ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand apuntó enojada contra LAM y Ángel de Brito la cruzó en Twitter: "Es mentira; espero las disculpas"

La Chiqui se mostró muy "ofendida" por una supuesta información dada en el ciclo de eltrece. Y hubo respuesta.

06 de mayo 2019, 09:21hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, furiosa con Los Ángeles de la Mañana: “Me ofendió muchísimo lo que dijeron”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand sorprendió en vivo al apuntar muy enojada contra Los Ángeles de la Mañana durante la última emisión de su ciclo dominical. “Pensar que en un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros”, comenzó la diva en Almorzando con Mirtha Legrand.

“Me ofendió tanto. En el programa de Ángel de Brito. Hace unos días lo dijeron. Me dolió muchísimo. Yo iría todas las noches al teatro. Es un esfuerzo porque yo me levanto temprano y es un esfuerzo. Maquillarme, arreglarme. Me peino, hablo con el público. Para mí es una fiesta ir todas las noches al teatro”, completó Mirtha. Y hubo respuesta.

De Brito recurrió a su cuenta oficial de Twitter para contestarle a la diva. “Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas ⁦@mirthalegrand⁩ ⁦@nachoviale⁩ ⁦@eltreceoficial⁩”, comenzó el conductor de LAM.

Luego, el periodista publicó las pruebas de su defensa. “Aquí, el video 1 para que dejen de mentir @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial” y “Aquí, el video 2 para que dejen de mentir @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial”, replicó, enojado Ángel.

Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas ⁦@mirthalegrand⁩ ⁦@nachoviale⁩ ⁦@eltreceoficial⁩ https://t.co/KbOmENCOWj

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 5, 2019

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mirtha LegrandAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit