ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari y su crítica a Wanda Nara: "Compra cosas que no sabe combinar y parece asesorada por la ex del papá"

El director teatral fue duro con la manager de Icardi y la “opulencia del dinero” que ella hace.

05 de junio 2019, 20:43hs
Video Placeholder
Muscari y su feroz crítica a Wanda Nara: "Es un personaje impune, no me gusta su opulencia del dinero"
Seguinos en Google

En Por el mundo, el programa de viajes de Marley, estuvo invitada Wanda Nara y en La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) analizaron los looks que llevó y las compras que hizo. José María Muscari, que ofició como “policía de la moda”, le dedicó ácidas palabras a la multimillonaria dejando en claro que ella no es de su estima.

“Me gusta como personaje, pero me parece que es un poco impune. No me gusta la opulencia del dinero de por si. Ella tiene pocos valores para ocupar un lugar en el mundo del espectáculo”, lanzó picantísimo el director teatral. “Fuera de eso, en el viaje compró un montón de cosas, pero no las supo combinar. No está bien asesorada. Parece asesorada por Carinara, la exnovia del papá”, comentó, picante sobre una de las últimas parejas de Andrés Nara.

"Lo importante no es tener dinero, ni gastar mucho en lo que comprás para que se vea que la cartera es cara. Lo importante es cuál es tu onda".

El escritor teatral, por el contrario, aseguró que le cae “muy bien y la adoro” a Zaira Nara y la diferenció de su hermana. “Lo importante no es tener dinero, ni gastar mucho en lo que comprás para que se vea que la cartera es cara. Lo importante es cuál es tu onda”, cerró José María Muscari sobre el estilo de Wanda Nara.

Ciudad

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

José María MuscariWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit