ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial mostró dónde dormirá su hijo: "Ya tenemos armada la practicuna de Fran"

La hija del conductor compartió con sus seguidores un dulce accesorio preparado para Francesco, su bebé en camino.

22 de marzo 2019, 18:56hs
Morena Rial y la felicidad por la inminente llegada de su primer hijo (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Morena Rial y la felicidad por la inminente llegada de su primer hijo (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Cursando las últimas semanas de embarazo (tiene fecha de parto para el 2 de abril) y en medio de la ansiedad por la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo que tendrán Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19), los futuros papás tachan los días en el calendario y comparten con sus seguidores sus emociones y los preparativos para el gran día. 

Fiel usuaria a las redes sociales, la hija de Jorge Rial subió a Instagram Stories un dulce accesorio preparado para su pequeño: "Ya tenemos armada la practicuna en nuestro cuarto para la llegada de Fran", escribió la joven, junto a la foto del lugar donde dormirá su bebé.

"Ya tenemos armada la practicuna en nuestro cuarto para la llegada de Fran".

Días atrás, More también había dado cuenta de su felicidad al plasmar en las redes una postal de su ecografía: "Estás tan grande y hermoso, mi amor. Te estamos esperando con alegría y ansisas. Me encanta ver el amor que te dan antes de que nazcas. Ya faltan 15 días para las 40 semanas, te esperamos antes o en fecha, mi amor. Te amamos con tu papá, ese corazoncito me mata de amor", relató, emocionada. 

¡Cuenta regresiva!

Morena Rial mostró dónde dormirá su hijo: "Ya tenemos armada la practicuna de Fran"
Morena Rial mostró dónde dormirá su hijo: "Ya tenemos armada la practicuna de Fran"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
SE ATRAGANTÓ

Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
NO CREE EN ESE AMOR

Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”

Zaira Nara renovó la grifería de su casa (Fotos de Instagram)
RENOVÓ SU HOGAR

Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini “escupió todo” en vivo tras una pregunta íntima sobre Gonzalo Heredia
  • Moria Casán lanzó una picante teoría sobre el casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles: “Quiere ganarle”
  • Así es la ducha soñada de Zaira Nara en su casa: la mostró con fotos íntimas y sensuales
  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit