ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló en exclusiva de su festejo de cumpleaños: "No va a ser nada íntimo"

En diálogo con Ciudad, la actriz y conductora de televisión dio detalles de lo que será la celebración por sus 96 años.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
23 de febrero 2023, 12:45hs
Mirtha Legrand en un mano a mano con Ciudad (Foto: Movilpress).
Mirtha Legrand en un mano a mano con Ciudad (Foto: Movilpress).

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló en exclusiva con Ciudad y contó detalles del festejo que realizará este jueves por la noche junto a sus seres queridos por sus 96 años.

La actriz y conductora de televisión argentina reveló que la fiesta se llevará a cabo en su casa con 45 invitados: “Festejo esta noche en mi casa, 45 personas vienen, no tiene nada de íntimo”.

"Viene Marcela (Tinayre), Nacho (Viale), mis bisnietos, mis amigos y mis conocidos".

‘La Chiqui’ también hizo referencia a su regreso a la televisión y dejó bien en claro sus ganas de volver a trabajar: “Estamos en tratativas, yo quiero volver, me hace bien trabajar”.

- ¿Cómo la está pasando?

- Hasta ahora no hago más que hablar por teléfono, cosa que me encanta porque todos me felicitan.

- ¿Va a festejar?

- Sí, festejo esta noche en mi casa, viene gente, 45 personas vienen, no va a ser nada íntimo, viene Marcela (Tinayre), Nacho (Viale), mis nietos, mis bisnietos, mis amigos, mis conocidos, va a estar Jorge Lanata con su mujer, Carlitos Rottemberg, Horacio Rodríguez Larreta con su novia. La invité también a Lilita Carrió pero no podía, se iba a Punta del Este me dijo.

- ¿La vamos a volver a ver en la televisión?

- Pienso que sí, estamos en tratativas, todavía no terminaron, la gente de la televisión que complicada es… ¡Dios mío! Los directivos que vuelteros son. Yo quiero volver, me hace bien trabajar, me hace mucho bien.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mirtha Legrandexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit