ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el humorista Tuqui: los sentidos mensajes de despedida de sus colegas

La muerte de Gabriel Gustavo Pinto, el querido músico y actor que surgió en la Rock & Pop, enluta al ambiente artístico.

27 de mayo 2019, 09:34hs
Tuqui
Tuqui
Seguinos en Google

El humorista Gabriel Gustavo Pinto, más conocido como Tuqui, murió este fin de semana a sus 64 años. Si bien aún se desconoce la causa de su muerte, desde 2012 sufría problemas de salud luego de sufrir un accidente en moto que lo obligaba a movilizarse en muletas.

El músico, actor y conductor alcanzó la fama en la década del noventa por su labor en la Rock & Pop, radio en la que participó en ciclos como Subí que te llevo, Se nos viene la noche y Tarde Negra.

Por otra parte, Tuqui también participó en distintos programas de televisión como Café Fashion, Justo a tiempo, Peligro sin codificar y la ficción Luna Salvaje.

Muchos colegas y amigos como Mario Pergolini, Juan Di Natale, Clemente Cancela y Axel Kuschevatzky expresaron su dolor a través de Twitter por la muerte de Tuqui.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Tuqui

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit