ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron el nombre de su bebé: "Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio"

La hija de Jorge Rial y su novio le contaron a Gente cómo decidieron llamar a su primer hijo, que nacerá en abril.

05 de febrero 2019, 12:04hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

Embarazada de siete meses, Morena Rial disfruta a pleno de su dulce espera y realizó una producción de fotos para la revista Gente junto a su pareja, Facundo Ambrosioni.

En la entrevista, la hija de Jorge Rial (que tiene fecha de parto el 2 de abril) reveló en calidad de primicia el nombre que eligieron para su bebé. “Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio”, asegura la pareja en un recuadro de la última tapa de la publicación.

Vale recordar que cuando se conoció la noticia del embarazo de Morena, trascendió que su hijo se llamaría Jordi pero, finalmente, la pareja se decidió por Francesco Benicio, mucho más clásico.

Días atrás, la hija de Rial respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y contó cómo está hoy la relación con su papá tras la escandalosa pelea que protagonizaron el año pasado.

“Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono. Pero hablar, hablamos. Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes. No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, aseguró More, poniendo en duda su presencia en la boda de Rial y Romina Pereiro, que tendrá lugar el 20 de abril, solo días después del nacimiento de su bebé.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron el nombre de su bebé: "Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio"
Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron el nombre de su bebé: "Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancisco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit