ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni casi termina presa en México por algo que llevaba en la cartera: "Tenía la réplica de un arma"

La actriz relató la desesperante situación que tuvo que afrontar en el aeropuerto.

27 de abril 2022, 11:22hs
Miriam Lanzoni habló del episodio policial que vivió en un aeropuerto de México.
Miriam Lanzoni habló del episodio policial que vivió en un aeropuerto de México.

Miriam Lanzoni y su novio, de quien se muestra muy enamorada, viajaron por el mundo. Acto seguido, ella fue a México por trabajo.

Lamentablemente, la expareja de Alejandro Fantino tuvo que hacerle frente a una desesperante situación en el aeropuerto. 

De hecho, la actriz remarcó, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, que estuvo de punto de ir presa por un mal entendido.

"Tuve un casting en México donde necesitaba un arma y una persona que me ayudó allá me consiguió la réplica idéntica de un arma. 'Necesito algo que parezca real', le dije y me lo consiguió... Vos el arma la ves y es idéntica, con cargador y todo", comenzó .

EL MAL MOMENTO DE MIRIAM LANZONI EN EL AEROPUERTO

Al pasar sus pertenencias por el scanner, la detuvieron por el arma falsa que llevaba en la cartera. Para colmo, ella se había olvidado que estaba ahí.

"Volvieron a pasar mi maleta y pensé que eran los maquillajes o un perfume que me iban a sacar. Me preguntaron si estaba llevando un expansor de zapatos y le dije que no, vuelvo que se hablaban entre ellos, se ponen guantes y sacan un arma de la mochila, no podía creer lo que estaba pasando...".

"Se ponen guantes y sacan un arma de la mochila, no podía creer lo que estaba pasando...".

"En un momento había como quince personas. Ahí me asuste porque un tipo viene, me hace preguntas y me dice el procedimiento que quizás teníamos que ir a la comisaría. Se pusieron a debatir qué hacer conmigo..."

"Si llegaba a mayores puede ser algo muy confuso, quién viaja con un arma en la valija, pero tuve pánico de ir presa, miedo no, pánico, uno no controla cuando se vuelve tan injusto. Vino un perro de estos que huelen narcóticos y se dieron cuenta que era una réplica; me dejaron ir”, cerró Miriam haciendo hincapié en que la pasó realmente mal.

¡De terror!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
SU PALABRA

Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”

Lucía Celasco, la nieta de Mirtha Legrand. (Foto: @lucia_celasco)
GOLAZO

Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors

Chayanne. Foto: prensa
LO QUE TENES QUE SABER

Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Palombo rompió el silencio tras la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “No estaban citados”
  • Lucía Celasco confirmó su romance con un futbolista de Boca Juniors
  • Chayanne anuncia un show final en Vélez tras agotar cinco Movistar Arena: fecha, gira y cómo comprar entradas
  • Diego Peretti presenta su ópera prima y reconoce: “Me gustaría ser más famoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit