ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni abandonó el programa de Denise Dumas y Listorti: el motivo y la dura respuesta de José María

La exmujer de Alejandro Fantino se fue indignada del piso y el conductor se mostró muy molesto por su actitud. El video.

17 de julio 2019, 10:27hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se fue enojada del piso de Hay que ver
Seguinos en Google

El martes, José María Listorti y Denise Dumas vivieron una situación insólita en Hay que ver, el ciclo que conducen en El Nueve. Minutos después de haber presentado como invitada a Miriam Lanzoni… ¡la ex de Alejandro Fantino se fue del estudio!

Listorti había anunciado: “Ya está entre nosotros Miriam Lanzoni que tiene un despelote con Georgina Barbarossa por la casa. A Miriam le va a gustar lo que voy a contar, porque acá me recuerdan que Georgina ya había tenido inconvenientes con una famosa cuando vendió otra casa”, haciendo referencia al conflicto que protagonizaron Barbarossa y Lanzoni tras la venta de una casa.

Los conductores cambiaron de tema y mientras hablaban del reemplazo de Nicole Neumann por Pampita en el Súper Bailando, con el productor Gabriel Fernández vieron a Miriam irse del estudio.

“Pará, ¡se está yendo Miriam Lanzoni!”, dijo sorprendida Denise mientras todos veían a la actriz partir raudamente detrás de cámaras. Cuando el productor contó que se fue porque tocaron el tema de la casa, Listorti dijo con ironía: “¿Ella pensó que le íbamos a hacer un homenaje? No entiendo. Cuando necesitan exponer el conflicto de la casa en los medios vienen y estamos. ¿Hay que hablar cuando ellas quieren?”.

Listorti: "¿Ella pensó que le íbamos a hacer un homenaje? No entiendo. Cuando necesitan exponer el conflicto de la casa en los medios vienen y estamos. ¿Hay que hablar cuando ellas quieren?"

Luego, entró en escena la productora Mirta Colli, quien fracasó en su intento de convencer a Miriam para que no se fuera y contó: “Se fue porque no la presentaron como una figura, una artista que ella es y la vendieron hablando de un problema al que ella no quería hacer referencia. Ella venía para vender su participación en una novela en Colombia".

Al escuchar que Georgina había contado que bloqueó a Miriam de su celular, Listorti concluyó con ironía: “Y la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo... ¿sabés lo que debe ser Miriam Lanzoni enojada? Qué lástima que no tenemos la alfombra roja para recibirla. ¡No la llegamos a presentar! Hemos llegado a vender a Mirtha Legrand y no se fue. Es una venta. ¿No sabe lo que es una venta habiendo trabajado en televisión?”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Miriam LanzoniDenise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit