ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reveló cuánta plata le pidió Silvia D'Auro a Jorge Rial por la patria potestad de sus hijas

La joven apuntó contra su madre adoptiva, que se desligó de su crianza cuando tenía once años.

06 de junio 2023, 19:42hs
Video Placeholder
More Rial recordó cómo negoció Silvia D´Auro la patria potestad de ella y su hermana Rocío

En 2012, Jorge Rial y Silvia D´Auro protagonizaron un escandaloso divorcio después de más de 20 años de matrimonio y dos hijas en común que adoptaron once años antes cuando eran bebés, y una de ellas, Morena Rial, recordó cómo fue este traumático episodio.

Morena regresó a A la tarde después de su comentada actuación como panelista del lunes, y continuó disparando contra sus padres adoptivos, en especial contra D´Auro por la forma en que se desligó de su crianza tras un acuerdo económico con su ex.

“Una vez me crucé con Silvia y le pregunté por qué tenía tanto enojo con sus hijas. Me dijo ‘yo no tengo hijas, las crió el padre’”, recordó la panelista Claudia Medic, lo cual dio pie a un comentario muy picante de More.

CUÁNTO HABRÍA PEDIDO SILVIA D'AURO POR LA POTESTAD DE MORE Y ROCÍO RIAL

“Yo creo que ella quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después (…) vino mi hermana. Pero nunca nos quiso”, denunció Morena. “Tengo entendido que, no me acuerdo de la suma, pero se quedó con todo”, dijo, en referencia al acuerdo económico con Rial.

“Y aparte exigió por cada una en su momento 60 mil dólares para dar la patria potestad, algo así fue. Lo escuché con los abogados”, agregó la joven, que aseguró que D´Auro “no es su mamá” aunque los papeles señalen lo contrario.

“Ella nos sacó la ropa en bolsas de basura y la tiró afuera de la casa”, dijo Morena sobre el comportamiento que manifestó D´Auro tras el divorcio de Rial, y recordó a continuación varias situaciones traumáticas que vivió junto a la empresaria.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Silvia DAuroMorena RialMore Rial

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit