ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mimi Alvarado blanqueó qué la atemoriza de El Hotel de los Famosos 2: "El baño me preocupa bastante"

La pareja de El Tirri habló de todo con Ciudad antes del comienzo del reality, el lunes a las 22.30 por eltrece.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de enero 2023, 17:29hs
Video Placeholder
Mimi Alvarado reveló su punto débil antes de entrar al Hotel de los Famosos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La participación de Mariela Mimi Alvarado, la novia del Tirri, en El Hotel de los Famosos 2 promete dar que hablar por la explosiva personalidad de la dominicana: "Esto es un juego, pero también es la vida. Llega un punto en que una se olvida de la cámara".

En una entrevista con Ciudad antes del comienzo del reality que conduce Pampita junto al Chino Leunis, que arrancará el lunes 9 de enero a las 22.30 por eltrece, Mimi reflexionó satisfecha por tener la inestimable banca de Marcelo Tinelli y sus hijas mayores, Mica y Cande Tinelli.

"Estoy preparada, estoy lista no para pelearme, pero sí para convivir. La convivencia no es fácil, pero yo sé que no soy una persona difícil para convivir. A mí me gusta el orden, soy muy ordenada y me gustan los espacios. Lo del baño me preocupa bastante", reconoció.

-¿Es para tanto?

-Imaginense que a mi baño no puede entrar nadie. Si alguien va a mi baño a hacer lo que sea le digo directamente que no entre, me agarra un infarto. Pero yo sé donde entro, que es un juego. Me expuse a esto porque me gustó y creo que puedo aprender a manejarlo.

"Si alguien va a mi baño a hacer lo que sea le digo directamente que no entre, me agarra un infarto".

-¿Creés que estás en condiciones de ganar en los desafíos físicos, de ingenio o en equipo?

-Es como todo en la vida. No sabés qué tan fuerte sos hasta que te enfrentás al desafío.

-Se te conoce como una mujer de carácter aguerrido. ¿Pensás que van a buscar desestabilizarte por ese lado?

-Nadie me pone nerviosa ni desestabiliza porque yo no miento. Siempre digo que soy una periodista o panelista muy increíble y por eso subsistí tanto en el medio, porque la gente me cree. Y yo no dije todo, porque si hablo de verdad cae sangre en Broadway, porque yo sé muchas cosas.

-¿Quiénes tienen que estar asustados?

-Varias personas del medio y fuera del medio tienen que tener miedo, hombres y mujeres. Pero tampoco voy a hablar por hablar. No voy a hacer daño al pe... No quiero.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Mariela MimíMimiEl hotel de los famosos 2exclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit