ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, tras ser dada de alta: "Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire"

La conductora habló por primera vez, luego de seis días de internación y una cirugía por una brida abdominal.

18 de mayo 2019, 16:01hs
Mirtha Legrand, tras ser dada de alta: Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire
Mirtha Legrand, tras ser dada de alta: Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire
Seguinos en Google

Luego de seis días de internación en el Sanatorio Mater Dei y tras ser operada de una brida abdominal, Mirtha Legrand recibió el alta médica el viernes por la noche. Actualmente, la diva se recupera favorablemente en la tranquilidad de su hogar, rodeada por sus afectos. 

"Estoy muy bien, estoy en mi casa y muy repuesta. No sé cuándo voy a volver al trabajo porque no hablé con los médicos todavía... Me siento esplendida. Estoy perfecta, maquillada y peinada como para salir al aire", le dijo Mirtha a Lío Pecoraro, en un mensaje de WhastApp que el periodista compartió en sus redes sociales. 

"Estoy muy bien, estoy en mi casa y muy repuesta. No sé cuándo voy a volver al trabajo porque no hablé con los médicos. Me siento esplendida".

Minutos después de abandonar el sanatorio, Nacho Viale había expresado en Twitter: "¡Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. ¡En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos! ¡@Mirthalegrand ya está en su casa!", escribió el productor en su primer tweet. Luego, agregó: "Y vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar. @mirthalegrand está en su casa. En excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal. ¡Gracias a todos!". 

Marcela Tinayre estará al frente de la conducción de los programas de Mirtha, ocupando su silla hasta que la diva pueda regresar al trabajo. 

View this post on Instagram

A post shared by Lío Pecoraro 🫀 (@liopecoraro)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza Argentina. Foto: prensa
TODOS LOS DETALLES

Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit