ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Lila, la primera hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo: "Estamos todos muy bien"

La actriz dio a luz a su primogénita y su papá, Mex, fue el encargado de confirmar la feliz noticia.

20 de septiembre 2019, 09:16hs
Nació Lila, la hija primera hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo
Nació Lila, la hija primera hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo
Seguinos en Google

La dulce espera de Violeta Urtizberea (34) llegó a su final. La actriz dio a luz a su primera hija, Lila, fruto de sus casi cinco años de amor con el músico Juan Ingaramo (27).

El encargado de confirmar la feliz noticia fue Mex Urtizberea, el papá de la flamante mamá, en diálogo con La Nación: "Estamos todos muy bien", se limitó a decir el actor, anunciando con calma la llegada al mundo de su nieta.

En junio, Violeta contó en Cortá por Lozano cómo fue el momento en el que se enteró que estaba embarazada: "Fue una linda noticia, pero fue como pensar '¿qué hacemos? Ahora hay que llamar a un médico'. No fue como '¡oh, mi amor!'. Después nos fue cayendo la ficha. Las reacciones no son cómo en las películas. Pensé que iba a reaccionar más película, que nos íbamos a abrazar", dijo, sincera. Luego destacó: "Me enteré del embarazo como tres semanas después de lo normal. Eso me parece que está bueno, porque a veces saberlo tan rapidito genera ansiedad. Se hace largo".

Los nueve meses llegaron a su final y hoy la actriz ya disfruta de Lila en sus brazos, junto a Ingaramo. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit