ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán apuntó contra Actrices Argentinas: "Nunca sería parte porque me parece una manada"

La One habló del movimiento feminista y explicó por qué no se siente representada. Audio.

21 de enero 2019, 10:28hs
Moria Casán apuntó contra Actrices Argentinas: Nunca sería parte porque me parece una manada
Moria Casán apuntó contra Actrices Argentinas: Nunca sería parte porque me parece una manada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer de convicciones fuertes, Moria Casán habló de la colectiva Actrices Argentinas y sentó su clara posición. "No me siento cerca de ellas", comenzó la One en el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Siento que nadie me representa porque tengo una personalidad muy fuerte, puedo estar de acuerdo en algunas cosas, pero nunca podría ser parte de un colectivo porque eso me parece una manada", continuó la conductora de Incorrectas.

"Yo no tengo un criterio uniforme para la vida. Algunos casos me parecen, otros no. Entonces no puedo pertenecer", completó Moria, sobre el final de la entrevista.

Semanas atrás, Isabel Macedo también había marcado sus diferencias con la agrupación integrada por Carla Peterson, Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y Lali Espósito, entre otras. “No comparto las maneras. No quiero ahondar tanto. Por el lugar que ocupo gracias a él (en referencia a su marido, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey), que es la persona que tiene poder. Compartiendo mi vida con él, tengo acceso a cosas a las que de otra manera no tendría. Gracias a Dios, en este lugar puedo tratar de mejorar algo. Cuando sentís que podés darle una mano a una mujer para que tenga un microcrédito es empoderarla, es hacer que entienda cómo es tener plata en la mano, no depender de nadie, no quedarse con alguien que la maltrata porque ya puede trabajar", había dicho la actriz en una nota con La Nación.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit