ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy y una bomba en ShowMatch: "Cené con Claudio Caniggia y me dijo que estaba separado hace unos meses"

La eximia bailarina reconoció que salió con el exfutbolista y un amigo en común, y sorprendió al dar a conocer una charla.

25 de junio 2019, 23:58hs
Video Placeholder
Mora Godoy contó que el Pájaro Caniggia le confesó estar separado de Mariana Nannis
Seguinos en Google

La sonrisa pícara y las ganas de salir de una pregunta incómoda dejaron al descubierto a Mora Godoy, quien sembró más dudas que sospechas en su última previa del Súper Bailando, al ser indagada por Ángel de Brito sobre un encuentro con Claudio Paul Caniggia.

"Me dijeron que Mora se cruzó con el Pájaro Caniggia y él tuvo unas palabras lindas hacía ella", había confesado el jurado. A lo que la participante respondió: "No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más".

"En la cena (que tuvo con Claudio Paul Caniggia) dijo tres veces que estaba separado (de Mariana Nannis, la mamá de Charlotte) hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea".

En ese momento Charlotte, hija del exfutbolista, atinó a hacer unos gestos como si tirara unos tiros con su mano hacia Mora, y sentenció, tajante: "Mi papá está con mi mamá. ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo".

Lejos de que el tema pase desapercibido, la bailarina de tango volvió a referirse al tema y sorprendió con sus declaraciones: "En la cena (que tuvo con Claudio Caniggia) él me dijo tres veces que estaba separado (de Mariana Nannis, la mamá de Charlotte) hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea".

Por último, cuando el conductor de Los Ángeles de la Mañana quiso averiguar si Claudio le había tirado onda a la participante, la artista cerró, misteriosa: "¿Cómo? No, no. No lo voy a decir, no lo diría".

¿Qué dirán Mariana Nannis y Charlotte Caniggia al escuchar las declaraciones de Mora Godoy en el Súper Bailando?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El picantísimo gesto de Charlotte Caniggia a Mora Godoy en el Súper Bailando

Polémica reacción de Charlotte Caniggia tras un comentario de Ángel de Brito sobre Claudio Caniggia y Mora Godoy

El novio de Charlotte Caniggia habló por primera vez y reveló una charla íntima que tuvo con Claudio Paul

El novio de Charlotte Caniggia habló por primera vez y reveló una charla íntima que tuvo con Claudio Paul

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mora GodoyCaludio Paul CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit