Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió el padre de Benjamín Vicuña y el actor lo despidió con un mensaje desgarrador: "Hoy abrazarás a tu madre y a tu nieta"

El actor le dedicó profundas palabras a su papá, Juan Pablo, quien falleció este martes en la Clínica Las Condes.

Murió el padre de Benjamín Vicuña y el actor lo despidió con un profundo mensaje: Hoy abrazarás a tu madre y a tu nieta
Murió el padre de Benjamín Vicuña y el actor lo despidió con un profundo mensaje: Hoy abrazarás a tu madre y a tu nieta

Benjamín Vicuña afronta uno de los momentos más duros de su vida: este martes, falleció su padre, Juan Pablo Vicuña, en la Clínica Las Condes, donde llevaba varias semanas internado.

Activo en las redes sociales, el actor le dedicó un conmovedor posteo de despedida: "Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor… Veo que viene de familia".

"Hoy puedes volver a bailar rock and roll. Hoy abrazás a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar padre, don Juan Pablo".

"Hoy puedes volver a bailar rock and roll. Hoy abrazás a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica. A brillar padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building", finalizó Benjamín Vicuña, desde su tierra natal, despidiendo en persona a su padre.

Murió el padre de Benjamín Vicuña y el actor lo despidió con un mensaje desgarrador: "Hoy abrazarás a tu madre y a tu nieta"

BENJAMÍN VICUÑA, SOBRE LA SALUD DE SU PADRE

Dos semanas atrás, Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile para ver a su padre, Juan Pablo, quien estaba internado con un delicado cuadro de salud. A su regreso, habló con el notero de LAM.

"No está bien. Es lo que te puedo decir. Es un momento difícil", comentó Vicuña, sin dar más información sobre el tema.

Sin embargo, unos días antes, Yanina Latorre había dado detalles del mal momento que está viviendo el actor y su familia, por el grave estado de salud de Juan Pablo Vicuña.

"Benjamín no la está pasando bien. Tuvo que viajar de urgencia a Chile. Su papá no está bien. Ya estaba enfermo. Estaba con respirador. Ahora empeoró. Está con una hemorragia intestinal muy fuerte y lo están tratando de controlar", contó la panelista.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ COMO NUNCA DE LA TAJANTE SEPARACIÓN DE SUS PADRES

A mediados de abril, Benjamín Vicuña habló a fondo de la dolorosa y radical separación de sus padres, Isabel Luco Morandé y Juan Pablo Vicuña.

"La separación de mis papás fue muy radical. Mis papás se separaron y nunca más los vi juntos. Tocaba la bocina afuera, a las 8, y había que bajar. Nunca más los vi saludarse", reveló el actor chileno en su paso por PH, Podemos Hablar.

"Yo evolucioné. Pero esa imagen del papá que ni siquiera quería acercarse a tu casa, te habla de un resentimiento, y de niño te das cuenta", agregó Benjamín, dejando en claro que él pudo transitar sus separaciones de Pampita y China Suárez con ese fuerte aprendizaje.