ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial compartió un mensaje motivacional, a quienes luchan por "levantarse de la cama": "Se que es un esfuerzo enorme"

La hija de Jorge Rial les habló a las persona que, al igual que ella, intentan día a día sentirse seguras de sí mismas.

05 de octubre 2020, 08:30hs
Morena les dedicó un valioso mensaje a sus seguidores.
Morena les dedicó un valioso mensaje a sus seguidores.
Seguinos en

En más de una oportunidad, Morena Rial remarcó lo mucho que le costó volver a sentirse segura de sí misma. Especialmente, en medio de los hirientes comentarios que los haters hacen opinando sobre su aspecto físico.

Si bien la hija de Jorge Rial se muestra muy segura de sí misma a través de las redes sociales, especialmente ahora que está soltera, sabe lo que es sentirse insegura y luchar todos los días por darle la espalda a la crítica ajena.

"Tal vez tus padres, amigos o pareja no lo vean... Pero sé que estás haciendo un esfuerzo enorme hasta para levantarte de la cama y no puedes rendirte. Ánimo, ¡yo sé que puedes!".

Al leer un mensaje motivacional, se sintió identificada y lo compartió a través de sus stories de Instagram para alentar a sus seguidores. "Tal vez tus padres, amigos o pareja no lo vean... Pero sé que estás haciendo un esfuerzo enorme hasta para levantarte de la cama y no puedes rendirte. Ánimo, ¡yo sé que puedes!", expresa la foto que replicó More.

Morena Rial compartió un mensaje motivacional, a quienes luchan por "levantarse de la cama": "Se que es un esfuerzo enorme"
Morena Rial compartió un mensaje motivacional, a quienes luchan por "levantarse de la cama": "Se que es un esfuerzo enorme"

¡Sabio mensaje!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit