ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy y una bomba en ShowMatch: "Cené con Claudio Caniggia y me dijo que estaba separado hace unos meses"

La eximia bailarina reconoció que salió con el exfutbolista y un amigo en común, y sorprendió al dar a conocer una charla.

25 de junio 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Mora Godoy contó que el Pájaro Caniggia le confesó estar separado de Mariana Nannis
Seguinos en Google

La sonrisa pícara y las ganas de salir de una pregunta incómoda dejaron al descubierto a Mora Godoy, quien sembró más dudas que sospechas en su última previa del Súper Bailando, al ser indagada por Ángel de Brito sobre un encuentro con Claudio Paul Caniggia.

"Me dijeron que Mora se cruzó con el Pájaro Caniggia y él tuvo unas palabras lindas hacía ella", había confesado el jurado. A lo que la participante respondió: "No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más".

"En la cena (que tuvo con Claudio Paul Caniggia) dijo tres veces que estaba separado (de Mariana Nannis, la mamá de Charlotte) hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea".

En ese momento Charlotte, hija del exfutbolista, atinó a hacer unos gestos como si tirara unos tiros con su mano hacia Mora, y sentenció, tajante: "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo".

Lejos de que el tema pase desapercibido, la bailarina de tango volvió a referirse al tema y sorprendió con sus declaraciones: "En la cena (que tuvo con Claudio Caniggia) él me dijo tres veces que estaba separado (de Mariana Nannis, la mamá de Charlotte) hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea".

Por último, cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana quiso averiguar si Claudio le había tirado onda a la participante, la artista cerró, misteriosa: "¿Cómo? No, no. No lo voy a decir, no lo diría".

¿Qué dirán Mariana Nannis y Charlotte Caniggia al escuchar las declaraciones de Mora Godoy en el Súper Bailando?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El picantísimo gesto de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando

Polémica reacción de Charlotte Caniggia tras un comentario de Ángel de Brito sobre Claudio Caniggia y Mora Godoy

El novio de Charlotte Caniggia habló por primera vez y reveló una charla íntima que tuvo con Claudio Paul

El novio de Charlotte Caniggia habló por primera vez y reveló una charla íntima que tuvo con Claudio Paul

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Mora GodoyCaludio Paul CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit