Con el objetivo de sembrar conciencia, Morena Rial volvió a postear en Instagram una foto que la muestra en lolas, luciendo una diminuta bombacha y reflejada en el espejo de su casa.
Junto a la imagen, hizo un extenso y contundente descargo en el que contó su lucha por aceptarse a sí misma pese a los hirientes comentarios que recibe.
"Esta soy yo, este es mi cuerpo; al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño... Pero acá estoy. A veces con vergüenza, pero siempre dando la cara y con la frente en alto para recibir todos los golpes y que nada me derribe", expresó.
"Esta soy yo, este es mi cuerpo; al que le moleste que no me mire, al que le pique que se rasque. Me costó mucho aceptarme y amarme para que pelotudos sin vida quieran hacerme daño... Pero acá estoy".
En la misma línea, reconoció que no siempre se sintió así de segura y que tuvo que hacerle frente a dolorosas situaciones: "Pase miles de cosas en la vida, tengo marcas y cicatrices que lo demuestran, que las llevo con los ovarios bien puestos y que me hicieron ser la mujer que soy. Me siento orgullosa de haber podido lograr el cambio que logré en mi y poder ayudar a la gente a ver la vida de otra forma; darles fuerza para que sepan salir adelante".
Antes de cerrar, con ternura, les dio un valioso mensaje a sus seguidores. "De todo se sale, siempre se sale. Vivan y dejen vivir loco, la vida es una. Soy mujer, fuerte y real", sentenció.
¡Valioso mensaje!