ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni y un fuerte descargo, en medio de las especulaciones sobre su separación: "Nada que ocultar"

La actriz les contestó a quienes creen que inventó la infidelidad de Christian Halbinger y dudan de su dolor.

22 de enero 2020, 11:30hs
No todos creen en la separación de Miriam y Christian.
No todos creen en la separación de Miriam y Christian.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Ángel de Brito contó en LAM (eltrece) que Miriam Lanzoni se había separado, después de recibir un video de su pareja, Christian Halbinger, teniendo sexo con otra mujer, se desató el escándalo. Mucho más, cuando no todos creyeron en su relato y en que su angustia sea genuina.

La supuesta tercera en discordia negó los dichos de Miriam. Yanina Latorre y Mariana Brey, sinceras, contaron que tienen sus dudas. “No le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video. Miriam, lamentablemente, utiliza muchas cosas para hacer prensa”, aseguró Mariana.

"Cada vez más fuerte, más humana, más verdadera, mas mujer... Se muy bien quién soy, mis valores no se negocian".

Ante la desconfianza de las panelistas, la actriz posteó una selfie en Instagram e hizo un fuerte descargo. "Todo por ganar. Siento aroma a cosas extraordinarias. Mis ojos miran de frente y ahí todo se puede ver. Cada vez más fuerte, más humana, más verdadera, más mujer... Sé muy bien quién soy, mis valores no se negocian", expresó.

Y siguió: "Yo me ocupo de mí, por eso no puedo ocuparme de otros. No hay nada que demostrar cuando hay verdad. ¡Hermosa vida!".

"Que el feminismo y la famosa sororidad nos abrace a todas, a todas, ahí se vive mejor".

Además, les habló directamente a las mujeres. "Que el feminismo y la famosa sororidad nos abrace a todas, a todas, ahí se vive mejor", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni)

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian Halbinger

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
  • Christophe Krywonis reveló su receta preferida para hacer una fondue de queso irresistible
  • Carré de cerdo arrollado, listo en 45 minutos: el secreto para que quede más jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit