ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Lila, la primera hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo: "Estamos todos muy bien"

La actriz dio a luz a su primogénita y su papá, Mex, fue el encargado de confirmar la feliz noticia.

20 de septiembre 2019, 09:16hs
Nació Lila, la hija primera hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo
Nació Lila, la hija primera hija de Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La dulce espera de Violeta Urtizberea (34) llegó a su final. La actriz dio a luz a su primera hija, Lila, fruto de sus casi cinco años de amor con el músico Juan Ingaramo (27).

El encargado de confirmar la feliz noticia fue Mex Urtizberea, el papá de la flamante mamá, en diálogo con La Nación: "Estamos todos muy bien", se limitó a decir el actor, anunciando con calma la llegada al mundo de su nieta.

En junio, Violeta contó en Cortá por Lozano cómo fue el momento en el que se enteró que estaba embarazada: "Fue una linda noticia, pero fue como pensar '¿qué hacemos? Ahora hay que llamar a un médico'. No fue como '¡oh, mi amor!'. Después nos fue cayendo la ficha. Las reacciones no son cómo en las películas. Pensé que iba a reaccionar más película, que nos íbamos a abrazar", dijo, sincera. Luego destacó: "Me enteré del embarazo como tres semanas después de lo normal. Eso me parece que está bueno, porque a veces saberlo tan rapidito genera ansiedad. Se hace largo".

Los nueve meses llegaron a su final y hoy la actriz ya disfruta de Lila en sus brazos, junto a Ingaramo. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Violeta UrtizbereaJuan Ingaramo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit