ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand apuntó enojada contra LAM y Ángel de Brito la cruzó en Twitter: "Es mentira; espero las disculpas"

La Chiqui se mostró muy "ofendida" por una supuesta información dada en el ciclo de eltrece. Y hubo respuesta.

06 de mayo 2019, 09:21hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand, furiosa con Los Ángeles de la Mañana: “Me ofendió muchísimo lo que dijeron”

Mirtha Legrand sorprendió en vivo al apuntar muy enojada contra Los Ángeles de la Mañana durante la última emisión de su ciclo dominical. “Pensar que en un programa dijeron que a mí me pagaban para ir a los teatros”, comenzó la diva en Almorzando con Mirtha Legrand.

“Me ofendió tanto. En el programa de Ángel de Brito. Hace unos días lo dijeron. Me dolió muchísimo. Yo iría todas las noches al teatro. Es un esfuerzo porque yo me levanto temprano y es un esfuerzo. Maquillarme, arreglarme. Me peino, hablo con el público. Para mí es una fiesta ir todas las noches al teatro”, completó Mirtha. Y hubo respuesta.

De Brito recurrió a su cuenta oficial de Twitter para contestarle a la diva. “Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas ⁦@mirthalegrand⁩ ⁦@nachoviale⁩ ⁦@eltreceoficial⁩”, comenzó el conductor de LAM.

Luego, el periodista publicó las pruebas de su defensa. “Aquí, el video 1 para que dejen de mentir @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial” y “Aquí, el video 2 para que dejen de mentir @mirthalegrand @nachoviale @eltreceoficial”, replicó, enojado Ángel.

Esto es mentira. Nunca se dijo eso. Espero las disculpas ⁦@mirthalegrand⁩ ⁦@nachoviale⁩ ⁦@eltreceoficial⁩ https://t.co/KbOmENCOWj

— ANGEL (@AngeldebritoOk) May 5, 2019

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirtha LegrandAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit