ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, explosiva contra Karina La Princesita antes de entrar al Súper Bailando: "Es bastante mentirosa"

La hija de Jorge Rial se despachó contra la cantante antes de su debut en la pista de Tinelli.

26 de mayo 2019, 17:26hs
Video Placeholder
Morena Rial disparó contra Karina La Princesita: "No tiene previa, canta siempre la misma canción y es bastante mentirosa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Morena Rial en el Súper Bailando, de la mano de Charlotte Caniggia para bailar la salsa de tres, hizo que la joven ya comience a dar que hablar. En una entrevista, lanzó duras frases contra Karina La Princesita y hubo palitos para El Polaco, quien bailará con su expareja.

“¿El Polaco se bajó de bailar con Charlotte o lo robó Karina? No sé si estas al tanto”, le preguntó el notero de Hay que ver a la hija de Jorge Rial, después de que el cantante renunció a bailar con la hija de Mariana Nannis para hacerlo con su exmujer. “Sí, sí. Y bueno, prensa. Obvio, les encanta el quilombo a los dos, les sirve”, lanzó sin anestesia Morena.

"A ellos les sirve el show, sino ni se queda. No tiene previa, no tiene nada. Canta siempre la misma canción. No hablo mucho porque no la conozco, pero con lo poco que sé, no me cae bien".

“Karina dijo que le costó decidir”, indagó el periodista. “Sí, sí, decile que sí”, ironizó la joven, que además contó que es amiga de Charlotte y tiene buena relación con la familia del Kun Agüero, ex de la cantante. “A ellos les sirve el show, sino ni se queda. No tiene previa, no tiene nada. Canta siempre la misma canción. No hablo mucho porque no la conozco, pero con lo poco que sé, no me cae bien”, se despachó, con todo.

“Los comentarios sobre ella no son buenos. Del mundo, en general. Dicen que es bastante mentirosa”, finalizó, durísima.

¡Guerra declarada! More Rial y sus fuertes frases contra Karina La Princesita.  

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

More RialKarina La PrincesitaEl PolacoMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit