ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán fue demorada por la prefectura uruguaya en Montevideo: "Me salió el pedido de captura de Interpol"

La conductora de Incorrectas fue detenida en el puerto cuando regresaba a Buenos Aires. Fue liberada a las pocas horas.

01 de enero 2019, 13:57hs
Video Placeholder
Moria Casán fue demorada en Uruguay por Interpol por una confusión por su viejo pedido de captura por la causa de las joyas
Seguinos en Google

El 2019 arrancó torcido para Moria Casán (73). A raíz de una falla en la comunicación del área de seguridad y migraciones de Uruguay, la conductora de Incorrectas fue detenida por la prefectura oriental en el puerto de Montevideo, ya que a las autoridades les figuraba vigente el pedido de captura internacional fundado en la ya resuelta causa por las joyas que la hizo pasar Navidad y Año Nuevo en un penal de Paraguay hace tres años.

Con el desparpajo que la caracteriza, fue la propia Moria quien informó a Luis Ventura de su mal momento a través de un audio de WhatsApp: "Me encuentro demorada en Prefectura de Buquebus porque me salió la captura de Interpol. Son esas cosas burocráticas, porque vengo de pasar casi un mes por Europa, ya vine cuatro veces a Punta del Este".

Luego, la artista explicó en diálogo con Involucrados: “Para llegar al programa me tomo el Buquebus, y me capturan. Como hoy no se puede llamar a Interpol o a algún juzgado porque es 1 de enero, estoy acá con mis amigos los Barrenechea en una oficina divina con aire acondicionado. Igual, tengo todos los papeles”. Luego de comprobar la correspondiente documentación, Moria Casán fue liberada a las pocas horas.

Saliendo de Prefectura con Ale Barranechea. pic.twitter.com/512nXTkuiS

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 1, 2019

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit