ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial explicó por qué siente que tiene todo para triunfar en TV: "Me gusta molestar a la gente"

La hija de Jorge Rial visitó La tarde del 9 y habló sobre los ofrecimientos que recibe en el medio.

18 de junio 2023, 23:52hs
Video Placeholder
More Rial contó por qué sería una buena panelista en la televisión
Seguinos en Google

Desde hace una semana Morena Rial visita de forma ininterrumpida los diversos ciclos de espectáculos, de donde la convocan para que hable sobre la derrumbada relación con su papá Jorge, pero ella asegura que tiene mucho más para ofrecer en la TV.

Desde que se independizó, a la fuerza según ella, de Jorge Rial, Morena se ha dedicado a vender productos importados, a la música, y a ser influencer, pero cada vez que habló sobre la mala relación con el periodista o su ex, Silvia D´Auro, los medios pusieron el foco sobre ella.

Por eso, este domingo la joven fue invitada a La tarde del 9, donde no escatimó adjetivos para calificar de “mafioso” a su padre, de “loca” a su la mujer que la adoptó junto a él, y de “cuatro de copas” y “perro” a su hermana Rocío.

MORENA RIAL CONTÓ POR QUÉ SERÍA UN ÉXITO EN LA TV

“¿Te gusta y te sentís cómoda en un estudio de televisión?”, le preguntó Tomi Dente. “Sí, yo creo que sirvo para la tele, pero por ahora estoy tranqui”, dijo Morena, que confesó que no mira programas, salvo para “chusmear lo que hablan de ella”.

“Estoy en todos los programas, salgo en cadena nacional”, bromeó.

“Tenés una lengua…”, le dijo Pía Slapka. “Sí, obvio. Me gusta molestar a la gente, lo que vengo haciendo. Me gusta molestar porque yo sé mucho de mucha gente, y no solo de Jorge. Pero bueno, esta semana me tocó él. Capaz que otra semana puedo atender a otro”, advirtió.

“No puedo dar nombras, si no, me adelantaría”, se excusó cuando le preguntaron a quién podría molestar. “No tendría problema en tomar un lugar en un panel. Lo re tomaría, aparte tengo muchos medios. A mí me llega información de todos lados”, reiteró.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

More RialMorena RialLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit