ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé se emocionó al escuchar a su hijo Noah tocando el piano: "Más talento que yo"

El esposo de Luisana Lopilato compartió el video más tierno del niño de nueve años, que lo sorprendió cuando llegó de su gira.

29 de julio 2022, 17:06hs
Video Placeholder
Michael Bublé y un emotivo video junto a su hijo Noah tocando el piano
Seguinos en Google

Michael Bublé enterneció a sus seguidores de TikTok e Instagram al publicar un video con su hijo Noah de nueve años, fruto de su amor con Luisana Lopilato.

En la grabación, se puede ver a Michael súper emocionado al escuchar a Nah tocando el piano al ritmo de I’ll never not love you, uno de sus últimos temas.

Además, Bublé reveló que fue una sorpresa de Noah, quien estuvo practicando la melodía para su regreso de una gira.

"Noah me sorprendió cuando volví de mi gira, realmente trabajó muy duro para aprender esta canción"

LA EMOCIÓN DE MICHAEL BUBLÉ AL ESCUCHAR A NOAH TOCANDO EL PIANO

Junto al video en el que canta con su hijo al piano, Michael escribió: “Noah me sorprendió cuando volví de mi gira, realmente trabajó muy duro para aprender esta canción”.

Luisana Lopilato reaccionó al video escribiendo orgullosa: “¡My baby!"

“¡Estoy tan orgulloso de mi chico! ¡Más talento en sus deditos que yo en todo mi cuerpo!”, agregó con amor.

Y Luisana Lopilato reaccionó al video escribiendo orgullosa: “¡My baby! (mi bebé)”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Michael BubléNoah BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit