ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y un fuerte descargo, en medio de las especulaciones sobre su separación: "Nada que ocultar"

La actriz les contestó a quienes creen que inventó la infidelidad de Christian Halbinger y dudan de su dolor.

22 de enero 2020, 11:30hs
No todos creen en la separación de Miriam y Christian.
No todos creen en la separación de Miriam y Christian.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Ángel de Brito contó en LAM (eltrece) que Miriam Lanzoni se había separado, después de recibir un video de su pareja, Christian Halbinger, teniendo sexo con otra mujer, se desató el escándalo. Mucho más, cuando no todos creyeron en su relato y en que su angustia sea genuina.

La supuesta tercera en discordia negó los dichos de Miriam. Yanina Latorre y Mariana Brey, sinceras, contaron que tienen sus dudas. “No le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video. Miriam, lamentablemente, utiliza muchas cosas para hacer prensa”, aseguró Mariana.

"Cada vez más fuerte, más humana, más verdadera, mas mujer... Se muy bien quién soy, mis valores no se negocian".

Ante la desconfianza de las panelistas, la actriz posteó una selfie en Instagram e hizo un fuerte descargo. "Todo por ganar. Siento aroma a cosas extraordinarias. Mis ojos miran de frente y ahí todo se puede ver. Cada vez más fuerte, más humana, más verdadera, más mujer... Sé muy bien quién soy, mis valores no se negocian", expresó.

Y siguió: "Yo me ocupo de mí, por eso no puedo ocuparme de otros. No hay nada que demostrar cuando hay verdad. ¡Hermosa vida!".

"Que el feminismo y la famosa sororidad nos abrace a todas, a todas, ahí se vive mejor".

Además, les habló directamente a las mujeres. "Que el feminismo y la famosa sororidad nos abrace a todas, a todas, ahí se vive mejor", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
INVITADO DE HONOR

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/07/26 TODOS LOS LOOKS DE LOS PREMIOS PINTI
  • Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
  • La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit