ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara volvió a apuntar muy fuerte contra Susana Giménez: "Nunca fuimos amigas"

Luego de que la diva de los teléfonos acusara a la actriz de colgarse de ella para tener prensa, recibió una letal respuesta de su parte.

23 de mayo 2023, 08:21hs
Nacha Guevara volvió a apuntar muy fuerte contra Susana Giménez.
Nacha Guevara volvió a apuntar muy fuerte contra Susana Giménez.
Seguinos en Google

Susana Giménez reaccionó muy picante a la fuerte crítica de Nacha Guevara, que remarcó que la diva de los teléfonos, según ella, no es una estrella internacional y que le debe mucho a Argentina, aunque sea muy crítica al hablar de su coyuntura.

Muy enojada, Susana apuntó contra Nacha acusándola de colgarse de ella cada vez que necesitaría prensa. Entonces, la actriz volvió a la carga remarcando que no le gusta que se vaya a Uruguay criticando a su país, donde "hizo la plata".

"La fortuna la hizo en Argentina, que sea agradecida. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo y que este país le ha dado todo lo que tiene".

"La fortuna la hizo en Argentina, que sea agradecida. Vamos a explicar lo que es ser internacional. ¿Dónde hizo su dinero Susana? ¿Lo hizo en Estados Unidos, en Francia, en Italia, en Brasil? No, ¿verdad? Ella toda su carrera y su éxito, es una mujer muy trabajadora, lo ha hecho aquí. Este país le ha dado mucho. A eso me refiero con que no es internacional. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo y que este país le ha dado todo lo que tiene", sentenció en Implacables, volviendo sobre las palabras que tanto molestaron a la diva.

NACHA GUEVARA TILDÓ A SUSANA GIMÉNEZ DE DESAGRADECIDA

En este contexto, la actriz le pidió a su colega que sea más "agradecida" con su país de origen.

"La aprecio mucho, es muy buena compañera, pero no me gusta cuando critica algo que debería agradecer... Entonces, lo que no me gusta, es que se vaya del país a criticarlo, a este país que le dio todo, que le permite estar en ese país (Uruguay) como una reina, con una casa extraordinaria, un poquito de agradecimiento", sentenció.

"Nosotras no nos hablamos mucho, no somos amigas, nunca fuimos amigas, pero siempre he tenido buena relación".

Y se despidió haciendo una fuerte aclaración sobre su relación con la conductora. "Nosotras no nos hablamos mucho, no somos amigas, nunca fuimos amigas, pero siempre he tenido buena relación", cerró. ¿Hasta ahora?

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Susana GiménezNacha GuevaraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit