ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara volvió a apuntar muy fuerte contra Susana Giménez: "Nunca fuimos amigas"

Luego de que la diva de los teléfonos acusara a la actriz de colgarse de ella para tener prensa, recibió una letal respuesta de su parte.

23 de mayo 2023, 08:21hs
Nacha Guevara volvió a apuntar muy fuerte contra Susana Giménez.
Nacha Guevara volvió a apuntar muy fuerte contra Susana Giménez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez reaccionó muy picante a la fuerte crítica de Nacha Guevara, que remarcó que la diva de los teléfonos, según ella, no es una estrella internacional y que le debe mucho a Argentina, aunque sea muy crítica al hablar de su coyuntura.

Muy enojada, Susana apuntó contra Nacha acusándola de colgarse de ella cada vez que necesitaría prensa. Entonces, la actriz volvió a la carga remarcando que no le gusta que se vaya a Uruguay criticando a su país, donde "hizo la plata".

"La fortuna la hizo en Argentina, que sea agradecida. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo y que este país le ha dado todo lo que tiene".

"La fortuna la hizo en Argentina, que sea agradecida. Vamos a explicar lo que es ser internacional. ¿Dónde hizo su dinero Susana? ¿Lo hizo en Estados Unidos, en Francia, en Italia, en Brasil? No, ¿verdad? Ella toda su carrera y su éxito, es una mujer muy trabajadora, lo ha hecho aquí. Este país le ha dado mucho. A eso me refiero con que no es internacional. Es una estrella nacional, grande como una casa, adorada por todo el mundo y que este país le ha dado todo lo que tiene", sentenció en Implacables, volviendo sobre las palabras que tanto molestaron a la diva.

NACHA GUEVARA TILDÓ A SUSANA GIMÉNEZ DE DESAGRADECIDA

En este contexto, la actriz le pidió a su colega que sea más "agradecida" con su país de origen.

"La aprecio mucho, es muy buena compañera, pero no me gusta cuando critica algo que debería agradecer... Entonces, lo que no me gusta, es que se vaya del país a criticarlo, a este país que le dio todo, que le permite estar en ese país (Uruguay) como una reina, con una casa extraordinaria, un poquito de agradecimiento", sentenció.

"Nosotras no nos hablamos mucho, no somos amigas, nunca fuimos amigas, pero siempre he tenido buena relación".

Y se despidió haciendo una fuerte aclaración sobre su relación con la conductora. "Nosotras no nos hablamos mucho, no somos amigas, nunca fuimos amigas, pero siempre he tenido buena relación", cerró. ¿Hasta ahora?

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Susana GiménezNacha GuevaraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit