ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro, sobre la detención de Marcelo Corazza por presunta corrupción de menores: "La acusación es espantosa"

El conductor de Gran Hermano se refirió así al productor del ciclo que fue separado preventivamente por Telefe.

20 de marzo 2023, 23:14hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Santiago del Moro se refirió a la detención de Marcelo Corazza
Seguinos en

Este lunes la noticia de la detención de Marcelo Corazza, productor de Telefe que colabora activamente en Gran Hermano y participa de La noche de los ex cayó como un balde de agua fría sobre las autoridades del canal, aunque Santiago del Moro se refirió a ello.

Durante todo el día, la negativa de las autoridades de la señal a tratar el tema en sus ciclos informativos dio que hablar, sobre todo en las redes sociales, pero eso cambió cuando comenzó la gala de Gran Hermano 2022 y Del Moro salió al aire.

Desde ese momento, el conductor le dedicó un largo monólogo a explicar cómo tratará el canal este caso, y señaló, sin dudar, que “la acusación es espantosa”.

SANTIAGO DEL MORO HABLÓ SOBRE LA DETENCIÓN DEL PRODUCTOR DE GRAN HERMANO MARCELO CORAZZA

Tras reiterar que toda su vida soñó con conducir Gran Hermano y trabajar en ese canal, Del Moro hizo referencia al comunicado de prensa de Telefe sobre “el señor Marcelo Corazza”. “La acusación que se le hace es espantosa”, acotó.

“A mí como ser humano y como papá es un lugar al que me cuesta mucho llegar, y lo que siempre pido es justicia absoluta y, en caso de ser culpable, el peor de los castigos. No tengo ningún tipo de mirada piadosa con respecto a ese delito”, explicó el conductor.

“Si una persona es acusada, tiene todo el derecho a defenderse, pero tengo las mismas dudas y las mismas preguntas que ustedes”, aclaró Santiago, que reveló que “particularmente no conoce” a Corazza.

“No lo conozco más allá de algún tipo de cruce. Les pregunté recién a algunos compañeros del canal y están todos en shock, con más incertidumbres”, dijo Del Moro que calificó de “frío” el comunicado de Telefe.

“Tenemos que esperar a que declare mañana. No tengo más que decir. No es una persona que conozca mucho”, cerró el conductor, que negó que Corazza sea el “Gran primo”. “Lo que pedimos ante todo es justicia y ‘con los chicos no’. Ni ayer, ni hoy, ni nunca. Es un tema que me toca mucho, no por experiencias propias”, concluyó. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

3

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

4

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Santiago del MoroMarcelo CorazzaGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit