en el primer puesto a Yanina Latorre, con quien habría tenido diferencias fuera de cámara y más de un picante cruce en vivo.

En ese marco, Duré arremetió filosa contra su excompañera en Twitter: "Que Yanina hable mal de mí, habla bien de mí".

Sin embargo, el tema no quedó ahí: este jueves, Nancy visitó Intrusos y dio más detalles de las internas entre las panelistas de LAM. La periodista arremetió sin dudar contra los intentos de ataque que asegura haber recibido de Latorre, quien, según la propia Duré, se refería a ella como “parda” por su color de piel.

"Yanina siempre intenta generar que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar del lugar. Busca complotar. Le molesté yo, como le han molestado otras".

"Este tema laboral, en cámara no se notaba, por eso sorprendió el otro día cuando, no solo Yanina, sino el resto de las compañeras dijeron que era la primera vez que estaban todas unidas en contra de una compañera", le comentó Adrián Pallares a la panelista.

Lejos de coincidir, Nancy aseguró que su trato distante con el resto de las “angelitas” fue un logro de Yanina. "No creo que haya sido así. No lo sentí así. Lo que pasó con Yanina es lo que se vio al aire”, comenzó diciendo la periodista.

"El problema de Yanina no es conmigo, es con ella. No sé cuál es el tema de que ella necesite agredir para sentirse bien. Si vos querés resaltar, no necesitás tirarle tierra al que está al lado".

Luego dio un ejemplo para ilustrar que la contienda con Latorre no le hizo mella: "En el secundario había muchas chicas que se fijaban en la ropa, en tu estilo, y yo sufrí esas cosas del bullying, de que te acosen permanentemente, pero lo superé. Ahora, a los 48 años, lo que me diga Yanina, que se fije en cómo visto o en el color de piel, no me importa".

Evocando los últimos días de trabajo en LAM, junto a Cinthia Fernández, Pía Shaw y Maite Peñoñori, porque Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey se ausentaron, Nancy Duré agregó, filosísima con Latorre: "Las últimas dos semanas no estuvo Ángel, no estuvieron Brey ni Taboada, que son las históricas del programa. Entonces, Yanina tomó la conducción (de LAM).  Yanina siempre intenta generar que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar del lugar. Busca complotar. Le molesté yo, como le han molestado otras. Pero el problema de Yanina no es conmigo, es con ella. No sé cuál es el tema de que ella necesite agredir para sentirse bien. Si vos querés resaltar, no necesitás tirarle tierra al que está al lado".

Leé también

Nancy Duré se mostró devastada por la muerte de una amiga por covid

Nancy Duré quebró en llanto al aire por la muerte de una amiga por covid: "Uno no termina de creerlo"

Tremenda frase de Yanina Latorre a Nancy Duré al aire: "Vos no sos el monumento al buen vestir"

Yanina Latorre y una frase muy filosa a Nancy Duré al aire: "Vos no sos el monumento al buen vestir"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Nancy DuréYanina LatorreIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”
  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit