ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand reveló cómo comenzó su pelea con Jorge Rial: "Mi disgusto viene de ahí"

La diva se refirió en La Noche de Mirtha sobre cómo arrancó su enfrentamiento con el exconductor de Intrusos.

30 de octubre 2022, 12:14hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand contó cómo se originó su pelea con Jorge Rial: "Mi disgusto viene de ahí"
Seguinos en Google

En La Noche de Mirtha estuvo invitada Florencia de la Ve, quien habló del desafío para su carrera que es conducir Intrusos. En ese momento Mirtha Legrand se despachó con una pregunta picante sobre Jorge Rial, el histórico conductor del programa, que sirvió para que cuente la verdad sobre las ideas y vueltas que han tenido.

“¿Rial nunca te llamó?”, lanzó la diva. “Nunca. Igual yo le mandé mensaje cuando empecé”, se sinceró la animadora del ciclo de América.  

“Intrusos es una marca y lo hicieron diferentes conductores”, destacó, haciendo que Mirtha se sincere sobre el enfrentamiento que tuvo con Rial, sobre todo, cuando compartían la misma emisora y eran “vecinos” de horario.

"Ellos medio se molestaban y después se le pasó".

MIRTHA LEGRAND SE SINCERÓ SOBRE SU PELEA CON JORGE RIAL

“Yo estaba antes de los Intrusos. Mi disgusto con Rial viene de ahí porque yo nunca le entregaba el programa puntual”, aseveró la Chiqui.

“Ellos medio se molestaban y después se le pasó”, señaló, entre risas sobre las tensiones que han tenido.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mirtha LegrandJorge RialLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit