Moria Casán volvió a chicanear a Jorge Rial en Twitter: "Es uno más que tiene ese programa gracias a mí"

La conductora de Incorrectas insistió en sus palitos al conductor de Intrusos en las redes sociales y redobló la apuesta.

Moria Casán volvió a chicanear a Jorge Rial en Twitter: Es uno mas que tiene ese programa gracias a mi
Moria Casán volvió a chicanear a Jorge Rial en Twitter: Es uno mas que tiene ese programa gracias a mi

La cuenta de Twitter de Moria Casán volvió a arder el lunes por la tarde, cuando respondió a una nota de Ciudad en la que se preguntaba si la conductora de Incorrectas había ninguneado a Jorge Rial, ya que en un posteo en Instagram se refirió a Intrusos como el “programa del mediodía”. Ácida, Moria afirmó: “No, como voy a ningunear al lider de @AmericaTV, que es el único que hace rating y todos los demós son mediocres, asnos y burros. Claro, se refiere a periodistas y yo soy una celebrity, no me doy por aludida”.

En su catarsis, la diva recordó las palabras de Rial en medio de su fuerte pelea con América y Aptra, en el contexto de su pelea con Luis Ventura por la organización de los premios Martín Fierro: “Sé que están haciendo personal el enfrentamiento con Aptra. Por lo menos es lo que me llega, versiones, cosas agitadas desde adentro de este canal además. (...) Vivo hace 20 años de un programa que conduzco y que inventé yo. No hay muchos que puedan decir esto, somos muy poquitos los que llegamos a esta altura, con esta trayectoria, siendo siempre líderes en el canal. Siempre somos el programa líder (en rating) del canal América. Siempre. Todos los putos días somos líderes en América y ninguno de los que está del otro lado de la discusión lo ha logrado ni lo va a lograr nunca. Por incapacidad o porque la gente no los quiere”.

Picante, Moria continuó chicaneando a Rial en las redes sociales por su jactancia: “Nunca dije el programa del mediodia, dije el que antecede a Pamela, que no es líder, pero es la dueña. Me salió ser olfa de @AmericaTV, canal que me permite ser yo”. Ya más en concreto, Moria trajo a colación la suplencia que hizo de Jorge durante los meses que se tomó de licencia para resolver sus problemas familiares: “Y que gracias a que lo conduje por 4 meses sus integrantes tuvieron trabajo, porque no se sabía qué iba a pasar, faltando el líder que gana todo”.

“Y paso a contarles que el primer día de mi reemplazo hice un rating muy alto y en el segundo llegué a picos de 7, y no me creo nada y menos los números, aunque según Pitágoras son exactos, ¡ja! Me pidieron que siga por 4 meses y lo hice sólo por @AmericaTV”, remarcó. Desdramatizando, Moria enfatizó con picardía: “No odio ni quiero, ni me pasa nada con el líder, sólo que es uno más que tiene ese programa gracias a mí”. Además, recordó cuando le pidió a Rial que haga de moderador del programa en el que Moria tuvo su careo con Luis Vadalá y Mario Castiglione, su marido y su ex en ese entonces: “¡Y lo elegí para mi reality en una época donde los periodistas de espectáculos no eran ni burros, ni mediocres, ni asnos!”.

Al final, Moria Casán le bajó el tono a su pica con Jorge Rial: “No es interna ni externa, son hemorroides pupilas, ¡#parfavar, chikes! ¡Stop con las especulaciones!”.