ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni casi termina presa en México por algo que llevaba en la cartera: "Tenía la réplica de un arma"

La actriz relató la desesperante situación que tuvo que afrontar en el aeropuerto.

27 de abril 2022, 11:22hs
Miriam Lanzoni habló del episodio policial que vivió en un aeropuerto de México.
Miriam Lanzoni habló del episodio policial que vivió en un aeropuerto de México.
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni y su novio, de quien se muestra muy enamorada, viajaron por el mundo. Acto seguido, ella fue a México por trabajo.

Lamentablemente, la expareja de Alejandro Fantino tuvo que hacerle frente a una desesperante situación en el aeropuerto. 

De hecho, la actriz remarcó, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, que estuvo de punto de ir presa por un mal entendido.

"Tuve un casting en México donde necesitaba un arma y una persona que me ayudó allá me consiguió la réplica idéntica de un arma. 'Necesito algo que parezca real', le dije y me lo consiguió... Vos el arma la ves y es idéntica, con cargador y todo", comenzó .

EL MAL MOMENTO DE MIRIAM LANZONI EN EL AEROPUERTO

Al pasar sus pertenencias por el scanner, la detuvieron por el arma falsa que llevaba en la cartera. Para colmo, ella se había olvidado que estaba ahí.

"Volvieron a pasar mi maleta y pensé que eran los maquillajes o un perfume que me iban a sacar. Me preguntaron si estaba llevando un expansor de zapatos y le dije que no, vuelvo que se hablaban entre ellos, se ponen guantes y sacan un arma de la mochila, no podía creer lo que estaba pasando...".

"Se ponen guantes y sacan un arma de la mochila, no podía creer lo que estaba pasando...".

"En un momento había como quince personas. Ahí me asuste porque un tipo viene, me hace preguntas y me dice el procedimiento que quizás teníamos que ir a la comisaría. Se pusieron a debatir qué hacer conmigo..."

"Si llegaba a mayores puede ser algo muy confuso, quién viaja con un arma en la valija, pero tuve pánico de ir presa, miedo no, pánico, uno no controla cuando se vuelve tan injusto. Vino un perro de estos que huelen narcóticos y se dieron cuenta que era una réplica; me dejaron ir”, cerró Miriam haciendo hincapié en que la pasó realmente mal.

¡De terror!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas (foto de prensa)
TODO SOBRE RESURRECCIÓN TOUR

Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero

Tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga: “Bueno, se terminó la columna”. CRÉDITO: Captura.
TREMENDO

El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homer El Mero Mero llega al Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es el esperado show del rapero
  • El tenso cruce entre Nati Jota y Estanislao Bachrach en Olga que dio que hablar: “Se terminó la columna”
  • La residente Fini Lanusse rompió el silencio tras el escándalo de las “propofest”: el video que después borró
  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit