ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó cómo elegirá el nombre de su segundo hijo

La hija de Jorge Rial reveló que le permitirá a su novio que decida el nombre del baby en camino. ¿Cuál tienen en mente?

18 de abril 2022, 22:22hs
More Rial contó cómo elegirá con su pareja el nombre de su bebé.
More Rial contó cómo elegirá con su pareja el nombre de su bebé.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que Jorge Rial revelara que no esperaba el segundo embarazo de Morena Rial, su hija y el papá de su bebé en camino, "El Maxi", charlaron a fondo sobre esta noticia que los tiene muy contentos.

Tras la charla del cantante cordobés con Juan Etchegoyen en Mitre Live, More se sumó y reveló que su hijo mayor, Francesco, fue quien le contó a Jorge que ella está embarazada.

"Se lo contó Fran porque este habla mucho, le contó él directamente, le dijo: 'Tatita, mi mamá tiene un bebé en la panza'”, afirmó.

Acto seguido, More reveló que permitirá que Maxi decida el nombre de su bebé en camino y adelantó cuál tiene en mente.

CÓMO MORE RIAL DECIDIRÁ EL NOMBRE DE SU SEGUNDO HIJO

"Yo no pienso mucho en los nombres, a Francesco se lo eligió su papá. Así que ahora que lo decida Maxi, los nombres de mi papá no son muy lindos así que no vamos a pelear por el nombre. Maxi quiere Bautista por el padre supongo”, reveló More.

Maxi ya es papá de una nena de nueve años, fruto de su relación anterior; y More de Fran, su hijo con su ex, Facundo Ambrosino.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit