ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muy picante respuesta de Juli Bartolomé a Lourdes Sánchez, quien dijo que sus besos con Fede Bal estuvieron "totalmente armados"

La actriz se molestó con la panelista de LAM, que descreyó de las imágenes del actor con la joven.

07 de enero 2019, 18:50hs
Juli Bartolomé, la joven que fue captada besándose con Fede Bal, disparó contra Lourdes Sánchez: No todas necesitamos el casting sábana, amiga
Juli Bartolomé, la joven que fue captada besándose con Fede Bal, disparó contra Lourdes Sánchez: No todas necesitamos el casting sábana, amiga
Seguinos en Google

La aparición de imágenes de Fede Bal a los besos en Mar del Plata con Juli Bartolomé, una joven actriz, modelo e instagramer, llevó al rumor del posible comienzo de un romance entre ellos. Sin embargo, en Los Ángeles de la mañana, Lourdes Sánchez puso en duda todo e ironizó sobre la posibilidad de que todo sea armado.

"Que andes bien Lourdes, te deseo paz, te lo merecés. No todas necesitamos el casting sábana, amiga. Algunas tenemos talento y carisma, eso que tanto le envidiás a otras. Todo no se logra por un hombre".

“Pero él sabe que lo están grabando", dijo Lourdes. Y lanzó con ironía: ¡No está armado!”. Aunque cuando el conductor le preguntó “¿creés que está armado?”, la panelista dejó los eufemismos y sentenció: "¡Totalmente, obvio!”. Ese comentario no le cayó nada bien a Bartolomé, quien salió al cruce desde sus redes sociales: “Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro. Que andes bien Lourdes, te deseo paz, te lo merecés. No todas necesitamos el casting sábana, amiga. Algunas tenemos talento y carisma, eso que tanto le envidiás a otras. Todo no se logra por un hombre”, lanzó muy picante en Twitter.

"No reflejen lo que ustedes hicieron para llegar donde están sentadas en otras que no salimos nunca con nadie y si salimos, salimos porque nos pinta y no tiene tanta vuelta".

También le dedicó frases desde las Stories de Instagram: “Qué nivel de misoginia tiene este medio, especialmente de las mujeres hacia otras mujeres. Me da más vergüenza ajena y dolor los comentarios de las mujeres en todos lados, por eso salgo a decir ‘¿así buscan igualdad?’. ¿¡Por qué no podemos divertirnos igual que los hombres y no ser señaladas!? Linda enseñanza”, aseguró.

También la joven apuntó contra Ángeles Balbiani, panelista de Intrusos: “Si aprendieran a encarar de otra forma los temas y ser un poco menos malas, estarían menos llorando por los pasillos, Lourdes Sánchez y Ángeles Balbiani. Les deseo paz, la necesitarán siempre”, comentó. “No reflejen lo que ustedes hicieron para llegar donde están sentadas en otras que no salimos nunca con nadie y si salimos, salimos porque nos pinta y no tiene tanta vuelta. Soy actriz desde los 16 y salí lo suficiente como para saber que si hubiese querido llegar a algún lugar de esa manera, estaría en otro lado y no sin tele, enterándome por videos. Relajen la cola, sean felices y están en paz. Lo necesitan realmente”, finalizó.

Muy picante respuesta de Juli Bartolomé a Lourdes Sánchez, quien dijo que sus besos con Fede Bal estuvieron "totalmente armados"
Muy picante respuesta de Juli Bartolomé a Lourdes Sánchez, quien dijo que sus besos con Fede Bal estuvieron "totalmente armados"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Juli BartoloméLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit