ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó que se separó de Facundo Ambrosioni al descubrir que fue infiel: "Le revisé el celular y..."

La hija de Jorge Rial visitó LAM y enumeró los motivos que la llevaron a terminar la relación con el papá de su bebé Francesco.

04 de julio 2019, 12:05hs
Video Placeholder
Morena Rial reveló el escandaloso motivo de su separación de Facundo Ambrosioni
Seguinos en Google

Después de confirmar su sorpresiva separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial visitó en vivo Los Ángeles de la Mañana y contó los detalles de la ruptura del papá de su hijo, Francesco Benicio (3 meses).

De entrada, Morena respondió cuando Graciela Alfano le preguntó si Facundo le había sido infiel: “Puede ser. Sí”.

Y reveló: “Desde que nació Francesco, la relación cambió. Él salía a bailar mucho y volvía a las 10:30 de la mañana. Yo no soy boluda, me decía que se había quedado dormido en la puerta del boliche o que se había ido a lo de un amigo. Fueron como 5 veces”.

¿Cuál fue el punto de inflexión? “Le revisé el celular. Tenía que tomar la decisión y yo no tenía una prueba contundente de que me estaba engañando. Encontré de todo un poco. Eran varias chicas, tenía un Instagram trucho, todo. Primero leí todo y saqué fotos con mi celular. Además, todas las pibitas tienen novio, no sé qué onda”.

Sobre la reacción de Ambrosioni cuando le preguntó por las infidelidades, confió: “Me dijo que se confundió. Aclaro, porque sino va a saltar él a decir boludeces, que cuando empezamos la relación yo me hablaba con otras personas. Hasta que me puse de novia y no hablé más. Él no. Fue durante toda la relación la infidelidad. Y también cuando me separé, el año pasado”.

"Le revisé el celular. Tenía que tomar la decisión y yo no tenía una prueba contundente de que me estaba engañando. Encontré de todo un poco. Eran varias chicas y tenía un Instagram trucho. Leí todo y saqué fotos con mi celular"

Cuando Yanina Latorre le comentó que desde el entorno de Facundo decían que Morena le había sido infiel con un hombre llamado Yamil, Morena fue contundente: “¿Amante? Me muero. Era un amigo, lo vi tres veces. Me separó de mis amigos porque pensaba que estaba de novia con todos”.

Morena también reflexionó sobre sus sensaciones tras descubrir el engaño: “Me siento decepcionada por mi hijo en realidad. Me perdí a mi papá por defenderlo a él. Así es la gente, nunca la terminás de conocer. No sigo enamorada, me da asco”, sentenció con enojo la hija de Jorge Rial.

“Hablo poco y nada por mi hijo. Lo venía a ver a casa al bebé hasta ayer. Él piensa que podemos volver. Y me insulta porque piensa que estoy con alguien. Por ahora lo dejo venir a casa a verlo a mi hijo durante una hora y me voy. Porque soy buena pero puedo ser la peor de todas”, agregó.

"Perdí a mi papá por defenderlo a él. Así es la gente, nunca la terminás de conocer. No sigo enamorada, me da asco"

 Ángel de Brito le preguntó si sospechaba desde hace mucho las infidelidades y Morena sorprendió al decir: “Siempre lo supe pero nunca me llegó nada. Por lo que leí, eran chicas fijas. Siempre las veía. No era una piba de un boliche, que me podían mandar fotos”

¿Si siente que Facundo la usó? "No sé la respuesta de eso. Estoy diciendo que me cagó, pero es el papá de mi hijo, no sé si me usó. Quiero creer que no pero quizás sí”. ¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit