ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand apuntó enojada contra LAM y Ángel de Brito la cruzó en Twitter: "Es mentira; espero las disculpas"

La Chiqui se mostró muy "ofendida" por una supuesta información dada en el ciclo de eltrece. Y hubo respuesta.

06 de mayo 2019, 09:21hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, furiosa con Los Ángeles de la Mañana: “Me ofendió muchísimo lo que dijeron”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand sorprendió en vivo al apuntar muy enojada contra Los Ángeles de la Mañana durante la última emisión de su ciclo dominical. “Pensar que en un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros”, comenzó la diva en Almorzando con Mirtha Legrand.

“Me ofendió tanto. En el programa de Ángel de Brito. Hace unos días lo dijeron. Me dolió muchísimo. Yo iría todas las noches al teatro. Es un esfuerzo porque yo me levanto temprano y es un esfuerzo. Maquillarme, arreglarme. Me peino, hablo con el público. Para mí es una fiesta ir todas las noches al teatro”, completó Mirtha. Y hubo respuesta.

De Brito recurrió a su cuenta oficial de Twitter para contestarle a la diva. “Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas ⁦@mirthalegrand⁩ ⁦@nachoviale⁩ ⁦@eltreceoficial⁩”, comenzó el conductor de LAM.

Luego, el periodista publicó las pruebas de su defensa. “Aquí, el video 1 para que dejen de mentir @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial” y “Aquí, el video 2 para que dejen de mentir @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial”, replicó, enojado Ángel.

Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas ⁦@mirthalegrand⁩ ⁦@nachoviale⁩ ⁦@eltreceoficial⁩ https://t.co/KbOmENCOWj

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 5, 2019

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Mirtha LegrandAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
MAMÁ PRIMERIZA

Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto (Foto: Instagram)
Sin filtro

Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo
  • Carmen Barbieri apuntó directamente contra Evelyn Botto: “Me sacó a mi hijo y el personaje de Úrsula”
  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit