ciudad mobile

Morena Rial habló del vínculo con su hermana Rocío: "Vino a ver una eco de Francesco pero no tenemos diálogo"

Morena y Rocío Rial
Morena y Rocío Rial

Mientras espera su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) brindó una entrevista a la revista Pronto en la que habló del conflicto familiar que se desató el año pasado con su papá, Jorge Rial (57) y su hermana Rocío (18).

En diciembre, Jorge había contado que sus hijas se habían reconciliado después de la fuerte pelea que protagonizaron los tres: “El otro día tuvimos un evento muy especial, que es el 5D del bebé. Es un teatrito y fuimos todos: Romina con sus hijas, Rocío y yo. Lo compartimos en familia. Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos”.

Morena, sobre Rocío y Jorge: "Entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y cuando nazca, si quieren les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más"

Sin embargo en la entrevista con Pronto, Morena contó que no se habla con Rocío a pesar de que fue a la eco de Francesco Benicio: “No, vino a ver una ecografía de Francesco, pero no tenemos diálogo”.

Al ser consultada sobre la crisis familiar la afectó durante el embarazo, la joven no dudó: “No, para mí el tema está cerrado. Yo entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y, cuando nazca, si quieren les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más”.

¿La saludaron su papá y hermana cuando cumplió años el 8 de febrero? “Estaban de viaje y me mandaron un mensaje, nada más. Festejé con mis amigos y Facu”, reveló Morena, dejando en claro que la armonía no ha llegado todavía a su familia.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.