ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morla, furioso tras el allanamiento a Villafañe por las remeras de Maradona: “Parece que pasó el Gordo Valor”

El abogado del Diez explotó al retirarse del hogar de la exesposa de su defendido, y apuntó contra la jueza a cargo de la causa.

28 de agosto 2019, 09:45hs
Video Placeholder
Matías Morla explotó de furia tras el allanamiento a la casa de Claudia Villafañe por las camisetas de Diego Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El allanamiento al departamento del barrio de Villa Devoto, donde en el séptimo está el hogar de Claudia Villafañe, era un secreto a voces hacía tiempo a raíz de la disputa por la propiedad de las remeras que transpiró Diego Maradona a lo largo de su prolífica carrera futbolística. Hasta la mítica esquina de Segurola y La Habana llegó Matías Morla, como abogado del Diez, y Fernando Burlando, como defensor de la madre de Dalma y Gianinna.

Lejos de ser un procedimiento de rutina, el escándalo fue enorme cuando Morla se retiró furioso tras el resultado del operativo judicial ante la presencia de representantes del ministerio público fiscal. Indignado y ante la imposibilidad de dar precisiones, el matriculado apeló a una filosa comparación: “Lo único que puedo decir es que parece un capítulo de Los Simpson. No puedo hablar nada…”.

“Lo único que puedo decir es que parece un capítulo de Los Simpson. No puedo hablar nada…”.

Intrigados, los periodistas que se agolpaban a su alrededor intentaron indagar a qué capítulo hacía referencia, pero Morla solo atinó a replicar con otro recurso figurativo: “Si están a derecho y no ocultan nada… Parece que estuvo el Gordo Valor acá...”.

Lo cierto es que no habría sido necesario que el cerrajero fuerce la puerta del departamento bajo orden judicial, ya que Fernando Burlando habría facilitado la llave para ingresar. Más allá del fastidio con su colega y Claudia Villafañe, Matías Morla además apuntó contra la jueza a cargo de la causa: “Diego está muy enojado, ya me dio instrucciones para seguir. La Justicia argentina tarda cuatro años para discutir cosas que deberían tardar segundos. Diego piensa que le pasa esto por ser kirchnerista. Lo que me dijo es que así como hay gente detenida por cuestiones políticas, a él le hacen dar cuatro años de vueltas a algo que no se entiende. No puedo hablar del tema, pero no entiendo si en un juzgado de esta naturaleza hace cuatro años que estamos discutiendo algo tan básico, imagínense al pobre hombre que no puede ver a su hija y tiene que recurrir al juzgado de la Doctora Vilma Nora Días para poder verla. Vamos a iniciarle un juicio político a la jueza porque es la responsable de que pase lo que pasa. La cámara de apelaciones actuó perfecto, pero con Diego coincidimos que la doctora Díaz no está para ser magistrada”.

"Vamos a iniciarle un juicio político a la jueza porque es la responsable de que pase lo que pasa. La cámara de apelaciones actuó perfecto, pero con Diego coincidimos que la doctora Díaz no está para ser magistrada”.

Al final, cuando le preguntaron si parecía que habían ingresado a robar a la casa de Claudia Villafañe por su referencia al mítico ladrón de bancos, el abogado de Diego Maradona sentenció ante el micrófono de Telenueve: “No puedo dar detalles porque encima se van a dar el lujo de denunciarme, pero me parece que fui claro”.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Matías MorlaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit