ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara explicó por qué utilizó el mismo look toda la semana en Cantando 2020: "Tengo mis razones"

La jurado publicó un video en su cuenta de Instagram en el que les dio a sus seguidores la posibilidad de decidir sobre su vestuario.

03 de agosto 2020, 01:17hs
Nacha Guevara explicó por qué utilizó el mismo look toda la semana en Cantando 2020: Tengo mis razones
Nacha Guevara explicó por qué utilizó el mismo look toda la semana en Cantando 2020: Tengo mis razones
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Nacha Guevara debutó como jurado de Cantando 2020 junto a Moria Casán, Pepito Cibrián y Karina la princesita. En el certamen, la artista tuvo importantes cruces con algunos de los participantes como Lizardo Ponce y Esmeralda Mitre pero lo que más le llamó la atención a sus seguidores es que, a diferencia de sus colegas, mantuvo el mismo look en las cinco galas.

A propósito de esto, Nacha publicó un video en Instagram en el que explicó por qué usó su smoking todos esos días. “¡Hola palmeras! ¿Cómo están? Les quiero hacer una consulta. ¿Vieron que en el Cantando estuve toda la semana con mi clásico, eterno y divino smoking que me ha acompañado por décadas?. Lo fui cambiando, no crean que es el mismo ¿eh? Pero es como mi traje distintivo, me siento muy bien con él. Planeaba hacer toda la temporada así", dice la artista frente a cámara.

"Tengo mis razones ¿eh? Acordamos con la producción que como ha estado tan complicado y no tengo asistentes ni para peinar, ni para maquillar, ni para hacer la transportación de vestuario, desinfectarlo, llevarlo... acordamos que fuera así. Ahora, como ya se cumplió una semana y a mí me gusta cambiar, qué le voy a hacer, les hago la consulta. ¿A ustedes qué les gustaría más: que siga con ese smoking maravilloso que es mi distintivo o que lo cambie una vez por semana? ¡No más! Una vez por semana puedo bregar y hacer un look diferente cada semana”, agrega la cantante, que les dio a sus seguidores hasta este lunes para decidirse.

Ver esta publicación en Instagram

Espero respuestas en este post. @cantando2020 @lafliaok @angeldebritooki @holasoylaurita #outfit #cantando2020 #show

Una publicación compartida de Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok) el 31 Jul, 2020 a las 1:56 PDT

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit