ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro, sobre la detención de Marcelo Corazza por presunta corrupción de menores: "La acusación es espantosa"

El conductor de Gran Hermano se refirió así al productor del ciclo que fue separado preventivamente por Telefe.

20 de marzo 2023, 23:14hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Santiago del Moro se refirió a la detención de Marcelo Corazza
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes la noticia de la detención de Marcelo Corazza, productor de Telefe que colabora activamente en Gran Hermano y participa de La noche de los ex cayó como un balde de agua fría sobre las autoridades del canal, aunque Santiago del Moro se refirió a ello.

Durante todo el día, la negativa de las autoridades de la señal a tratar el tema en sus ciclos informativos dio que hablar, sobre todo en las redes sociales, pero eso cambió cuando comenzó la gala de Gran Hermano 2022 y Del Moro salió al aire.

Desde ese momento, el conductor le dedicó un largo monólogo a explicar cómo tratará el canal este caso, y señaló, sin dudar, que “la acusación es espantosa”.

SANTIAGO DEL MORO HABLÓ SOBRE LA DETENCIÓN DEL PRODUCTOR DE GRAN HERMANO MARCELO CORAZZA

Tras reiterar que toda su vida soñó con conducir Gran Hermano y trabajar en ese canal, Del Moro hizo referencia al comunicado de prensa de Telefe sobre “el señor Marcelo Corazza”. “La acusación que se le hace es espantosa”, acotó.

“A mí como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y lo que siempre pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”, explicó el conductor.

“Si una persona es acusada, tiene todo el derecho a defenderse, pero tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes”, aclaró Santiago, que reveló que “particularmente no conoce” a Corazza.

“No lo conozco más allá de algún tipo de cruce. Les pregunté recién a algunos compañeros del canal y están todos en shock, con más incertidumbres”, dijo Del Moro que calificó de “frío” el comunicado de Telefe.

“Tenemos que esperar a que declare mañana. No tengo más que decir. No es una persona que conozca mucho”, cerró el conductor, que negó que Corazza sea el “Gran primo”. “Lo que pedimos ante todo es justicia y ‘con los chicos no’. Ni ayer, ni hoy, ni nunca. Es un tema que me toca mucho, no por experiencias propias”, concluyó. 

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Santiago del MoroMarcelo CorazzaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit