ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y un fuerte descargo, en medio de las especulaciones sobre su separación: "Nada que ocultar"

La actriz les contestó a quienes creen que inventó la infidelidad de Christian Halbinger y dudan de su dolor.

22 de enero 2020, 11:30hs
No todos creen en la separación de Miriam y Christian.
No todos creen en la separación de Miriam y Christian.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Ángel de Brito contó en LAM (eltrece) que Miriam Lanzoni se había separado, después de recibir un video de su pareja, Christian Halbinger, teniendo sexo con otra mujer, se desató el escándalo. Mucho más, cuando no todos creyeron en su relato y en que su angustia sea genuina.

La supuesta tercera en discordia negó los dichos de Miriam. Yanina Latorre y Mariana Brey, sinceras, contaron que tienen sus dudas. “No le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video. Miriam, lamentablemente, utiliza muchas cosas para hacer prensa”, aseguró Mariana.

"Cada vez más fuerte, más humana, más verdadera, mas mujer... Se muy bien quién soy, mis valores no se negocian".

Ante la desconfianza de las panelistas, la actriz posteó una selfie en Instagram e hizo un fuerte descargo. "Todo por ganar. Siento aroma a cosas extraordinarias. Mis ojos miran de frente y ahí todo se puede ver. Cada vez más fuerte, más humana, más verdadera, más mujer... Sé muy bien quién soy, mis valores no se negocian", expresó.

Y siguió: "Yo me ocupo de mí, por eso no puedo ocuparme de otros. No hay nada que demostrar cuando hay verdad. ¡Hermosa vida!".

"Que el feminismo y la famosa sororidad nos abrace a todas, a todas, ahí se vive mejor".

Además, les habló directamente a las mujeres. "Que el feminismo y la famosa sororidad nos abrace a todas, a todas, ahí se vive mejor", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Pampita en sus paradisíacas vacaciones en Punta Cana (Fotos: Prensa).
DIOSA

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

Daniela Celis contó su anécdota en el programa Hay Amor
Fuente: Captura de pantalla / Hay Amor
NOCHE CALIENTE

Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa
  • Daniela Celis reveló que aceptó la tarjeta de crédito de un desconocido en un boliche
  • Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 3 al 7 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit