ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado blanqueó qué la atemoriza de El Hotel de los Famosos 2: "El baño me preocupa bastante"

La pareja de El Tirri habló de todo con Ciudad antes del comienzo del reality, el lunes a las 22.30 por eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de enero 2023, 17:29hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado reveló su punto débil antes de entrar al Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La participación de Mariela Mimi Alvarado, la novia del Tirri, en El Hotel de los Famosos 2 promete dar que hablar por la explosiva personalidad de la dominicana: "Esto es un juego, pero también es la vida. Llega un punto en que una se olvida de la cámara".

En una entrevista con Ciudad antes del comienzo del reality que conduce Pampita junto al Chino Leunis, que arrancará el lunes 9 de enero a las 22.30 por eltrece, Mimi reflexionó satisfecha por tener la inestimable banca de Marcelo Tinelli y sus hijas mayores, Mica y Cande Tinelli.

"Estoy preparada, estoy lista no para pelearme, pero sí para convivir. La convivencia no es fácil, pero yo sé que no soy una persona difícil para convivir. A mí me gusta el orden, soy muy ordenada y me gustan los espacios. Lo del baño me preocupa bastante", reconoció.

-¿Es para tanto?

-Imaginense que a mi baño no puede entrar nadie. Si alguien va a mi baño a hacer lo que sea le digo directamente que no entre, me agarra un infarto. Pero yo sé donde entro, que es un juego. Me expuse a esto porque me gustó y creo que puedo aprender a manejarlo.

"Si alguien va a mi baño a hacer lo que sea le digo directamente que no entre, me agarra un infarto".

-¿Creés que estás en condiciones de ganar en los desafíos físicos, de ingenio o en equipo?

-Es como todo en la vida. No sabés qué tan fuerte sos hasta que te enfrentás al desafío.

-Se te conoce como una mujer de carácter aguerrido. ¿Pensás que van a buscar desestabilizarte por ese lado?

-Nadie me pone nerviosa ni desestabiliza porque yo no miento. Siempre digo que soy una periodista o panelista muy increíble y por eso subsistí tanto en el medio, porque la gente me cree. Y yo no dije todo, porque si hablo de verdad cae sangre en Broadway, porque yo sé muchas cosas.

-¿Quiénes tienen que estar asustados?

-Varias personas del medio y fuera del medio tienen que tener miedo, hombres y mujeres. Pero tampoco voy a hablar por hablar. No voy a hacer daño al pe... No quiero.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Mariela MimíMimiEl hotel de los famosos 2exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit