ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi le mostró cómo duerme a Fernando Carrillo después de que el actor la invitara a pasar una noche en la suite de El Hotel de los Famosos 2

La relación entre los participantes comienza a afianzarse cada vez más con el correr de los días en el reality de eltrece. Video.

03 de febrero 2023, 20:43hs
Video Placeholder
El Hotel de los Famosos 2: Mimi le mostró cómo duerme a Fernando Carrillo después de que el actor la invitara a pasar una noche juntos en la suite
Seguinos en Google

Desde que se conocieron en El Hotel de los Famosos 2, Mimi Alvarado y Fernando Carrillo se mostraron muy cómplices y a puro mimo frente a sus compañeros en el reality de eltrece. Y esta historia parece sumar capítulos con el correr de los días.

Ahora, luego de ganar el desafío –lo que que le permitió obtener inmunidad y no ser votado por sus compañeros- el actor invitó a Mimi a pasar una noche juntos y a solas en la suite.

Feliz por esta noticia, la pareja de Luciano “El Tirri” sorprendió al mostrarle a Carrillo cómo duerme por las noches: “Verás qué se siente dormir conmigo. Así, ¿ves? No hay invasión”, le explicó, abrazándolo cariñosamente a Fernando.

¡Cada día más cerca!

MIMI ACUSÓ A YASMIN CORTI DE ROBARLE SU DELANTAL EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

A poco de que Yasmín Corti se sumara a El Hotel de los Famosos 2, Mimi Alvarado reveló no tener los mejores recuerdos de la bailarina debido a una vieja disputa que la enfrentó tiempo atrás. Y lejos de que conciliar una tregua, la relación parece empeorar con el correr de los días.

Así quedó reflejado en una charla que mantuvo Mimi con Yasmín después de haber llegado tarde a su trabajo como staff: “Alguien me robó mi delantal y no me quisieron dar uno nuevo”, comenzó diciendo la pareja de Luciano “El Tirri” a Gabriel Oliveri.

Fue entonces que la concursante apuntó sin filtro con Yasmín: “¡Están desapareciendo los delantales! Llegó la chica, esta hermosa, Yas, y yo creo que el delantal que tiene puesto es mío. Hay una cleptómana acá”. Y Yas cerró, visiblemente enojada con esta acusación: “Para mí, este es mío, porque el que yo tenía me lo sacaron”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Mimi AlvaradoFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit