ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial mostró dónde dormirá su hijo: "Ya tenemos armada la practicuna de Fran"

La hija del conductor compartió con sus seguidores un dulce accesorio preparado para Francesco, su bebé en camino.

22 de marzo 2019, 18:56hs
Morena Rial y la felicidad por la inminente llegada de su primer hijo (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Morena Rial y la felicidad por la inminente llegada de su primer hijo (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Cursando las últimas semanas de embarazo (tiene fecha de parto para el 2 de abril) y en medio de la ansiedad por la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo que tendrán Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19), los futuros papás tachan los días en el calendario y comparten con sus seguidores sus emociones y los preparativos para el gran día. 

Fiel usuaria a las redes sociales, la hija de Jorge Rial subió a Instagram Stories un dulce accesorio preparado para su pequeño: "Ya tenemos armada la practicuna en nuestro cuarto para la llegada de Fran", escribió la joven, junto a la foto del lugar donde dormirá su bebé.

"Ya tenemos armada la practicuna en nuestro cuarto para la llegada de Fran".

Días atrás, More también había dado cuenta de su felicidad al plasmar en las redes una postal de su ecografía: "Estás tan grande y hermoso, mi amor. Te estamos esperando con alegría y ansisas. Me encanta ver el amor que te dan antes de que nazcas. Ya faltan 15 días para las 40 semanas, te esperamos antes o en fecha, mi amor. Te amamos con tu papá, ese corazoncito me mata de amor", relató, emocionada. 

¡Cuenta regresiva!

Morena Rial mostró dónde dormirá su hijo: "Ya tenemos armada la practicuna de Fran"
Morena Rial mostró dónde dormirá su hijo: "Ya tenemos armada la practicuna de Fran"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit