ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán apuntó contra Actrices Argentinas: "Nunca sería parte porque me parece una manada"

La One habló del movimiento feminista y explicó por qué no se siente representada. Audio.

21 de enero 2019, 10:28hs
Moria Casán apuntó contra Actrices Argentinas: Nunca sería parte porque me parece una manada
Moria Casán apuntó contra Actrices Argentinas: Nunca sería parte porque me parece una manada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mujer de convicciones fuertes, Moria Casán habló de la colectiva Actrices Argentinas y sentó su clara posición. "No me siento cerca de ellas", comenzó la One en el programa radial Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Siento que nadie me representa porque tengo una personalidad muy fuerte, puedo estar de acuerdo en algunas cosas, pero nunca podría ser parte de un colectivo porque eso me parece una manada", continuó la conductora de Incorrectas.

"Yo no tengo un criterio uniforme para la vida. Algunos casos me parecen, otros no. Entonces no puedo pertenecer", completó Moria, sobre el final de la entrevista.

Semanas atrás, Isabel Macedo también había marcado sus diferencias con la agrupación integrada por Carla Peterson, Griselda Siciliani, Dolores Fonzi y Lali Espósito, entre otras. “No comparto las maneras. No quiero ahondar tanto. Por el lugar que ocupo gracias a él (en referencia a su marido, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey), que es la persona que tiene poder. Compartiendo mi vida con él, tengo acceso a cosas a las que de otra manera no tendría. Gracias a Dios, en este lugar puedo tratar de mejorar algo. Cuando sentís que podés darle una mano a una mujer para que tenga un microcrédito es empoderarla, es hacer que entienda cómo es tener plata en la mano, no depender de nadie, no quedarse con alguien que la maltrata porque ya puede trabajar", había dicho la actriz en una nota con La Nación.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit