ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán detalló cómo acompañó a Sofía Gala en su lucha contra las drogas: "A escondidas, me hice un juego de llaves de su casa"

La One habló de la etapa "oscura" de su hija y de su seguimiento para ayudarla a salir de las adicciones.

23 de enero 2021, 14:55hs
Moria Casán detalló cómo acompañó a Sofía Gala en su lucha contra las drogas: A escondidas, me hice un juego de llaves de su casa
Moria Casán detalló cómo acompañó a Sofía Gala en su lucha contra las drogas: A escondidas, me hice un juego de llaves de su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosa desde la cuna, la vida personal y artística de Sofía Gala siempre acaparó la atención de la prensa, incluso en los momentos más difíciles de su vida.

Frontal y directa, Moria Casán no ocultó el distanciamiento que vivió con su hija, en una etapa en la que la joven actriz consumía drogas. Ahora, a varios años de distancia de esa problemática, la One dio detalles de su valioso "seguimiento" en la recuperación de Sofía.

"Yo sabía que Sofía había entrado en zonas muy oscuras. Sabía todo lo que ella hacía. Yo me hice a escondidas un juego de llaves de su casa, porque ella no me las quería dar, hasta que un día sirvió que yo las tuviera".

"Cuando hablaste de tu hija y de sus adicciones vos dijiste 'yo nunca le estuve encima. Yo era un GPS que sabía dónde estaba. Sabía que iba a salir'", le comentó Catalina Dlugi a la diva en Agarrate Catalina, dándole la palabra para que Moria cuente cómo sostuvo a su hija en esa compleja realidad.

Sin rodeos, Casán ahondó en el tema: "Yo sabía que Sofía había entrado en zonas muy oscuras. Por supuesto que yo sabía todo lo que ella hacía. Yo me hice a escondidas un juego de llaves de su casa, porque ella no me las quería dar, hasta que un día sirvió que yo tuviera un juego de llaves. Pero no voy a entrar en esos detalles".

"Yo fui a un psicólogo con ella, especialista en drogas, que me dijo que Sofía no era una mujer adicta... Yo tenía los teléfonos y las direcciones de todos sus amigos... Fui una especie de inspector".

Reservando datos íntimos, Moria Casán agregó: "Yo fui a un psicólogo con ella, especialista en drogas, que me dijo que Sofía no era una mujer adicta, que era como un árbol joven en una maceta muy chiquita. Se había rodeado de gente mayor. Pero no tenía características adictivas. Entonces descomprimí. Porque a una mujer casada, que tiene hijos, que sabe lo que es la vida, no le podés andar diciendo ‘¿estás fumando?’. Lo que sí da es el seguimiento total. Yo tenía los teléfonos y las direcciones de todos sus amigos, o de las personas con quienes podía conectarse. Fui una especie de inspector. Siempre la sobrevolé hasta que un día cortamos (relación) en un programa de tele, que me broté. Ahí se pudrió todo. Estuvimos un mes sin hablarnos hasta que ella me llamó y me dijo 'voy a curarme'. Lo decretó y ganó. Dante (su segundo hijo) trajo limpieza total".

Leé también

Moria recordó un desesperado pedido que le hizo Sofìa Gala, preocupada por su salud: "'Mamá, decime que no te vas a morir'"

Moria Casán reveló un desesperado pedido de Sofia Gala, alarmada por su salud: "Me dijo 'decime que no te vas a morir'"

Sofía Gala defendió a Jimena Barón: "Tenemos que tener un poco más de humanidad"

La fuerte defensa de Sofía Gala a Jimena Barón: "Los medios ven a una persona en el piso y la patean"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit