ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló en exclusiva de su festejo de cumpleaños: "No va a ser nada íntimo"

En diálogo con Ciudad, la actriz y conductora de televisión dio detalles de lo que será la celebración por sus 96 años.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
23 de febrero 2023, 12:45hs
Mirtha Legrand en un mano a mano con Ciudad (Foto: Movilpress).
Mirtha Legrand en un mano a mano con Ciudad (Foto: Movilpress).
Seguinos en Google

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló en exclusiva con Ciudad y contó detalles del festejo que realizará este jueves por la noche junto a sus seres queridos por sus 96 años.

La actriz y conductora de televisión argentina reveló que la fiesta se llevará a cabo en su casa con 45 invitados: “Festejo esta noche en mi casa, 45 personas vienen, no tiene nada de íntimo”.

"Viene Marcela (Tinayre), Nacho (Viale), mis bisnietos, mis amigos y mis conocidos".

‘La Chiqui’ también hizo referencia a su regreso a la televisión y dejó bien en claro sus ganas de volver a trabajar: “Estamos en tratativas, yo quiero volver, me hace bien trabajar”.

- ¿Cómo la está pasando?

- Hasta ahora no hago más que hablar por teléfono, cosa que me encanta porque todos me felicitan.

- ¿Va a festejar?

- Sí, festejo esta noche en mi casa, viene gente, 45 personas vienen, no va a ser nada íntimo, viene Marcela (Tinayre), Nacho (Viale), mis nietos, mis bisnietos, mis amigos, mis conocidos, va a estar Jorge Lanata con su mujer, Carlitos Rottemberg, Horacio Rodríguez Larreta con su novia. La invité también a Lilita Carrió pero no podía, se iba a Punta del Este me dijo.

- ¿La vamos a volver a ver en la televisión?

- Pienso que sí, estamos en tratativas, todavía no terminaron, la gente de la televisión que complicada es… ¡Dios mío! Los directivos que vuelteros son. Yo quiero volver, me hace bien trabajar, me hace mucho bien.

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Mirtha Legrandexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit