ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miriam Lanzoni abandonó el programa de Denise Dumas y Listorti: el motivo y la dura respuesta de José María

La exmujer de Alejandro Fantino se fue indignada del piso y el conductor se mostró muy molesto por su actitud. El video.

17 de julio 2019, 10:27hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni se fue enojada del piso de Hay que ver
Seguinos en Google

El martes, José María Listorti y Denise Dumas vivieron una situación insólita en Hay que ver, el ciclo que conducen en El Nueve. Minutos después de haber presentado como invitada a Miriam Lanzoni… ¡la ex de Alejandro Fantino se fue del estudio!

Listorti había anunciado: “Ya está entre nosotros Miriam Lanzoni que tiene un despelote con Georgina Barbarossa por la casa. A Miriam le va a gustar lo que voy a contar, porque acá me recuerdan que Georgina ya había tenido inconvenientes con una famosa cuando vendió otra casa”, haciendo referencia al conflicto que protagonizaron Barbarossa y Lanzoni tras la venta de una casa.

Los conductores cambiaron de tema y mientras hablaban del reemplazo de Nicole Neumann por Pampita en el Súper Bailando, con el productor Gabriel Fernández vieron a Miriam irse del estudio.

“Pará, ¡se está yendo Miriam Lanzoni!”, dijo sorprendida Denise mientras todos veían a la actriz partir raudamente detrás de cámaras. Cuando el productor contó que se fue porque tocaron el tema de la casa, Listorti dijo con ironía: “¿Ella pensó que le íbamos a hacer un homenaje? No entiendo. Cuando necesitan exponer el conflicto de la casa en los medios vienen y estamos. ¿Hay que hablar cuando ellas quieren?”.

Listorti: "¿Ella pensó que le íbamos a hacer un homenaje? No entiendo. Cuando necesitan exponer el conflicto de la casa en los medios vienen y estamos. ¿Hay que hablar cuando ellas quieren?"

Luego, entró en escena la productora Mirta Colli, quien fracasó en su intento de convencer a Miriam para que no se fuera y contó: “Se fue porque no la presentaron como una figura, una artista que ella es y la vendieron hablando de un problema al que ella no quería hacer referencia. Ella venía para vender su participación en una novela en Colombia".

Al escuchar que Georgina había contado que bloqueó a Miriam de su celular, Listorti concluyó con ironía: “Y la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo... ¿sabés lo que debe ser Miriam Lanzoni enojada? Qué lástima que no tenemos la alfombra roja para recibirla. ¡No la llegamos a presentar! Hemos llegado a vender a Mirtha Legrand y no se fue. Es una venta. ¿No sabe lo que es una venta habiendo trabajado en televisión?”.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

4

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Miriam LanzoniDenise DumasJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Gaspi y Juli Savioli (Fotos: captura América TV)
DESCONSOLADA

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
CONMOCIÓN GENERAL

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

Papas rotas, la receta de Germán Martitegui. Foto: montaje
Influencers

Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros
  • Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas
  • Papas rotas con jamón crudo y huevo frito: una receta de Germán Martitegui para lucirse
  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit