ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara volvió a apuntar muy fuerte contra Susana Giménez: "Nunca fuimos amigas"

Luego de que la diva de los teléfonos acusara a la actriz de colgarse de ella para tener prensa, recibió una letal respuesta de su parte.

23 de mayo 2023, 08:21hs
Nacha Guevara volvió a apuntar muy fuerte contra Susana Giménez.
Nacha Guevara volvió a apuntar muy fuerte contra Susana Giménez.
Seguinos en Google

Susana Giménez reaccionó muy picante a la fuerte crítica de Nacha Guevara, que remarcó que la diva de los teléfonos, según ella, no es una estrella internacional y que le debe mucho a Argentina, aunque sea muy crítica al hablar de su coyuntura.

Muy enojada, Susana apuntó contra Nacha acusándola de colgarse de ella cada vez que necesitaría prensa. Entonces, la actriz volvió a la carga remarcando que no le gusta que se vaya a Uruguay criticando a su país, donde "hizo la plata".

"La fortuna la hizo en Argentina, que sea agradecida. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo y que este país le ha dado todo lo que tiene".

"La fortuna la hizo en Argentina, que sea agradecida. Vamos a explicar lo que es ser internacional. ¿Dónde hizo su dinero Susana? ¿Lo hizo en Estados Unidos, en Francia, en Italia, en Brasil? No, ¿verdad? Ella toda su carrera y su éxito, es una mujer muy trabajadora, lo ha hecho aquí. Este país le ha dado mucho. A eso me refiero con que no es internacional. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo y que este país le ha dado todo lo que tiene", sentenció en Implacables, volviendo sobre las palabras que tanto molestaron a la diva.

NACHA GUEVARA TILDÓ A SUSANA GIMÉNEZ DE DESAGRADECIDA

En este contexto, la actriz le pidió a su colega que sea más "agradecida" con su país de origen.

"La aprecio mucho, es muy buena compañera, pero no me gusta cuando critica algo que debería agradecer... Entonces, lo que no me gusta, es que se vaya del país a criticarlo, a este país que le dio todo, que le permite estar en ese país (Uruguay) como una reina, con una casa extraordinaria, un poquito de agradecimiento", sentenció.

"Nosotras no nos hablamos mucho, no somos amigas, nunca fuimos amigas, pero siempre he tenido buena relación".

Y se despidió haciendo una fuerte aclaración sobre su relación con la conductora. "Nosotras no nos hablamos mucho, no somos amigas, nunca fuimos amigas, pero siempre he tenido buena relación", cerró. ¿Hasta ahora?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezNacha GuevaraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit