ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari y su crítica a Wanda Nara: "Compra cosas que no sabe combinar y parece asesorada por la ex del papá"

El director teatral fue duro con la manager de Icardi y la “opulencia del dinero” que ella hace.

05 de junio 2019, 20:43hs
Video Placeholder
Muscari y su feroz crítica a Wanda Nara: "Es un personaje impune, no me gusta su opulencia del dinero"
Seguinos en Google

En Por el mundo, el programa de viajes de Marley, estuvo invitada Wanda Nara y en La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) analizaron los looks que llevó y las compras que hizo. José María Muscari, que ofició como “policía de la moda”, le dedicó ácidas palabras a la multimillonaria dejando en claro que ella no es de su estima.

“Me gusta como personaje, pero me parece que es un poco impune. No me gusta la opulencia del dinero de por si. Ella tiene pocos valores para ocupar un lugar en el mundo del espectáculo”, lanzó picantísimo el director teatral. “Fuera de eso, en el viaje compró un montón de cosas, pero no las supo combinar. No está bien asesorada. Parece asesorada por Carinara, la exnovia del papá”, comentó, picante sobre una de las últimas parejas de Andrés Nara.

"Lo importante no es tener dinero, ni gastar mucho en lo que comprás para que se vea que la cartera es cara. Lo importante es cuál es tu onda".

El escritor teatral, por el contrario, aseguró que le cae “muy bien y la adoro” a Zaira Nara y la diferenció de su hermana. “Lo importante no es tener dinero, ni gastar mucho en lo que comprás para que se vea que la cartera es cara. Lo importante es cuál es tu onda”, cerró José María Muscari sobre el estilo de Wanda Nara.

Ciudad

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

José María MuscariWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit