ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán fue demorada por la prefectura uruguaya en Montevideo: "Me salió el pedido de captura de Interpol"

La conductora de Incorrectas fue detenida en el puerto cuando regresaba a Buenos Aires. Fue liberada a las pocas horas.

01 de enero 2019, 13:57hs
Video Placeholder
Moria Casán fue demorada en Uruguay por Interpol por una confusión por su viejo pedido de captura por la causa de las joyas

El 2019 arrancó torcido para Moria Casán (73). A raíz de una falla en la comunicación del área de seguridad y migraciones de Uruguay, la conductora de Incorrectas fue detenida por la prefectura oriental en el puerto de Montevideo, ya que a las autoridades les figuraba vigente el pedido de captura internacional fundado en la ya resuelta causa por las joyas que la hizo pasar Navidad y Año Nuevo en un penal de Paraguay hace tres años.

Con el desparpajo que la caracteriza, fue la propia Moria quien informó a Luis Ventura de su mal momento a través de un audio de WhatsApp: "Me encuentro demorada en Prefectura de Buquebus porque me salió la captura de Interpol. Son esas cosas burocráticas, porque vengo de pasar casi un mes por Europa, ya vine cuatro veces a Punta del Este".

Luego, la artista explicó en diálogo con Involucrados: “Para llegar al programa me tomo el Buquebus, y me capturan. Como hoy no se puede llamar a Interpol o a algún juzgado porque es 1 de enero, estoy acá con mis amigos los Barrenechea en una oficina divina con aire acondicionado. Igual, tengo todos los papeles”. Luego de comprobar la correspondiente documentación, Moria Casán fue liberada a las pocas horas.

Saliendo de Prefectura con Ale Barranechea. pic.twitter.com/512nXTkuiS

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 1, 2019

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit