ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial volvió a defender las polémicas 'maquinitas' a pesar de las fuertes críticas de Jorge: "Digan lo que digan, a mí me sirve"

Aunque el conductor discutió fuerte con su hija por la promoción del aparato facial, la joven volvió a remarcar que a ella le encanta.

01 de junio 2020, 10:56hs
Morena sigue promocionando las polémicas maquinitas faciales.
Morena sigue promocionando las polémicas maquinitas faciales.
Seguinos en Google

En Twitter muchas usuarias comenzaron a hablar de las "maquinitas" faciales que promocionan las famosas vía redes sociales y que prometen mejorar el aspecto de la piel. El tema escaló hasta la Justicia, donde se deliberará si se trata de una "estafa piramidal".

Sin embargo, el lío mediático sigue a la orden del día. Ni bien el escándalo estalló, Jorge Rial había revelado que discutió fuerte con su hija Morena. ¿El motivo? Desde hace mucho tiempo, la joven promociona la maquinita en sus redes.

"¿Ustedes ya tienen la suya? Digan lo que digan, a mí me sirve".

"Acá está explicado cómo funcionan estos chantas y la importancia de los famosos en esta estafa a la gente. Alguna vez me llevó a una fuerte pelea con mi hija por este tema. Ofrecen dinero fácil. ¿Y qué famoso no se tienta con algo que no conlleve laburar?”, había dicho, tajante.

Más allá de la opinión de su papá, Morena volvió a la carga. Compartió una foto a través de sus historias de Instagram que muestra un montón de maquinitas faciales y remarcó que a ella le encantan. "¿Ustedes ya tienen la suya? Digan lo que digan, a mí me sirve", sentenció.

Morena Rial volvió a defender las polémicas 'maquinitas' a pesar de las fuertes críticas de Jorge: "Digan lo que digan, a mí me sirve"
Morena Rial volvió a defender las polémicas 'maquinitas' a pesar de las fuertes críticas de Jorge: "Digan lo que digan, a mí me sirve"

¿Qué dirá Jorge?

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit