ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morla, furioso tras el allanamiento a Villafañe por las remeras de Maradona: “Parece que pasó el Gordo Valor”

El abogado del Diez explotó al retirarse del hogar de la exesposa de su defendido, y apuntó contra la jueza a cargo de la causa.

28 de agosto 2019, 09:45hs
Video Placeholder
Matías Morla explotó de furia tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe por las camisetas de Diego Maradona
Seguinos en Google

El allanamiento al departamento del barrio de Villa Devoto, donde en el séptimo está el hogar de Claudia Villafañe, era un secreto a voces hacía tiempo a raíz de la disputa por la propiedad de las remeras que transpiró Diego Maradona a lo largo de su prolífica carrera futbolística. Hasta la mítica esquina de Segurola y La Habana llegó Matías Morla, como abogado del Diez, y Fernando Burlando, como defensor de la madre de Dalma y Gianinna.

Lejos de ser un procedimiento de rutina, el escándalo fue enorme cuando Morla se retiró furioso tras el resultado del operativo judicial ante la presencia de representantes del ministerio público fiscal. Indignado y ante la imposibilidad de dar precisiones, el matriculado apeló a una filosa comparación: “Lo único que puedo decir es que parece un capítulo de Los Simpson. No puedo hablar nada…”.

“Lo único que puedo decir es que parece un capítulo de Los Simpson. No puedo hablar nada…”.

Intrigados, los periodistas que se agolpaban a su alrededor intentaron indagar a qué capítulo hacía referencia, pero Morla solo atinó a replicar con otro recurso figurativo: “Si están a derecho y no ocultan nada… Parece que estuvo el Gordo Valor acá...”.

Lo cierto es que no habría sido necesario que el cerrajero fuerce la puerta del departamento bajo orden judicial, ya que Fernando Burlando habría facilitado la llave para ingresar. Más allá del fastidio con su colega y Claudia Villafañe, Matías Morla además apuntó contra la jueza a cargo de la causa: “Diego está muy enojado, ya me dio instrucciones para seguir. La Justicia argentina tarda cuatro años para discutir cosas que deberían tardar segundos. Diego piensa que le pasa esto por ser kirchnerista. Lo que me dijo es que así como hay gente detenida por cuestiones políticas, a él le hacen dar cuatro años de vueltas a algo que no se entiende. No puedo hablar del tema, pero no entiendo si en un juzgado de esta naturaleza hace cuatro años que estamos discutiendo algo tan básico, imagínense al pobre hombre que no puede ver a su hija y tiene que recurrir al juzgado de la Doctora Vilma Nora Días para poder verla. Vamos a iniciarle un juicio político a la jueza porque es la responsable de que pase lo que pasa. La cámara de apelaciones actuó perfecto, pero con Diego coincidimos que la doctora Díaz no está para ser magistrada”.

"Vamos a iniciarle un juicio político a la jueza porque es la responsable de que pase lo que pasa. La cámara de apelaciones actuó perfecto, pero con Diego coincidimos que la doctora Díaz no está para ser magistrada”.

Al final, cuando le preguntaron si parecía que habían ingresado a robar a la casa de Claudia Villafañe por su referencia al mítico ladrón de bancos, el abogado de Diego Maradona sentenció ante el micrófono de Telenueve: “No puedo dar detalles porque encima se van a dar el lujo de denunciarme, pero me parece que fui claro”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit