ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand quebró en llanto con Pía Shaw al recordar su infancia: "Estoy llorando, es muy doloroso"

La "angelita" le contó que parte de la casa en la que creció en Santa Fe está a la venta y la diva se desmoronó.

22 de abril 2021, 07:41hs
Mirtha se puso triste por una noticia que le dio Pía.
Mirtha se puso triste por una noticia que le dio Pía.

Fiel a su estilo, Pía Shaw recibió una información y recurrió a la fuente para chequear que fuera cierta. La "angelita" llamó a Mirtha Legrand para comentarle que parte de la casa en la que creció, que queda en Santa Fe, está a la venta.

“Nosotros éramos muy chicos cuando murió nuestro padre. No sé de qué se trata. El actual dueño hará publicidad para cotizarla más”, le dijo Mirtha. Después de comentar la respuesta de la diva, la panelista de LAM (eltrece) contó que se sentía triste por el otro mensajito que había recibido de su parte.

"Me quedé muy mal porque me puso 'la verdad es que estoy llorando'. Se puso mal porque estuvo recordando su infancia. Y bueno, yo le mandaba audios diciendo 'señora, no se ponga mal, son recuerdos lindos, no se preocupe'", afirmó.

Y se despidió revelando que Mirtha también le contó que la pandemia la sensibiliza. "Lo último que me puso fue: 'Las ausencias con las que estamos viviendo en esta pandemia no nos dan tregua. Es muy doloroso'. Pobre Chiquita, cómo la deje”, cerró.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirtha LegrandPía ShawLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit