ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado blanqueó qué la atemoriza de El Hotel de los Famosos 2: "El baño me preocupa bastante"

La pareja de El Tirri habló de todo con Ciudad antes del comienzo del reality, el lunes a las 22.30 por eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de enero 2023, 17:29hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado reveló su punto débil antes de entrar al Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

La participación de Mariela Mimi Alvarado, la novia del Tirri, en El Hotel de los Famosos 2 promete dar que hablar por la explosiva personalidad de la dominicana: "Esto es un juego, pero también es la vida. Llega un punto en que una se olvida de la cámara".

En una entrevista con Ciudad antes del comienzo del reality que conduce Pampita junto al Chino Leunis, que arrancará el lunes 9 de enero a las 22.30 por eltrece, Mimi reflexionó satisfecha por tener la inestimable banca de Marcelo Tinelli y sus hijas mayores, Mica y Cande Tinelli.

"Estoy preparada, estoy lista no para pelearme, pero sí para convivir. La convivencia no es fácil, pero yo sé que no soy una persona difícil para convivir. A mí me gusta el orden, soy muy ordenada y me gustan los espacios. Lo del baño me preocupa bastante", reconoció.

-¿Es para tanto?

-Imaginense que a mi baño no puede entrar nadie. Si alguien va a mi baño a hacer lo que sea le digo directamente que no entre, me agarra un infarto. Pero yo sé donde entro, que es un juego. Me expuse a esto porque me gustó y creo que puedo aprender a manejarlo.

"Si alguien va a mi baño a hacer lo que sea le digo directamente que no entre, me agarra un infarto".

-¿Creés que estás en condiciones de ganar en los desafíos físicos, de ingenio o en equipo?

-Es como todo en la vida. No sabés qué tan fuerte sos hasta que te enfrentás al desafío.

-Se te conoce como una mujer de carácter aguerrido. ¿Pensás que van a buscar desestabilizarte por ese lado?

-Nadie me pone nerviosa ni desestabiliza porque yo no miento. Siempre digo que soy una periodista o panelista muy increíble y por eso subsistí tanto en el medio, porque la gente me cree. Y yo no dije todo, porque si hablo de verdad cae sangre en Broadway, porque yo sé muchas cosas.

-¿Quiénes tienen que estar asustados?

-Varias personas del medio y fuera del medio tienen que tener miedo, hombres y mujeres. Pero tampoco voy a hablar por hablar. No voy a hacer daño al pe... No quiero.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Mariela MimíMimiEl hotel de los famosos 2exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit