ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán: así fue el momento en que la policía paraguaya la detuvo en el aeropuerto de Asunción

Este es el Show mostró el instante en que la jurado de ShowMatch arribaba a tierra guaraní, donde fue esposada.

14 de diciembre 2015, 17:41hs
Seguinos en Google

Luego del escándalo que se originó en julio de 2012, cuando Moria Casán fue acusada de quedarse con un collar valuado en 80 mil dólares, la diva quedó imposibilitada de salir del país hasta que no se regularice su situación con la Justicia paraguaya, que mantenía un pedido de captura internacional sobre la diva.

Para cerrar el caso, tras llegar a un acuerdo extrajudicial con el joyero Armando Benítez, quien la denunció por apropiarse de su alhaja, el lunes a primera hora de la mañana la jurado de ShowMatch viajó nuevamente hacia el país vecino junto a sus abogados, liderados por Víctor Stinfale, para ponerse a disposición de las autoridades competentes.

Ni bien llegó al aeropuerto de Asunción, la policía local la estaba esperando para esposarla y trasladarla a Investigación de Delitos, donde la jueza Dina Marchuk está a cargo de resolver su situación.

Este es el Show mostró imágenes del momento en que Moria era detenida en la pista misma del aeropuerto.

En la grabación, se puede ver a una Moria tranquila y con una manta sobre sus manos para que no se le vean las esposas, ingresando a una camioneta policial y hablando con absoluta calma: “Acá estamos. Acabamos de arribar en espera de que nos vengan a buscar”.

La diva busca que su situación quede resuelta, ya que espera poder viajar a Estados Unidos junto a su nieta Helena, fruto de la relación entre Sofía Gala y Diego Tuñón. Pero para eso, antes deberá pasar unas horas más detenida.

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit