ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro detalló cómo eran las visitas higiénicas en la cárcel y la reacción de las mujeres de los presos

La vedette recordó en LAM su noviazgo con Juan Suris y lo que tuvo que atravesar para poder verlo.

21 de marzo 2019, 16:44hs
Video Placeholder
Mónica Farro recordó su romance con Juan Suris: "Las mujeres de los presos me amenazaron muchas veces, son muy posesivas"
Seguinos en Google

En una entrevista con Los Ángeles de la mañana, Mónica Farro (42) se refirió a su relación de 4 años con Juan Suris, quien terminó su vínculo con ella pocos días antes de recuperar su libertad y tras cumplir su condena en la cárcel. “Los dos primeros años sí teníamos sexo en las visitas higiénicas, los dos últimos ya no. No me gustaba”, confesó.

“Es una habitación con un baño y una cama y el preso la decora en esas dos horas. Vos llevás tus sábanas, tu almohada, tu música, lo que quieras compartir. Vos llevás tus cosas. Tiene una cama y una mesa, vos después llevás la toalla, el jabón, el cepillo de dientes. Son dos horas las que podés estar. Muchas veces vas a intimar y muchas, a tomar mate y a pasar un rato con tu pareja a solas”, recordó la vedette que terminó su relación en octubre de 2017 y hoy tiene planes de casamiento con su actual novio, Leandro Herrera (31).

"Muchas mujeres de otros precios tomaron muy mal que esté ahí, me amenazaron unas cuantas veces. Yo no lo pasé bien en ese momento porque si un preso me miraba, la mujer se enojaba. Las mujeres de los presos son muy posesivas".

“Primero hacíamos una cola, después hacíamos una segunda al aire libre y, cuando llovía, yo pensaba ‘¿qué estoy haciendo acá, mojándome por este tipo?’”, se lamentó. Mónica también reveló que su presencia no era grata para todos en la cárcel: “Mucha gente lo tomó muy bien y muchas mujeres de otros presos lo tomaron muy mal, me amenazaron unas cuantas veces. Yo no lo pasé bien en ese momento porque si un preso me miraba, la mujer se enojaba. Las mujeres de los presos son muy posesivas”, rememoró. “Yo iba vestida como iban todas, tenés un reglamento para vestirte para la cárcel y sin embargo se quejaban de que yo iba en tacos y en calzas. Nunca entré de esa forma”, aseveró Mónica Farro.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mónica FarroJuan Suris

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit