ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand quebró en llanto con Pía Shaw al recordar su infancia: "Estoy llorando, es muy doloroso"

La "angelita" le contó que parte de la casa en la que creció en Santa Fe está a la venta y la diva se desmoronó.

22 de abril 2021, 07:41hs
Mirtha se puso triste por una noticia que le dio Pía.
Mirtha se puso triste por una noticia que le dio Pía.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Pía Shaw recibió una información y recurrió a la fuente para chequear que fuera cierta. La "angelita" llamó a Mirtha Legrand para comentarle que parte de la casa en la que creció, que queda en Santa Fe, está a la venta.

“Nosotros éramos muy chicos cuando murió nuestro padre. No sé de qué se trata. El actual dueño hará publicidad para cotizarla más”, le dijo Mirtha. Después de comentar la respuesta de la diva, la panelista de LAM (eltrece) contó que se sentía triste por el otro mensajito que había recibido de su parte.

"Me quedé muy mal porque me puso 'la verdad es que estoy llorando'. Se puso mal porque estuvo recordando su infancia. Y bueno, yo le mandaba audios diciendo 'señora, no se ponga mal, son recuerdos lindos, no se preocupe'", afirmó.

Y se despidió revelando que Mirtha también le contó que la pandemia la sensibiliza. "Lo último que me puso fue: 'Las ausencias con las que estamos viviendo en esta pandemia no nos dan tregua. Es muy doloroso'. Pobre Chiquita, cómo la deje”, cerró.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Mirtha LegrandPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
¡QUÉ MOMENTO!

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit