ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara explicó por qué utilizó el mismo look toda la semana en Cantando 2020: "Tengo mis razones"

La jurado publicó un video en su cuenta de Instagram en el que les dio a sus seguidores la posibilidad de decidir sobre su vestuario.

03 de agosto 2020, 01:17hs
Nacha Guevara explicó por qué utilizó el mismo look toda la semana en Cantando 2020: Tengo mis razones
Nacha Guevara explicó por qué utilizó el mismo look toda la semana en Cantando 2020: Tengo mis razones
Seguinos en

La semana pasada, Nacha Guevara debutó como jurado de Cantando 2020 junto a Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina la princesita. En el certamen, la artista tuvo importantes cruces con algunos de los participantes como Lizardo Ponce y Esmeralda Mitre pero lo que más le llamó la atención a sus seguidores es que, a diferencia de sus colegas, mantuvo el mismo look en las cinco galas.

A propósito de esto, Nacha publicó un video en Instagram en el que explicó por qué usó su smoking todos esos días. “¡Hola palmeras! ¿Cómo están? Les quiero hacer una consulta. ¿Vieron que en el Cantando estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas?. Lo fui cambiando, no crean que es el mismo ¿eh? Pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así", dice la artista frente a cámara.

"Tengo mis razones ¿eh? Acordamos con la producción que como ha estado tan complicado y no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo, llevarlo... acordamos que fuera así. Ahora, como ya se cumplió una semana y a mí me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta. ¿A ustedes qué les gustaría más: que siga con ese smoking maravilloso que es mi distintivo o que lo cambie una vez por semana? ¡No más! Una vez por semana puedo bregar y hacer un look diferente cada semana”, agrega la cantante, que les dio a sus seguidores hasta este lunes para decidirse.

Ver esta publicación en Instagram

Espero respuestas en este post. @cantando2020 @lafliaok @angeldebritooki @holasoylaurita #outfit #cantando2020 #show

Una publicación compartida de Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el 31 Jul, 2020 a las 1:56 PDT

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit