ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, explosiva contra Karina La Princesita antes de entrar al Súper Bailando: "Es bastante mentirosa"

La hija de Jorge Rial se despachó contra la cantante antes de su debut en la pista de Tinelli.

26 de mayo 2019, 17:26hs
Video Placeholder
Morena Rial disparó contra Karina La Princesita: "No tiene previa, canta siempre la misma canción y es bastante mentirosa"

El debut de Morena Rial en el Súper Bailando, de la mano de Charlotte Caniggia para bailar la salsa de tres, hizo que la joven ya comience a dar que hablar. En una entrevista, lanzó duras frases contra Karina La Princesita y hubo palitos para El Polaco, quien bailará con su expareja.

“¿El Polaco se bajó de bailar con Charlotte o lo robó Karina? No sé si estas al tanto”, le preguntó el notero de Hay que ver a la hija de Jorge Rial, después de que el cantante renunció a bailar con la hija de Mariana Nannis para hacerlo con su exmujer. “Sí, sí. Y bueno, prensa. Obvio, les encanta el quilombo a los dos, les sirve”, lanzó sin anestesia Morena.

"A ellos les sirve el show, sino ni se queda. No tiene previa, no tiene nada. Canta siempre la misma canción. No hablo mucho porque no la conozco, pero con lo poco que sé, no me cae bien".

“Karina dijo que le costó decidir”, indagó el periodista. “Sí, sí, decile que sí”, ironizó la joven, que además contó que es amiga de Charlotte y tiene buena relación con la familia del Kun Agüero, ex de la cantante. “A ellos les sirve el show, sino ni se queda. No tiene previa, no tiene nada. Canta siempre la misma canción. No hablo mucho porque no la conozco, pero con lo poco que sé, no me cae bien”, se despachó, con todo.

“Los comentarios sobre ella no son buenos. Del mundo, en general. Dicen que es bastante mentirosa”, finalizó, durísima.

¡Guerra declarada! More Rial y sus fuertes frases contra Karina La Princesita.  

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate

Temas de la nota

More RialKarina La PrincesitaEl PolacoMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos
  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit