ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron el nombre de su bebé: "Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio"

La hija de Jorge Rial y su novio le contaron a Gente cómo decidieron llamar a su primer hijo, que nacerá en abril.

05 de febrero 2019, 12:04hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

Embarazada de siete meses, Morena Rial disfruta a pleno de su dulce espera y realizó una producción de fotos para la revista Gente junto a su pareja, Facundo Ambrosioni.

En la entrevista, la hija de Jorge Rial (que tiene fecha de parto el 2 de abril) reveló en calidad de primicia el nombre que eligieron para su bebé. “Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio”, asegura la pareja en un recuadro de la última tapa de la publicación.

Vale recordar que cuando se conoció la noticia del embarazo de Morena, trascendió que su hijo se llamaría Jordi pero, finalmente, la pareja se decidió por Francesco Benicio, mucho más clásico.

Días atrás, la hija de Rial respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y contó cómo está hoy la relación con su papá tras la escandalosa pelea que protagonizaron el año pasado.

“Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono. Pero hablar, hablamos. Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes. No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, aseguró More, poniendo en duda su presencia en la boda de Rial y Romina Pereiro, que tendrá lugar el 20 de abril, solo días después del nacimiento de su bebé.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron el nombre de su bebé: "Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio"
Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron el nombre de su bebé: "Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancisco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit