ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, tras ser dada de alta: "Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire"

La conductora habló por primera vez, luego de seis días de internación y una cirugía por una brida abdominal.

18 de mayo 2019, 16:01hs
Mirtha Legrand, tras ser dada de alta: Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire
Mirtha Legrand, tras ser dada de alta: Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire
Seguinos en Google

Luego de seis días de internación en el Sanatorio Mater Dei y tras ser operada de una brida abdominal, Mirtha Legrand recibió el alta médica el viernes por la noche. Actualmente, la diva se recupera favorablemente en la tranquilidad de su hogar, rodeada por sus afectos. 

"Estoy muy bien, estoy en mi casa y muy repuesta. No sé cuándo voy a volver al trabajo porque no hablé con los médicos todavía... Me siento esplendida. Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire", le dijo Mirtha a Lío Pecoraro, en un mensaje de WhastApp que el periodista compartió en sus redes sociales. 

"Estoy muy bien, estoy en mi casa y muy repuesta. No sé cuándo voy a volver al trabajo porque no hablé con los médicos. Me siento esplendida".

Minutos después de abandonar el sanatorio, Nacho Viale había expresado en Twitter: "¡Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. ¡En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! ¡@Mirthalegrand ya está en su casa!", escribió el productor en su primer tweet. Luego, agregó: "Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand está en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!". 

Marcela Tinayre estará al frente de la conducción de los programas de Mirtha, ocupando su silla hasta que la diva pueda regresar al trabajo. 

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit