ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré reveló picantes internas entre las 'angelitas' y fue lapidaria con Yanina Latorre: "Necesita agredir para sentirse bien"

La periodista dejó su silla en LAM y se despachó sin filtro contra su excompañera de trabajo, de quien aseguró recibir bullying.

27 de mayo 2021, 15:20hs
Video Placeholder
Nancy Duré reveló picantes internas entre las "angelitas" y fue lapidaria con Yanina Latorre
Seguinos en Google

La salida de Nancy Duré de Los Ángeles de la Mañana no fue como la esperaba. La periodista y panelista se había sumado momentáneamente al panel de Ángel de Brito, pero tras su partida, el conductor contó en su ciclo radial El Espectador (CNN Radio) que sus "angelitas la odiaban". Y ubicó en el primer puesto a Yanina Latorre, con quien habría tenido diferencias fuera de cámara y más de un picante cruce en vivo.

En ese marco, Duré arremetió filosa contra su excompañera en Twitter: "Que Yanina hable mal de mí, habla bien de mí".

Sin embargo, el tema no quedó ahí: este jueves, Nancy visitó Intrusos y dio más detalles de las internas entre las panelistas de LAM. La periodista arremetió sin dudar contra los intentos de ataque que asegura haber recibido de Latorre, quien, según la propia Duré, se refería a ella como “parda” por su color de piel.

"Yanina siempre intenta generar que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar del lugar. Busca complotar. Le molesté yo, como le han molestado otras".

"Este tema laboral, en cámara no se notaba, por eso sorprendió el otro día cuando, no solo Yanina, sino el resto de las compañeras dijeron que era la primera vez que estaban todas unidas en contra de una compañera", le comentó Adrián Pallares a la panelista.

Lejos de coincidir, Nancy aseguró que su trato distante con el resto de las “angelitas” fue un logro de Yanina. "No creo que haya sido así. No lo sentí así. Lo que pasó con Yanina es lo que se vio al aire”, comenzó diciendo la periodista.

"El problema de Yanina no es conmigo, es con ella. No sé cuál es el tema de que ella necesite agredir para sentirse bien. Si vos querés resaltar, no necesitás tirarle tierra al que está al lado".

Luego dio un ejemplo para ilustrar que la contienda con Latorre no le hizo mella: "En el secundario había muchas chicas que se fijaban en la ropa, en tu estilo, y yo sufrí esas cosas del bullying, de que te acosen permanentemente, pero lo superé. Ahora, a los 48 años, lo que me diga Yanina, que se fije en cómo visto o en el color de piel, no me importa".

Evocando los últimos días de trabajo en LAM, junto a Cinthia Fernández, Pía Shaw y Maite Peñoñori, porque Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey se ausentaron, Nancy Duré agregó, filosísima con Latorre: "Las últimas dos semanas no estuvo Ángel, no estuvieron Brey ni Taboada, que son las históricas del programa. Entonces, Yanina tomó la conducción (de LAM).  Yanina siempre intenta generar que todas se pongan en contra de la que ella quiere sacar del lugar. Busca complotar. Le molesté yo, como le han molestado otras. Pero el problema de Yanina no es conmigo, es con ella. No sé cuál es el tema de que ella necesite agredir para sentirse bien. Si vos querés resaltar, no necesitás tirarle tierra al que está al lado".

Leé también

Nancy Duré se mostró devastada por la muerte de una amiga por covid

Nancy Duré quebró en llanto al aire por la muerte de una amiga por covid: "Uno no termina de creerlo"

Tremenda frase de Yanina Latorre a Nancy Duré al aire: "Vos no sos el monumento al buen vestir"

Yanina Latorre y una frase muy filosa a Nancy Duré al aire: "Vos no sos el monumento al buen vestir"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nancy DuréYanina LatorreIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit