ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari y su crítica a Wanda Nara: "Compra cosas que no sabe combinar y parece asesorada por la ex del papá"

El director teatral fue duro con la manager de Icardi y la “opulencia del dinero” que ella hace.

05 de junio 2019, 20:43hs
Video Placeholder
Muscari y su feroz crítica a Wanda Nara: "Es un personaje impune, no me gusta su opulencia del dinero"
Seguinos en Google

En Por el mundo, el programa de viajes de Marley, estuvo invitada Wanda Nara y en La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) analizaron los looks que llevó y las compras que hizo. José María Muscari, que ofició como “policía de la moda”, le dedicó ácidas palabras a la multimillonaria dejando en claro que ella no es de su estima.

“Me gusta como personaje, pero me parece que es un poco impune. No me gusta la opulencia del dinero de por si. Ella tiene pocos valores para ocupar un lugar en el mundo del espectáculo”, lanzó picantísimo el director teatral. “Fuera de eso, en el viaje compró un montón de cosas, pero no las supo combinar. No está bien asesorada. Parece asesorada por Carinara, la exnovia del papá”, comentó, picante sobre una de las últimas parejas de Andrés Nara.

"Lo importante no es tener dinero, ni gastar mucho en lo que comprás para que se vea que la cartera es cara. Lo importante es cuál es tu onda".

El escritor teatral, por el contrario, aseguró que le cae “muy bien y la adoro” a Zaira Nara y la diferenció de su hermana. “Lo importante no es tener dinero, ni gastar mucho en lo que comprás para que se vea que la cartera es cara. Lo importante es cuál es tu onda”, cerró José María Muscari sobre el estilo de Wanda Nara.

Ciudad

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

José María MuscariWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer las mejores pizzetas. Foto: Montaje
Minutas

Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena

Suprema Maryland, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs

Marroc casero, una receta en seis pasos para lucirse. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizzetas amasadas en tiempo récord: la receta de Maru Botana que simplifica una cena
  • Suprema Maryland: el truco clave en la salsa para hacerla como los chefs
  • Marroc casero con 4 ingredientes: el paso a paso artesanal para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit