ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió el humorista Tuqui: los sentidos mensajes de despedida de sus colegas

La muerte de Gabriel Gustavo Pinto, el querido músico y actor que surgió en la Rock & Pop, enluta al ambiente artístico.

27 de mayo 2019, 09:34hs
Tuqui
Tuqui
Seguinos en Google

El humorista Gabriel Gustavo Pinto, más conocido como Tuqui, murió este fin de semana a sus 64 años. Si bien aún se desconoce la causa de su muerte, desde 2012 sufría problemas de salud luego de sufrir un accidente en moto que lo obligaba a movilizarse en muletas.

El músico, actor y conductor alcanzó la fama en la década del noventa por su labor en la Rock & Pop, radio en la que participó en ciclos como Subí que te llevo, Se nos viene la noche y Tarde Negra.

Por otra parte, Tuqui también participó en distintos programas de televisión como Café Fashion, Justo a tiempo, Peligro sin codificar y la ficción Luna Salvaje.

Muchos colegas y amigos como Mario Pergolini, Juan Di Natale, Clemente Cancela y Axel Kuschevatzky expresaron su dolor a través de Twitter por la muerte de Tuqui.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Tuqui

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit