ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó que se separó de Facundo Ambrosioni al descubrir que fue infiel: "Le revisé el celular y..."

La hija de Jorge Rial visitó LAM y enumeró los motivos que la llevaron a terminar la relación con el papá de su bebé Francesco.

04 de julio 2019, 12:05hs
Video Placeholder
Morena Rial reveló el escandaloso motivo de su separación de Facundo Ambrosioni
Seguinos en Google

Después de confirmar su sorpresiva separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rial visitó en vivo Los Ángeles de la Mañana y contó los detalles de la ruptura del papá de su hijo, Francesco Benicio (3 meses).

De entrada, Morena respondió cuando Graciela Alfano le preguntó si Facundo le había sido infiel: “Puede ser. Sí”.

Y reveló: “Desde que nació Francesco, la relación cambió. Él salía a bailar mucho y volvía a las 10:30 de la mañana. Yo no soy boluda, me decía que se había quedado dormido en la puerta del boliche o que se había ido a lo de un amigo. Fueron como 5 veces”.

¿Cuál fue el punto de inflexión? “Le revisé el celular. Tenía que tomar la decisión y yo no tenía una prueba contundente de que me estaba engañando. Encontré de todo un poco. Eran varias chicas, tenía un Instagram trucho, todo. Primero leí todo y saqué fotos con mi celular. Además, todas las pibitas tienen novio, no sé qué onda”.

Sobre la reacción de Ambrosioni cuando le preguntó por las infidelidades, confió: “Me dijo que se confundió. Aclaro, porque sino va a saltar él a decir boludeces, que cuando empezamos la relación yo me hablaba con otras personas. Hasta que me puse de novia y no hablé más. Él no. Fue durante toda la relación la infidelidad. Y también cuando me separé, el año pasado”.

"Le revisé el celular. Tenía que tomar la decisión y yo no tenía una prueba contundente de que me estaba engañando. Encontré de todo un poco. Eran varias chicas y tenía un Instagram trucho. Leí todo y saqué fotos con mi celular"

Cuando Yanina Latorre le comentó que desde el entorno de Facundo decían que Morena le había sido infiel con un hombre llamado Yamil, Morena fue contundente: “¿Amante? Me muero. Era un amigo, lo vi tres veces. Me separó de mis amigos porque pensaba que estaba de novia con todos”.

Morena también reflexionó sobre sus sensaciones tras descubrir el engaño: “Me siento decepcionada por mi hijo en realidad. Me perdí a mi papá por defenderlo a él. Así es la gente, nunca la terminás de conocer. No sigo enamorada, me da asco”, sentenció con enojo la hija de Jorge Rial.

“Hablo poco y nada por mi hijo. Lo venía a ver a casa al bebé hasta ayer. Él piensa que podemos volver. Y me insulta porque piensa que estoy con alguien. Por ahora lo dejo venir a casa a verlo a mi hijo durante una hora y me voy. Porque soy buena pero puedo ser la peor de todas”, agregó.

"Perdí a mi papá por defenderlo a él. Así es la gente, nunca la terminás de conocer. No sigo enamorada, me da asco"

 Ángel de Brito le preguntó si sospechaba desde hace mucho las infidelidades y Morena sorprendió al decir: “Siempre lo supe pero nunca me llegó nada. Por lo que leí, eran chicas fijas. Siempre las veía. No era una piba de un boliche, que me podían mandar fotos”

¿Si siente que Facundo la usó? "No sé la respuesta de eso. Estoy diciendo que me cagó, pero es el papá de mi hijo, no sé si me usó. Quiero creer que no pero quizás sí”. ¡Tremendo!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit