ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló cómo comenzó su pelea con Jorge Rial: "Mi disgusto viene de ahí"

La diva se refirió en La Noche de Mirtha sobre cómo arrancó su enfrentamiento con el exconductor de Intrusos.

30 de octubre 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand contó cómo se originó su pelea con Jorge Rial: "Mi disgusto viene de ahí"

En La Noche de Mirtha estuvo invitada Florencia de la Ve, quien habló del desafío para su carrera que es conducir Intrusos. En ese momento Mirtha Legrand se despachó con una pregunta picante sobre Jorge Rial, el histórico conductor del programa, que sirvió para que cuente la verdad sobre las ideas y vueltas que han tenido.

“¿Rial nunca te llamó?”, lanzó la diva. “Nunca. Igual yo le mandé mensaje cuando empecé”, se sinceró la animadora del ciclo de América.  

“Intrusos es una marca y lo hicieron diferentes conductores”, destacó, haciendo que Mirtha se sincere sobre el enfrentamiento que tuvo con Rial, sobre todo, cuando compartían la misma emisora y eran “vecinos” de horario.

"Ellos medio se molestaban y después se le pasó".

MIRTHA LEGRAND SE SINCERÓ SOBRE SU PELEA CON JORGE RIAL

“Yo estaba antes de los Intrusos. Mi disgusto con Rial viene de ahí porque yo nunca le entregaba el programa puntual”, aseveró la Chiqui.

“Ellos medio se molestaban y después se le pasó”, señaló, entre risas sobre las tensiones que han tenido.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge RialLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit