ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara dijo que los que no saben hacer nada “son panelistas”: la furiosa reacción de Yanina Latorre

La artista lanzó un ácido comentario en Polino auténtico, donde se cruzó con la picante "angelita" del panel de LAM.

27 de mayo 2019, 13:10hs
Video Placeholder
El fuerte reproche de Yanina Latorre a Nacha Guevara tras discutir en Polino Auténtico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una risa socarrona y con pretendido humor, Nacha Guevara (78) se despachó en Polino Auténtico (sábados de 12 a 14 por radio Mitre) con una frase súper polémica: “Hace años había un dicho que decía ‘no sé hacer nada, voy a ser periodista’. Hay que actualizarlo a ‘no sé hacer nada, me voy a hacer panelista’”. En ese momento se hizo un silencio sepulcral en el estudio y Marcelo Polino, su compañero en el espectáculo teatral ¿Por qué son tan geniales? durante el verano 2019, acotó: “Yanina Latorre se autoproclama la mejor panelista de la televisión”.

Nacha: “Hace años había un dicho que decía ‘no sé hacer nada, me voy a hacer periodista’. Hay que actualizarlo a ‘no sé hacer nada, me voy a hacer panelista’”.

Con una enorme autoestima, Yanina completó: “En lo que yo hago soy la mejor”. Entonces, Nacha relativizó: “Yo no voy a discutir eso. Si ella se siente la mejor, y la hace sentir bien, listo”. Ahí, Latorre admitió: “Trabajo muy contenta y le doy con todo”.

Y cuando parecía que el tema se había concluido, la diva volvió a atizar el fuego: “Lo único que importa es estar contento y ser feliz. Porque el Rey Arturo decía que no se puede ser feliz y malvado al mismo tiempo. Si una persona es verdaderamente feliz, no existe la posibilidad de que sea malvada. Así que revisá eso...”.

Asombrada, Yanina indagó: “¿Qué es ser una persona malvada?”. Y a pura carcajada Nacha remató: “Vos, por ejemplo”. Sin entrar en polémicas, Latorre se desmarcó: “Malvado es hacer el mal y no creo que lo haga”. Implacable, Guevara insistió: “A veces la lengua es muy poderosa y hace daño”.

Yanina: "Me olvidé de decirle que por qué se mete con los panelistas, si ella fue panelista el año pasado, fue Angelita. Se quiso quedar y no arregló el contrato".

Ya en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reaccionó contra Nacha: “Me olvidé de decirle que por qué se mete con los panelistas, si ella fue panelista el año pasado, fue 'angelita'. Se quiso quedar y no arregló el contrato. Estoy podrida de escuchar que los panelistas o yo somos malvados. Ser malvado es algo grave. Hacer el mal es lo que le hace un violador a una niña. Nosotras acá hablamos, opinamos, somos programas de espectáculos… A ella le molesta todo lo que no es ella”.

Al final, también "cobraron" Amalia Granata y Marcelo Polino, sus compañeros en la AM 790:  “Fueron dos cagones. Lo perdono a Polino… Yo quedé caliente con Polino, lo iba a llamar, pero la está pasando mal porque se le acaba de morir la mamá. Polino es periodista, si Nacha está en contra de los periodistas, ¿qué hacía ahí sentada en la radio? Amalia es periodista recibida y panelista como yo… Los dos se quedaron mudos, me la fumé a Nacha, me la fumé… No saben el momento incómodo en el corte”.

Leé también

desubicado

La furia de Nacha Guevara con un notero de Los Ángeles de la mañana: "¡Sos un descubicado!"

nachaguevara

Nacha Guevara, picante con Luciana Salazar: "Lo entiendo a Redrado si se fue, porque despertarse con esa..."

Las más leídas

1

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Nacha GuevaraYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand recibió el alta, pero antes cumplió su ritual de los domingos
LA LEYENDA CONTINÚA

Mirtha Legrand recibió el alta, pero antes cumplió su ritual de los domingos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
MALCRIADA

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
DESGARRADOR

Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand recibió el alta, pero antes cumplió su ritual de los domingos
  • Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas
  • Pamela David se quebró al aire y disparó contra quienes la juzgan: “No soy solo un par de...”
  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit