ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni casi termina presa en México por algo que llevaba en la cartera: "Tenía la réplica de un arma"

La actriz relató la desesperante situación que tuvo que afrontar en el aeropuerto.

27 de abril 2022, 11:22hs
Miriam Lanzoni habló del episodio policial que vivió en un aeropuerto de México.
Miriam Lanzoni habló del episodio policial que vivió en un aeropuerto de México.
Seguinos en Google

Miriam Lanzoni y su novio, de quien se muestra muy enamorada, viajaron por el mundo. Acto seguido, ella fue a México por trabajo.

Lamentablemente, la expareja de Alejandro Fantino tuvo que hacerle frente a una desesperante situación en el aeropuerto. 

De hecho, la actriz remarcó, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, que estuvo de punto de ir presa por un mal entendido.

"Tuve un casting en México donde necesitaba un arma y una persona que me ayudó allá me consiguió la réplica idéntica de un arma. 'Necesito algo que parezca real', le dije y me lo consiguió... Vos el arma la ves y es idéntica, con cargador y todo", comenzó .

EL MAL MOMENTO DE MIRIAM LANZONI EN EL AEROPUERTO

Al pasar sus pertenencias por el scanner, la detuvieron por el arma falsa que llevaba en la cartera. Para colmo, ella se había olvidado que estaba ahí.

"Volvieron a pasar mi maleta y pensé que eran los maquillajes o un perfume que me iban a sacar. Me preguntaron si estaba llevando un expansor de zapatos y le dije que no, vuelvo que se hablaban entre ellos, se ponen guantes y sacan un arma de la mochila, no podía creer lo que estaba pasando...".

"Se ponen guantes y sacan un arma de la mochila, no podía creer lo que estaba pasando...".

"En un momento había como quince personas. Ahí me asuste porque un tipo viene, me hace preguntas y me dice el procedimiento que quizás teníamos que ir a la comisaría. Se pusieron a debatir qué hacer conmigo..."

"Si llegaba a mayores puede ser algo muy confuso, quién viaja con un arma en la valija, pero tuve pánico de ir presa, miedo no, pánico, uno no controla cuando se vuelve tan injusto. Vino un perro de estos que huelen narcóticos y se dieron cuenta que era una réplica; me dejaron ir”, cerró Miriam haciendo hincapié en que la pasó realmente mal.

¡De terror!

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Miriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit