ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial mostró dónde dormirá su hijo: "Ya tenemos armada la practicuna de Fran"

La hija del conductor compartió con sus seguidores un dulce accesorio preparado para Francesco, su bebé en camino.

22 de marzo 2019, 18:56hs
Morena Rial y la felicidad por la inminente llegada de su primer hijo (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Morena Rial y la felicidad por la inminente llegada de su primer hijo (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

Cursando las últimas semanas de embarazo (tiene fecha de parto para el 2 de abril) y en medio de la ansiedad por la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo que tendrán Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19), los futuros papás tachan los días en el calendario y comparten con sus seguidores sus emociones y los preparativos para el gran día. 

Fiel usuaria a las redes sociales, la hija de Jorge Rial subió a Instagram Stories un dulce accesorio preparado para su pequeño: "Ya tenemos armada la practicuna en nuestro cuarto para la llegada de Fran", escribió la joven, junto a la foto del lugar donde dormirá su bebé.

"Ya tenemos armada la practicuna en nuestro cuarto para la llegada de Fran".

Días atrás, More también había dado cuenta de su felicidad al plasmar en las redes una postal de su ecografía: "Estás tan grande y hermoso, mi amor. Te estamos esperando con alegría y ansisas. Me encanta ver el amor que te dan antes de que nazcas. Ya faltan 15 días para las 40 semanas, te esperamos antes o en fecha, mi amor. Te amamos con tu papá, ese corazoncito me mata de amor", relató, emocionada. 

¡Cuenta regresiva!

Morena Rial mostró dónde dormirá su hijo: "Ya tenemos armada la practicuna de Fran"
Morena Rial mostró dónde dormirá su hijo: "Ya tenemos armada la practicuna de Fran"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit