ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron el nombre de su bebé: "Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio"

La hija de Jorge Rial y su novio le contaron a Gente cómo decidieron llamar a su primer hijo, que nacerá en abril.

05 de febrero 2019, 12:04hs
Morena Rial
Morena Rial
Seguinos en Google

Embarazada de siete meses, Morena Rial disfruta a pleno de su dulce espera y realizó una producción de fotos para la revista Gente junto a su pareja, Facundo Ambrosioni.

En la entrevista, la hija de Jorge Rial (que tiene fecha de parto el 2 de abril) reveló en calidad de primicia el nombre que eligieron para su bebé. “Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio”, asegura la pareja en un recuadro de la última tapa de la publicación.

Vale recordar que cuando se conoció la noticia del embarazo de Morena, trascendió que su hijo se llamaría Jordi pero, finalmente, la pareja se decidió por Francesco Benicio, mucho más clásico.

Días atrás, la hija de Rial respondió las consultas de sus seguidores a través de Instagram Stories y contó cómo está hoy la relación con su papá tras la escandalosa pelea que protagonizaron el año pasado.

“Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir, no perdono. Pero hablar, hablamos. Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar, pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes. No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, aseguró More, poniendo en duda su presencia en la boda de Rial y Romina Pereiro, que tendrá lugar el 20 de abril, solo días después del nacimiento de su bebé.

Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron el nombre de su bebé: "Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio"
Morena Rial y Facundo Ambrosioni anunciaron el nombre de su bebé: "Nuestro hijo se llamará Francesco Benicio"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniFrancisco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit