ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moira Gough sorprendió al recordar filosa sus comienzos en Jugate Conmigo: "No tengo lindos recuerdos"

La integrante del programa de Cris Morena aseguró que no la pasó nada bien a pesar del éxito.

05 de mayo 2021, 12:03hs
Moira contó lo mal que la pasó en Jugate Conmigo.
Moira contó lo mal que la pasó en Jugate Conmigo.
Seguinos en Google

Es imposible olvidarnos de Jugate Conmigo, el icónico programa que condujo Cris Morena y que fue un éxito en la década de los 90. Sin dudas, el ciclo de entretenimientos que debutó en la pantalla de Telefe en 1991 vive en el recuerdo colectivo. 

Mientras quienes crecieron mirando a la productora al frente del show recuerdan ese suceso con cariño, una de las integrantes del programa lanzó polémicas y sorpresivas declaraciones remarcando que no la pasó muy bien en esa época.

La modelo que formó parte del show, Moira Gough, dejó que sus seguidores de Instagram le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories. Y cuando le consultaron si fue feliz en el programa, su respuesta llamó la atención.

"No tanto... No tengo lindos recuerdos de esa experiencia. Me encontré con gente nada amable. Era muy chica y me sentí muy sola y poco cuidada por la gente que trabajaba ahí... El peluquero, la coreógrafa, la vestuarista... Ellos fueron los que no me dejaron tener una buena experiencia", sentenció en las stories que compartió Exitoína.

Moira Gough sorprendió al recordar filosa sus comienzos en Jugate Conmigo: "No tengo lindos recuerdos"
Moira Gough sorprendió al recordar filosa sus comienzos en Jugate Conmigo: "No tengo lindos recuerdos"
Moira Gough sorprendió al recordar filosa sus comienzos en Jugate Conmigo: "No tengo lindos recuerdos"
Moira Gough sorprendió al recordar filosa sus comienzos en Jugate Conmigo: "No tengo lindos recuerdos"

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Cris MorenaJugate Conmigo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit