ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron el nombre de su bebé: "Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio"

La hija de Jorge Rial y su novio le contaron a Gente cómo decidieron llamar a su primer hijo, que nacerá en abril.

05 de febrero 2019, 12:04hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

Embarazada de siete meses, Morena Rial disfruta a pleno de su dulce espera y realizó una producción de fotos para la revista Gente junto a su pareja, Facundo Ambrosioni.

En la entrevista, la hija de Jorge Rial (que tiene fecha de parto el 2 de abril) reveló en calidad de primicia el nombre que eligieron para su bebé. “Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio”, asegura la pareja en un recuadro de la última tapa de la publicación.

Vale recordar que cuando se conoció la noticia del embarazo de Morena, trascendió que su hijo se llamaría Jordi pero, finalmente, la pareja se decidió por Francesco Benicio, mucho más clásico.

Días atrás, la hija de Rial respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y contó cómo está hoy la relación con su papá tras la escandalosa pelea que protagonizaron el año pasado.

“Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono. Pero hablar, hablamos. Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes. No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, aseguró More, poniendo en duda su presencia en la boda de Rial y Romina Pereiro, que tendrá lugar el 20 de abril, solo días después del nacimiento de su bebé.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron el nombre de su bebé: "Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio"
Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron el nombre de su bebé: "Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancisco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit