ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló cuánta plata le pidió Silvia D'Auro a Jorge Rial por la patria potestad de sus hijas

La joven apuntó contra su madre adoptiva, que se desligó de su crianza cuando tenía once años.

06 de junio 2023, 19:42hs
Video Placeholder
More Rial recordó cómo negoció Silvia D´Auro la patria potestad de ella y su hermana Rocío
Seguinos en Google

En 2012, Jorge Rial y Silvia D´Auro protagonizaron un escandaloso divorcio después de más de 20 años de matrimonio y dos hijas en común que adoptaron once años antes cuando eran bebés, y una de ellas, Morena Rial, recordó cómo fue este traumático episodio.

Morena regresó a A la tarde después de su comentada actuación como panelista del lunes, y continuó disparando contra sus padres adoptivos, en especial contra D´Auro por la forma en que se desligó de su crianza tras un acuerdo económico con su ex.

“Una vez me crucé con Silvia y le pregunté por qué tenía tanto enojo con sus hijas. Me dijo ‘yo no tengo hijas, las crió el padre’”, recordó la panelista Claudia Medic, lo cual dio pie a un comentario muy picante de More.

CUÁNTO HABRÍA PEDIDO SILVIA D'AURO POR LA POTESTAD DE MORE Y ROCÍO RIAL

“Yo creo que ella quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después (…) vino mi hermana. Pero nunca nos quiso”, denunció Morena. “Tengo entendido que, no me acuerdo de la suma, pero se quedó con todo”, dijo, en referencia al acuerdo económico con Rial.

“Y aparte exigió por cada una en su momento 60 mil dólares para dar la patria potestad, algo así fue. Lo escuché con los abogados”, agregó la joven, que aseguró que D´Auro “no es su mamá” aunque los papeles señalen lo contrario.

“Ella nos sacó la ropa en bolsas de basura y la tiró afuera de la casa”, dijo Morena sobre el comportamiento que manifestó D´Auro tras el divorcio de Rial, y recordó a continuación varias situaciones traumáticas que vivió junto a la empresaria.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Silvia DAuroMorena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit