ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari y su crítica a Wanda Nara: "Compra cosas que no sabe combinar y parece asesorada por la ex del papá"

El director teatral fue duro con la manager de Icardi y la “opulencia del dinero” que ella hace.

05 de junio 2019, 20:43hs
Video Placeholder
Muscari y su feroz crítica a Wanda Nara: "Es un personaje impune, no me gusta su opulencia del dinero"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Por el mundo, el programa de viajes de Marley, estuvo invitada Wanda Nara y en La jaula de la moda (Ciudad Magazine, lunes a viernes 18 hs) analizaron los looks que llevó y las compras que hizo. José María Muscari, que ofició como “policía de la moda”, le dedicó ácidas palabras a la multimillonaria dejando en claro que ella no es de su estima.

“Me gusta como personaje, pero me parece que es un poco impune. No me gusta la opulencia del dinero de por si. Ella tiene pocos valores para ocupar un lugar en el mundo del espectáculo”, lanzó picantísimo el director teatral. “Fuera de eso, en el viaje compró un montón de cosas, pero no las supo combinar. No está bien asesorada. Parece asesorada por Carinara, la exnovia del papá”, comentó, picante sobre una de las últimas parejas de Andrés Nara.

"Lo importante no es tener dinero, ni gastar mucho en lo que comprás para que se vea que la cartera es cara. Lo importante es cuál es tu onda".

El escritor teatral, por el contrario, aseguró que le cae “muy bien y la adoro” a Zaira Nara y la diferenció de su hermana. “Lo importante no es tener dinero, ni gastar mucho en lo que comprás para que se vea que la cartera es cara. Lo importante es cuál es tu onda”, cerró José María Muscari sobre el estilo de Wanda Nara.

Ciudad

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

José María MuscariWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit