ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand habló en exclusiva de su festejo de cumpleaños: "No va a ser nada íntimo"

En diálogo con Ciudad, la actriz y conductora de televisión dio detalles de lo que será la celebración por sus 96 años.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
23 de febrero 2023, 12:45hs
Mirtha Legrand en un mano a mano con Ciudad (Foto: Movilpress).
Mirtha Legrand en un mano a mano con Ciudad (Foto: Movilpress).
Seguinos en

En el día de su cumpleaños, Mirtha Legrand habló en exclusiva con Ciudad y contó detalles del festejo que realizará este jueves por la noche junto a sus seres queridos por sus 96 años.

La actriz y conductora de televisión argentina reveló que la fiesta se llevará a cabo en su casa con 45 invitados: “Festejo esta noche en mi casa, 45 personas vienen, no tiene nada de íntimo”.

"Viene Marcela (Tinayre), Nacho (Viale), mis bisnietos, mis amigos y mis conocidos".

‘La Chiqui’ también hizo referencia a su regreso a la televisión y dejó bien en claro sus ganas de volver a trabajar: “Estamos en tratativas, yo quiero volver, me hace bien trabajar”.

- ¿Cómo la está pasando?

- Hasta ahora no hago más que hablar por teléfono, cosa que me encanta porque todos me felicitan.

- ¿Va a festejar?

- Sí, festejo esta noche en mi casa, viene gente, 45 personas vienen, no va a ser nada íntimo, viene Marcela (Tinayre), Nacho (Viale), mis nietos, mis bisnietos, mis amigos, mis conocidos, va a estar Jorge Lanata con su mujer, Carlitos Rottemberg, Horacio Rodríguez Larreta con su novia. La invité también a Lilita Carrió pero no podía, se iba a Punta del Este me dijo.

- ¿La vamos a volver a ver en la televisión?

- Pienso que sí, estamos en tratativas, todavía no terminaron, la gente de la televisión que complicada es… ¡Dios mío! Los directivos que vuelteros son. Yo quiero volver, me hace bien trabajar, me hace mucho bien.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mirtha Legrandexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit