ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni abandonó el programa de Denise Dumas y Listorti: el motivo y la dura respuesta de José María

La exmujer de Alejandro Fantino se fue indignada del piso y el conductor se mostró muy molesto por su actitud. El video.

17 de julio 2019, 10:27hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se fue enojada del piso de Hay que ver
Seguinos en

El martes, José María Listorti y Denise Dumas vivieron una situación insólita en Hay que ver, el ciclo que conducen en El Nueve. Minutos después de haber presentado como invitada a Miriam Lanzoni… ¡la ex de Alejandro Fantino se fue del estudio!

Listorti había anunciado: “Ya está entre nosotros Miriam Lanzoni que tiene un despelote con Georgina Barbarossa por la casa. A Miriam le va a gustar lo que voy a contar, porque acá me recuerdan que Georgina ya había tenido inconvenientes con una famosa cuando vendió otra casa”, haciendo referencia al conflicto que protagonizaron Barbarossa y Lanzoni tras la venta de una casa.

Los conductores cambiaron de tema y mientras hablaban del reemplazo de Nicole Neumann por Pampita en el Súper Bailando, con el productor Gabriel Fernández vieron a Miriam irse del estudio.

“Pará, ¡se está yendo Miriam Lanzoni!”, dijo sorprendida Denise mientras todos veían a la actriz partir raudamente detrás de cámaras. Cuando el productor contó que se fue porque tocaron el tema de la casa, Listorti dijo con ironía: “¿Ella pensó que le íbamos a hacer un homenaje? No entiendo. Cuando necesitan exponer el conflicto de la casa en los medios vienen y estamos. ¿Hay que hablar cuando ellas quieren?”.

Listorti: "¿Ella pensó que le íbamos a hacer un homenaje? No entiendo. Cuando necesitan exponer el conflicto de la casa en los medios vienen y estamos. ¿Hay que hablar cuando ellas quieren?"

Luego, entró en escena la productora Mirta Colli, quien fracasó en su intento de convencer a Miriam para que no se fuera y contó: “Se fue porque no la presentaron como una figura, una artista que ella es y la vendieron hablando de un problema al que ella no quería hacer referencia. Ella venía para vender su participación en una novela en Colombia".

Al escuchar que Georgina había contado que bloqueó a Miriam de su celular, Listorti concluyó con ironía: “Y la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo... ¿sabés lo que debe ser Miriam Lanzoni enojada? Qué lástima que no tenemos la alfombra roja para recibirla. ¡No la llegamos a presentar! Hemos llegado a vender a Mirtha Legrand y no se fue. Es una venta. ¿No sabe lo que es una venta habiendo trabajado en televisión?”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Miriam LanzoniDenise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit